¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

3ª division grupo XVII-1

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 CAD 18 15 1 2 46
2 FCAR 18 12 4 2 40
3 DHER 18 10 4 4 34
4 ALCH 18 10 3 5 33
5 POZ 18 9 3 6 30
6 ISL 18 7 6 5 27
7 SEV 18 7 2 9 23
8 SALL 18 6 3 9 21
9 CAMP 18 6 3 9 21
10 VIL 18 5 3 10 18
11 CEUT 18 5 3 10 18
12 SKLP 18 4 5 9 17
13 BEN 18 5 1 12 16
14 ONUB 18 4 1 13 13

Pichu / Mundoseguros TFS

Nadie se esperaba su progreso y su mandato total en la tabla de goleadores del Grupo 17º de Tercera División. Rompiendo los esquemas a todos los favoritos y postulándose como el hombre referencia del Mundoseguros TFS, el cual hemos hablado con Jose María Molero Peña más conocido como ´Pichu´. El jugador sevillano ha vuelto más fuerte que nunca a esta categoría bajo la dirección de Carlos López que lo ha hecho explotar en su primer año en el club trianero tras pasar anteriormente por el Círculo Mercantil. Con 25 goles en tan solo 15 partidos disputados está demostrando estar de gracia jornada tras jornada, lo que le vale para que el equipo se mantenga en posiciones de permanencia actualmente. 

Segunda victoria consecutiva del equipo en El Paraguas ante otro gallito de la categoría como Alchoyano. ¿Cómo se desarrolló el partido para que cayera a vuestro favor?
Alchoyano jugó la primera parte mejor que nosotros, muy bien posicionado en el campo y con una defensa muy seria, aun así, al final de los primeros veinte minutos nos colocamos empate a dos con una jugada de estrategia y un penalti a favor. Después en la segunda parte creo que estuvimos bastantes intensos y a la hora de elaborar con balón mejoramos mucho y pudimos ponernos por encima en el marcador y con ello el partido cayó de nuestro lado.

¿Qué ha conseguido cambiar Carlos López de un equipo que era frágil en el cómputo global de los 40 minutos y ahora es súper combativo en todo momento? ¿Dónde estuvo ese punto de inflexión?
Carlos López siempre nos ha dicho que los resultados positivos iban a llegar. Cada semana intentaba que mejorásemos algunos fallos que cometíamos en el partido. Ahora somos un equipo más compacto, más intensos y más constantes durante todo el partido. No creo que haya un punto de inflexión en concreto, ni ningún partido que haya sido un antes y un después en cuanto a los resultados.

¿Ha cambiado así también las sensaciones en el día a día del equipo?
Al principio de liga es verdad que estuvimos mal en cuanto a resultados, pero peleábamos todos los partidos aunque nos dejábamos muchos puntos en momentos puntuales del encuentro, y los otros equipos se aprovechaban de ello. Pero tarde o temprano sabíamos que iban a llegar las victorias y las buenas sensaciones, aunque tenemos que seguir mejorando bastantes cosas, ahora somos más competitivos

"Siguiendo la línea que llevamos
seguramente nos salvaremos"

Este fin de semana visitáis la cancha de la Salle. ¿Dónde puede estar que Mundoseguros TFS se lleve la victoria final?
En su cancha apretaran bastante y serán muy intensos. Será un partido complicado e igualado tal y como lo fue la ida en el Paraguas. Pero, si jugamos como estos dos últimos partidos de casa que hemos ganado seguro que sacamos un resultado positivo allí.

Situados a cuatro puntos del descenso, ¿Cómo estás viendo la pelea por la permanencia? ¿Cuáles pueden ser las cuentas para que vuestro equipo se salve?
Se ha visto, que excepto Cádiz y Carmona que están a muy buen nivel, cualquiera puede ganar a cualquiera. Nosotros seguimos cada semana entrenando bien, compitiendo todos los sábados y sobretodo disfrutando. Haciéndonos fuerte en El Paraguas y siguiendo la línea que llevamos seguramente nos salvaremos.

Máximo goleador de la categoría para un jugador que vive su vuelta a Tercera tras varios años en Provincial. ¿Te esperabas estos números?
Mi primer año en el fútbol sala, hace 4 o 5 años, empecé en el provincial del Mercantil, pero al poco tiempo Kike Castizo me subió al primer equipo y jugué bastantes partidos en Tercera. Bueno, mi corte de jugador no es goleador puro por así decirlo. Suelo estar más atrás en la línea defensiva pero intento llegar y acompañar todas las jugadas para dar más opciones a mis compañeros. Y de momento va bien la cosa y estoy metiendo goles.

¿Cuál es la clave para mostrarte como uno de los jugadores más desequilibrantes de la categoría?
Bueno creo que hay bastantes jugadores con gran nivel.  Tampoco me preocupa mucho el tema personal, goles etc. Mi prioridad es mejorar como equipo para competir y ganar todos los partidos posibles, y si puedo ayudar individualmente pues mejor.

Un mensaje que quieras mandar para finalizar..
Un saludo para todas las personas que he conocido desde que estoy en este mundillo. Y a seguir disfrutando y divirtiéndonos con este deporte.

José Miguel Lepe