¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

3ª division grupo XVII-1

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 CAD 26 22 1 3 67
2 FCAR 26 17 4 5 55
3 DHER 26 15 5 6 50
4 ISL 26 12 6 8 42
5 ALCH 26 12 6 8 42
6 BEN 26 11 2 13 35
7 POZ 26 10 4 12 34
8 SALL 26 10 3 13 33
9 CEUT 26 10 3 13 33
10 SKLP 26 9 5 12 32
11 CAMP 26 9 3 14 30
12 VIL 26 8 4 14 28
13 SEV 26 8 2 16 26
14 ONUB 26 4 2 20 14

3º División / Grupo 17º / Previas / 14º Jornada

Inmobiliaria Busto, piedra de toque
para un nuevo Surhogar Isleño

Jornada clave en la lucha por el descenso

X

 

Vuelve la competición al Grupo 17 y lo hace con duelos muy interesantes de ver en la primera jornada de este año 2018 y de la segunda vuelta de la competición. La Navidad nos ha dejado muchos movimientos y uno de los más interesantes es la revolución en Surhogar Isleño. De ello será testigo directo el Inmobiliaria Busto de Dos Hermanas que tendrá como primer examen tras su transformación. Tampoco no podemos olvidarnos de una igualada zona baja en la que tendremos un duelo clave como el La Palma - Onuba y el Villalba - La Salle. Estos dos partidos pueden reducir o aumentar la diferencia que existe entre el colista y el último equipo implicado y más alejado del descenso. 
 
DEPORTIVO CEUTÍ – UD. ALCHOYANO
Árbitros: Gallardo Sarabia y Carmona Galán (Ceuta)
Pabellón Guillermo Molina / Sábado 15:45
 
Visita trampa del tercer clasificado a uno de los equipos de la zona baja y ante uno de los desplazamientos más largos del club gazul. En este nuevo año que entra los de Miguel Gago metidos de lleno en la pelea por los puestos altos seguirán con el objetivo de seguir aspirando a todo. La visita al Guillermo Molina será un examen el cual evaluaran si la gran plantilla mantiene su nivel. Mientras que los jovenes ceutíes que buscarán seguir fuera de los puestos de descenso afrontan este partido con la ilusión de tumbar a uno de los gallitos de la categoría. Los de Rachid que ya mostraron una mejoría en el tramo final esperan arrancar esta segunda vuelta con una victoria en casa muy necesaria. 
 
FUTURO CARMONENSE – BENALUP FS
Árbitros: Estrada López y Fernández Sánchez (Sevilla)
Pabellón Andrés Jiménez / Sábado 16:00
 
Segundo clasificado contra uno de los colistas de esta categoría. A priori los de Servando Baladrón cuentan con mucho favoritismo para llevarse este encuentro pero para nada se espera que sea así ya que recibe a un Benalup FS venido a más desde los últimos duelos. La llegada del entrenador Younes y el fichaje de Samuel y Cristian Cobelo por la disciplina gaditana ha hecho que los benalupenses sumen en calidad y garantías para afrontar el tramo decisivo de temporada. Por ello, deben vigilar muy bien el Futuro Carmonense a su rival que viene con la imperiosa necesidad de sumar. Mientras tanto tras una primera vuelta de matrícula, los de Servando Baladrón no pueden ponerse techo y poder aspirar a cotas altas. 
 
SURHOGAR ISLEÑO – INMOBILIARIA BUSTO
Árbitros: Caballero Ruiz y Páez Rueda (Cádiz)
Pabellón Bahía Sur / Sábado 16:30
 
La revolución llegó a San Fernando y quien evaluará este período de transición será un siempre peligroso Inmobiliaria Busto. Tras la marcha del cuerpo técnico encabezado por Isco, y la rescinsión de las fichas de Juan Moreno, Francis y Adri Gaona, empieza un año 2018 en el que todo ha cambiado en cuestión de semanas. La llegada al banquillo de Juan José García ´Juanjo´. Una mala primera vuelta debe ser el objetivo a corto plazo de empezar a ir asegurando una permanencia que con el paso de las jornadas y de la crisis de resultados se complica con una zona baja que aprieta. El rival será un equipo nazareno que empieza esta vuelta con la ilusión de remontar el vuelo tras un aciago Diciembre. Se mantiene en la pelea, a tan solo tres puntos del segundo clasificado. 
 
