¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

3ª division grupo XVII-1

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 NAZAR 9 8 0 1 24
2 ECIJ 9 7 1 1 22
3 POZ 8 6 1 1 19
4 PEDR 9 5 0 4 15
5 SKLP 9 5 0 4 15
6 ALCH 8 4 0 4 12
7 AQU 8 4 0 4 12
8 PUNT 9 3 2 4 11
9 TCAL 9 3 2 4 11
10 DCEUT 8 3 1 4 10
11 BEN 8 3 1 4 10
12 SJUAN 8 2 1 5 7
13 BOCA 8 2 0 6 6
14 LUQ 8 2 0 6 6
15 GALA 8 1 1 6 4

3º División / Grupo 17º / Previas / 15º Jornada

Una de las jornadas más atractivas
con dos duelos por la zona alta y
cuatro partidos por la salvación

X

 

Una de las jornadas que pueden marcar mucho para el devenir de la competición ya que se producen hasta seis duelos directos en este fin de semana. Dos por la búsqueda del título tanto en Dos Hermanas como en Alcalá de los Gazules, como los cuatro que se darán en la lucha incesante por la salvación de categoría como ocurre en El Campillo, Benalup, Huelva y Córdoba. Luego queda más en tierra de nadie el Pozoblanco – Isleño, pero que aun así puede tener sus repercusiones posteriores. Una de las jornadas más bonitas de lo que queda de liga.
 
ICCA LA SALLE – DEPORTIVO CEUTÍ
Árbitros: Cecilia Gallardo y De la Torre Pérez (Córdoba)
Pabellón Colegio La Salle / Sábado 13:30
 
En horario poco habitual llega este duelo que abre la 15º Jornada del Grupo 17. Un enfrentamiento que puede dar mucho que hablar para otros equipos implicados en la lucha por la permanencia. Ambos equipos separados en apenas tres puntos disputaran este compromiso liguero con la intención de seguir aumentando puntos e implicar a más equipos en esta zona baja. Aunque el Deportivo Ceutí no baje, los de Rachid viajan a Córdoba con la intención de demostrar la mejoría de juego que van demostrando semana tras semana. La victoria se les escapó ante Alchoyano pero ahora llega un rival apetecible para subir peldaños como La Salle. Los de Álvaro y Josele con semejante situación se vieron superados en Villalba, vuelven a su pista para reforzar su confianza y alejarse del descenso que le azota a sólo dos puntos.
 
INM. BUSTO DHFS – CÁDIZ CFV
Árbitros: Cano Durán y Cordobés Valverde (Sevilla)
Pabellón Francisco de Dios Jiménez / Sábado 18:00
 
Sin lugar a dudas el partido de esta jornada se realizará en Dos Hermanas. Llega el líder a la ciudad nazarena para enfrentarse al único verdugo de la primera vuelta y que le robó los únicos tres puntos que volaron desde la Tacita de Plata. Al igual que hicieron la pasada semana en San Fernando, tirando de remontada para vencer a un rival en tierra de nadie como el Surhogar Isleño. Los de Jorge Prieto para confirmar su gran estado de forma reciben a uno de los equipos más esperados para dar un golpe sobre la mesa. Un Cádiz CFV que comenzó el año arrasando en casa tras ganar a El Campillo. Un festival de goles que supuso para los de Nacho Arregui para seguir sumando de tres en tres. Este sábado tienen la oportunidad de aumentar distancias con uno de sus máximos perseguidores y aprovechar otros duelos directos. Y por qué no, vengar la derrota cosechada en casa. Bonito duelo con mucho fútbol sala en todos sus integrantes.
 
ONUBA 2014 – CD. VILLALBA FS
Árbitros: Soltero Rubio y Velasco López (Huelva)
Pabellón Diego Lobato / Sábado 18:00
 
Segundo derbi onubense consecutivo de la segunda vuelta y que nos trae las dos caras de la moneda de la competición. Un tocado Onuba 2014 que viene de encajar una dolorosa derrota en La Palma, disputa su primer partido del año en su casa ante uno de los rivales que mejor conocen el juego de los onubenses. Llega un crecido Villalba FS al Diego Lobato para reeditar el igualado duelo de la primera vuelta. Los de Peri tras ganar en casa ante La Salle se han desahogado un poco de la presión de la clasificación por la salvación, pero no pueden permitirse no levantar el pie del acelerador. Con el refuerzo de su plantilla tras la llegada del hijo pródigo, Isaac, y el sevillano Manu Acedo, son argumentos suficientes para que los villalberos lleguen a este partido con el papel de favoritos. Veremos si Onuba no arrastra tantas bajas para este choque que puede ser clave para no descolgarse de la lucha.

