¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

3ª division grupo XVII-1

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 CAD 18 15 1 2 46
2 FCAR 18 12 4 2 40
3 DHER 18 10 4 4 34
4 ALCH 18 10 3 5 33
5 POZ 18 9 3 6 30
6 ISL 18 7 6 5 27
7 SEV 18 7 2 9 23
8 SALL 18 6 3 9 21
9 CAMP 18 6 3 9 21
10 VIL 18 5 3 10 18
11 CEUT 18 5 3 10 18
12 SKLP 18 4 5 9 17
13 BEN 18 5 1 12 16
14 ONUB 18 4 1 13 13

Emilio / Futuro Carmonense

Futuro Carmonense es el segundo clasificado del Grupo 17º. El conjunto de Carmona dejo el sábado escapar en Alcalá de los Gazules dos puntos que le hubieran supuesto recortar distancia al líder. Uno de sus jugadores estandartes es Emilio Rodríguez, 26 años y 8 temporadas en el club. A Emilio le hemos preguntado por la actualidad del Futuro Carmonense, equipo que tiene buenas hechuras para mantenerse en la zona alta de la tabla.  
 
¿Con que que sensaciones se termina un partido en el que se suma un punto cuando casi están los 3 en el zurrón?
Fue de rabia y coraje después del trabajo que cuesta ganar en el campo de Alchoyano, tener el triunfo tan cerca y que se nos vaya en el último minuto.  Pero si miramos el lado positivo es un punto importante fuera de casa con un rival directo.
 
Fue confianzas o que el rival os desarbolo con el juego de cinco que no supisteis defender ¿Cómo argumentas la debacle en los últimos minutos?
Fue un poco de todo, nos desordenamos al principio defendiendo portero jugador pero quizás fuera mas no saber gestionar ese último tramo del partido pues un gol de rechace de una falta, uno en propia y un doble penalti, fue lo que nos hizo no mantener el resultado.
 
Todos los equipos de la zona alta empataron sus partidos, lo que molesta más tras lo sucedido en Alcalá de los Gazules ¿tenéis puesto el objetivo en intentar cazar al líder o miráis más hacía atrás con el objetivo de defender la segunda plaza?
Nuestro objetivo es mejorar cada jornada. Defender la segunda plaza puede hacerte queda sexto o séptimo pero también destronar a Virgili va a ser difícil. Cada partido salimos a ganarlo da igual la cancha o el rival. Nosotros miramos en el trabajo que hacemos durante la semana y a por los tres puntos en cada jornada. Quedan muchos partidos y cualquiera sabe lo que puede pasar.
 
Se dice que el Futuro Carmonense es Pino, Emilio y Barrera ¿Qué puedes decir al respecto?
Quien dice eso está equivocado, primero el Futuro es un club que va desde la directiva hasta el más joven y viejo de sus miembros y jugadores. Si hablamos del primer equipo puedo decir que somos 14 jugadores con ficha todos iguales de importantes además del cuerpo técnico e incluso Marco o Ramón que aún siguen lesionados son importantes para el equipo, y agradecer que los sub23 y los juveniles tienen las ganas e ilusión de formar parte del equipo porque sin ellos no podríamos siquiera entrenar y jugar los partidos. Es cierto que para nosotros Pino es importante y toda la categoría lo conoce, es un referente, el jugador más veterano y el que más en forma está.



 

¿Qué repercusión tiene el futbol sala en Carmona y más concretamente lo que supone para la ciudad el Futuro Carmonense?
En Carmona hay gran afición al futbol sala pues cuenta con 5 equipos federados en categoría sénior, además de las categorías inferiores y eso ya habla por sí solo. El club parece que está consiguiendo abrirse un poco de hueco para poder ser un referente en Carmona y atraer a chavales a las categorías inferiores para que este deporte no tenga fecha de fin.
 
¿Cómo estás viendo la competición en general?
La competición está muy difícil, aunque queda una vuelta casi entera se van viendo ya dos grupos dentro de la categoría, cualquier tropiezo te hace bajar 2-3 posiciones. Hay equipos que cada año se refuerzan y ponen ese plus a este grupo 17. Virgili está muy fuerte al igual que sucede con Alchoyano o con Dos Hermanas. Pozoblanco también va a dar mucho ruido en este tramo de la liga al igual que Isleño aunque quizás éste último no está rindiendo lo que todo el mundo esperaba. Después hay equipos como Villalba, La Salle, Olimpic, La Palma y Campillo, que compiten a un gran nivel pero quizás la suerte les esté dando la espalda. Y la zona baja marcada por Onuba, Ceutí y Benalup, donde los dos primeros la inexperiencia les está perjudicando y a Benalup donde un cambio de plantilla y cuerpo técnico les ha pasado factura.
 
Próximo rival La Salle ¿Qué puedes decir del equipo cordobés?
Puedo decir que son un equipo joven aunque con jugadores habilidosos que vienen de Segunda B. Además ponen mucha intensidad en los partidos y esto supone un gran derroche de físico. Hacen buena presión y tienen gol. Partido complicado que habrá que jugar con nuestras armas para seguir en la lucha por la zona alta de la clasificación.
 
Algo que quieras añadir…
Primero agradecerte tu labor e invitar a la gente visite a Futsalsur. También agradecer la labor de directiva, aficionados y colaboradores, así como agradecer a Servando y Piti su dedicación y trabajo con la plantilla. Por ultimo dar ánimos a Marco y Ramón que cada vez queda menos para que vuelvan y sigan disfrutando con nosotros de este deporte.
 
Fran Gago