¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

3ª division grupo XVII-1

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 CAD 26 22 1 3 67
2 FCAR 26 17 4 5 55
3 DHER 26 15 5 6 50
4 ISL 26 12 6 8 42
5 ALCH 26 12 6 8 42
6 BEN 26 11 2 13 35
7 POZ 26 10 4 12 34
8 SALL 26 10 3 13 33
9 CEUT 26 10 3 13 33
10 SKLP 26 9 5 12 32
11 CAMP 26 9 3 14 30
12 VIL 26 8 4 14 28
13 SEV 26 8 2 16 26
14 ONUB 26 4 2 20 14

3º División / Grupo 17º / Previas / 16º Jonada

Fin de semana de duelos cruzados en Sevilla,
Carmona, La Palma, Pozoblanco y San Fernando

X

 

Si la anterior semana se caracterizaba por tener muchos duelos directos en la clasficiación este se antoja igual de emocionante pero con duelos cruzados por ambos objetivos: la zona alta y la permanencia. Dos duelos directos por el descenso como el Ceutí – Onuba y El Campillo – Villalba, mientras que en La Palma, Pozoblanco, San Fernando, Sevilla y Carmona habrá duelos con aspiraciones diferentes. Todo puede pasar y una vez más, cualquiera puede dar la sorpresa.
 
DEPORTIVO CEUTÍ – ONUBA 2014
Árbitros: Sánchez Fuentes y Mohamed-Riani Khassan (Ceuta)
Pabellón Guillermo Molina / Sábado 15:45
 
Uno de los duelos de la jornada por lo mucho que se juegan los dos equipos metidos en la zona baja de la clasificación. Un Deportivo Ceutí que ha caído al último puesto tras cosechar una nueva derrota en 2018 en Córdoba. Los de Rachid no han comenzado el año de la mejor forma posible con dos partidos perdidos seguidos, por lo que este partido es clave para sus intereses de no quedar descolgados del resto. En frente tendrá otro rival más que necesitado por no descender. Los onubenses viajan a Ceuta con la intención de repetir la machada que realizaron ante Villalba y poder seguir metiendo presión en la pelea. Los de Alejandro Sánchez tendrán un rival que les exigirá dar su mejor versión. En el lado visitante no podrá estar en la partida Rafa Conde expulsado la pasada semana.
 
POZOBLANCO FS – INMOBILIARIA BUSTO DHFS
Árbitros: Gálvez Carmona y García Ramírez (Córdoba)
Pabellón Juan Sepúlveda / Sábado 16:00
 
Atractivo encuentro entre dos escuadras que comparten la zona alta de la clasificación y separadas por apenas cuatro puntos. Un partido en el que se enfrentarán dos de las plantillas más experimentadas de la liga como son las de un Pozoblanco y Dos Hermanas que a pesar de ello les está faltando una pequeña chispa para estar mucho más arriba de lo que deben. Ambas cosecharon un empate la pasada semana ante Isleño y Cádiz respectivamente, por lo que llegan a este duelo con la intención de sumar tres puntos que les haga colocarse mucho mejor. Los pozoalbenses repiten en casa y buscarán decir adiós a la racha negativa de dos partidos sin conocer la victoria.
 
SURHOGAR ISLEÑO – BENALUP FS
Árbitros: Del Valle Pérez y Quintana Vela (Cádiz)
Pabellón Bahía Sur / Sábado 16:30
 
Derbi gaditano sobre el Bahía Sur con sensaciones irregulares para ambos equipos en el que les va la vida el conseguir los tres puntos. Un Isleño San Fernando que sacó un honroso punto en Pozoblanco les ha dado fe en el trabajo que está realizando Juanjo en la parcela técnica a pesar de las bajas. Muy semejante es el camino del Benalup que con la transformación realizada por el club y Younes se permite soñar con la permanencia cada vez más cerca. Con el triunfo en casa ante Triana siguen metiendo en el ajo a más equipos y recortando puntos con el objetivo que se mantiene a tres puntos. Un partido muy igualado por dos equipos que bazan su potencial en la defensa y pondrán a caldo un interesante encuentro.
 