  POZOBLANCO FS – SURHOGAR ISLEÑO
Árbitros: Plazas Roldán y Vico Luna (Córdoba)
Pabellón Juan Sepúlveda / Sábado 18:00
 
Alejarse de los problemas sería el título de este partido que disputarán el próximo sábado en Pozoblanco, pozoalbenses e isleños. No han arrancado bien para los dos equipos este 2018 que en su vuelta a la competición encajaron dos derrotas que les ha hecho perder comba en la zona alta y ver como una derrota más les podría suponer entrar en la zona baja. La sorpresa saltaba el pasado domingo cuando Pozoblanco claudicaba de manera holgada en Triana, lo que alerta a los chicos de Alfonso Ortiz que no hay rival malo. Por otro lado, llega un Isleño San Fernando con la intención de despejar los fantasmas y conseguir un triunfo a domicilio, situación que se les da muy bien. Juanjo ha iniciado el camino de la reconstrucción del equipo pero no supieron conducir el partido a su favor contra Dos Hermanas. La imperiosa necesidad de sumar es clave, a siete puntos está el descenso. Cada vez más cerca.  
 
UD. ALCHOYANO – FUTURO CARMONENSE
Árbitros: Caballero Ruiz y Trujillo Morales (Cádiz)
Pabellón Pico del Campo / Sábado 19:00
 
Si en Dos Hermanas se produce todo un partidazo, no será para menos en el Pico del Campo de Alcalá de los Gazules. Tercero contra segundo clasificado se enfrentan entre sí para seguir a la vera del líder y aprovechar cualquier traspiés que tenga el líder. El empate no les vale tanto a gazules como carmonenses y desean seguir su racha triunfal como empezaron esta segunda vuelta. Una gran victoria en Ceuta y ante Benalup para cumplir el compromiso respectivamente, les hace estar en la obligación de no perder la comba por el título. Un fútbol sala muy directo y organizado se enfrenta entre sí, asegurando mucho espectáculo al espectador que se congrege en la localidad gaditana.
 
CD. EL CAMPILLO – SMURFIT KAPPA
Árbitros: Rodríguez Pando y Pérez Barrera (Sevilla)
Pabellón Municipal El Campillo / Domingo 11:30
 
Otros de los duelos que como vaticina el título se juega mucho en la pelea por la salvación. Llega un partido muy igualado, aunque su último partido habla de todo lo contrario. Pero en esta liga, la tortilla puede darse la vuelta en cualquier momento. Un equipo sevillano que viene de encajar la mayor goleada cosechada en liga tras perder en Cádiz mientras que su rival viene de darse el mismo festín pero a favor contra Onuba. Veremos si la confianza no juega una mala pasada ante un rival tocado en su orgullo y que no deben los de Migue ´File´ permitirse otro pinchazo. Los palmerinos ahora en descenso – de ganar – pueden meter a su rival en la deriva. Mientras que de pasar lo contrario puede ser ganar en tranquilidad los locales y vuelta a los problemas para el cuadro onubense. Mucha presión y mucho por jugarse por ambos, que no se conformarán con el empate.
 
CD. BENALUP FS –  SEVILLA FUTSAL
Árbitros: Páez Rueda y Quintana Vela (Cádiz)
Pabellón Municipal Benalup-Casas Viejas / Domingo 12:00
 
Para cerrar el domingo y la jornada liguera llega un interesante choque también por la zona baja en el que nada que tiene que parecerse al partido que disputaron en la primera vuelta. Aquel duelo acabó por ser uno de los pocos partidos que ganaría el Benalup FS de Alfonso Mateo. Con el refuerzo de nuevos jugadores y un Triana mucho más completo en juego y con un aumento en madurez de los partidos en los jugadores sevillanos, han demostrado ser uno de los equipos más en forma en las últimas cinco jornadas. Capaces de ganar en Dos Hermanas o golear al Pozoblanco no debe despistar de su único objetivo para los de Carlos López: acrecentar la ventaja con la salvación. Mientras que Benalup tras perder en Carmona, llega con la impronta de buscar ganar en casa y seguir enganchado.