CÁDIZ CFV – CD. EL CAMPILLO FS
Árbitros: Trujillo Morales y Sánchez Vázquez (Cádiz)
Pabellón Centro Histórico / Sábado 17:00
 
La segunda vuelta empieza con buen pie para el lider que vuelve a su Centro Histórico con su afición para volver a la competición ante un equipo como El Campillo que a pesar de estar peleando por la salvación, puede declararse como uno de los pocos equipos que ha sabido arrancarle puntos en la primera vuelta al indiscutible Cádiz CFV. Los de Migue ´File´ veremos si son capaces de mejorar sus números a domicilio, una de sus pequeñas verrugas de esta irregular temporada que están realizando. Los amarillos afrontan este duelo con la baja definitiva de Sandro y la baja por sanción de Álex Paleta. Por lo que Nacho Arregui verá muy afectado la faceta ofensiva en este partido en el que debe mantener la diferencia de nueve puntos con el segundo puesto. 
 
SMURFIT KAPPA – ONUBA 2014
Árbitros: Galbis Abascal y Guisado Martín (Huelva)
Pabellón Municipal de La Palma / Sábado 18:00
 
Derbi onubense y de muchas urgencias el que se disputará este sábado en la localidad de La Palma. Un enfrentamiento entre dos escuadras que comparten la parte baja y el último puesto que está empatado con 10 puntos junto con Benalup FS. Tanto para la escuadra de Jesús Martínez como la de Onuba 2014 se espera un partido ajustado donde los onubenses con muchas mejores sensaciones en su plantilla quiere arrancar el año con victoria, como ya hicieron en su pista los palmerinos en el duelo de la primera vuelta. Los palmerinos que vienen con mucho más rodaje tras disputar un partido aplazado que sembró muchas dudas y acrecentar las crisis, llegan a este nuevo duelo en casa con la intención de sumar tres puntos vitales para recortar distancias por la salvación - que se sitúa a cuatro puntos. Este choque tendrá de especial la vuelta de Iván Pinto a la que fue su casa desde pequeño con la camiseta de Onuba 2014. 
 
VILLALBA FS – ICCA LA SALLE
Árbitros: Soltero Rubio y Velasco López (Huelva)
Pabellón Municipal de Villalba del Alcor / Sábado 19:30
 
Partido clave por seguir alejándose de la zona del descenso. Dos equipos que mantienen un colchón de cuatro y cinco puntos respectivamente se enfrentan esta semana entre sí donde ganar será clave para mantener la tranquilidad unas cuantas jornadas más. Tanto en el cuadro de Peri como en el de Josele y Álvaro, está la intención de comenzar una segunda vuelta con mejores sensaciones que en la anterior. Se espera un duelo muy igualado como ya pasó en el duelo de ida y que acabó llevándose al gato al agua los villalberos por experiencia y tablas en la pista. Un equipo cordobés mucho más asentado en la competición buscará devolverle la jugada en La Bombonera. 
 
SEVILLA FUTSAL – FS. POZOBLANCO
Árbitros:  Rodríguez Fajardo y Rodríguez Pando (Sevilla)
Centro Deportivo El Paraguas / Domingo 12:30
 
La jornada la cierra un atractivo duelo a orillas del río Guadalquivir entre Mundoseguros Triana y Pozoblanco. Los de Carlos López que se les espera con una mejor cara, como demostraron en el tramo final de la primera vuelta retoman la competición ante un hueso duro como el equipo pozoalbense. Una de las revoluciones de la categoría que viene a más y que aspira a meterse de lleno en la pelea por los primeros puestos. Los de Alfonso Ortiz viajan a Sevilla para enfrentarse a uno de los equipos más jóvenes y menos experimentados de la categoría. A pesar de ello será un duelo muy igualado en El Paraguas que se decantará mucho por la faceta defensiva.