SEVILLA FUTSAL – UD. ALCHOYANO
Árbitros: Fernández Sánchez y Estrada López (Sevilla)
Centro Deportivo El Paraguas / Sábado 16:30
 
La magia de El Paraguas intentará hacer efecto este sábado ante otro de los gallitos de la categoría como el Alchoyano. Los de Carlos López tras dar la campanada ante Pozoblanco no supieron sacar tajada ante un rival directo como Benalup por lo que mantienen el descenso a dos puntos. No pueden permitir otro traspiés que los mande posiciones más abajo y para ello tendrán que combatir ante un Alchoyano que tampoco quiere perder la comba en la lucha por el segundo puesto. Los de Miguel Gago sacaron un punto satisfactorio ante Carmona en los últimos minutos y buscarán que sea mucho más positivo en la tarde de este sábado en Sevilla.

FUTURO CARMONENSE – ICCA LA SALLE
Árbitros: Pérez Gallardo y Guisado Martín (Sevilla)
Pabellón Andrés Jiménez / Sábado 18:00
 
Otro de los duelos cruzados de la jornada en los que se juega la zona alta contra la salvación. Sobre el Andrés Jiménez tendremos otro de los duelos más apretados y de los que no hay nadie favorito. Un Futuro Carmonense que no puede permitirse pinchar de nuevo tras el punto sacado en Alcalá de los Gazules y seguir afianzando la segunda plaza que varias jornadas mantiene. En frente tendrá uno de los rivales más en forma, pero que no termina de sacar su mejor versión a domicilio. Tras derrotar con autoridad al Deportivo Ceutí y sumar nuevas incorporaciones del Stilo Textil VDR como Borrego se presentan en Carmona con las intenciones de sumar tres puntos que les haga poner tierra de por medio con la parte baja.
 
SMURFIT KAPPA – CÁDIZ CFV
Árbitros: Soltero Rubio y Velasco López (Huelva)
Pabellón Municipal La Palma / Sábado 18:00
 
La tarde del sábado finaliza con otro duelo entre rivales que se juegan cotas diferentes. En esta ocasión Smurfit Kappa recibe a un líder Cádiz CFV  muy sólido en el primer puesto y al que camina con fuerza a la consecución del título – salvo descalabro. Los de Nacho Arregui afianzan su plantilla con la llegada de Juanillo proveniente de Cerro Reyes, por los que les convierte mucho más peligrosos en el ataque. Mientras que en lado palmerino, se antoja una semana más clave para seguir en la pelea por la permanencia. Tras abandonarla con una sufrida victoria en El Campillo, los de Jesús Martínez no pueden desaprovechar esta semana para empezar a sumar puntos con la zona de peligro. Se antoja difícil ante un favorito Cádiz que sigue sin conocer la derrota desde la segunda jornada de liga.
 
CD. EL CAMPILLO – VILLALBA FS
Árbitros: Rodríguez Fajardo y Cano Durán (Sevilla)
Pabellón Municipal El Campillo / Domingo 12:00
 
Ganar o ganar, no hay otro resultado que no les valga a ninguno de los dos equipos que cierran  la decimosexta jornada de Tercera. Un triunfo les puede cabalgar a aprovechar el traspiés de otros rivales y poder respirar oxígeno en la clasificación. Y todavía menos le vale a El Campillo que tras caer al descenso tras su derrota en casa contra La Palma debe aprovechar su factor pista para hacerse fuerte ante otro rival directo de la parte baja. Llega un Villalba FS con muchas dudas, el cual viene de caer ante el Onuba y deja mucho que desear fuera de casa. Los de Antonio García ´Peri´ no terminan de despegar y necesitan los tres puntos si no quieren dar la vuelta a la tortilla en la tabla. En el lado local pierden a Poin, sancionado con cuatro partidos.