¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

3ª division grupo XVII-1

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 CAD 26 22 1 3 67
2 FCAR 26 17 4 5 55
3 DHER 26 15 5 6 50
4 ISL 26 12 6 8 42
5 ALCH 26 12 6 8 42
6 BEN 26 11 2 13 35
7 POZ 26 10 4 12 34
8 SALL 26 10 3 13 33
9 CEUT 26 10 3 13 33
10 SKLP 26 9 5 12 32
11 CAMP 26 9 3 14 30
12 VIL 26 8 4 14 28
13 SEV 26 8 2 16 26
14 ONUB 26 4 2 20 14

3º División / Grupo 17º / Previas / 17º Jornada

El Pico del Campo acoge un derbi
entre Alchoyano y Surhogar Isleño

Cádiz y Carmona buscarán seguir
su racha positiva ante los onubenses

X

 

¿Quién será el equipo que dé esta semana la sorpresa? ¡Impredecible eh! Llegamos a la 17º Jornada de competición en el que se mantiene latente entre los 14 equipos que disputan esta liga y que igualmente se refleja en la competición con un parte alta muy disputada a salvo de Cádiz y Carmona, y un grueso de 9 equipos separados por ocho puntos y luchando por no descender. De entre los partidos más destacados será el Alchoyano-Isleño o el Cádiz-Villalba. Tendremos duelos muy disputados como La Salle - Triana o Benalup - Pozoblanco.  

CÁDIZ CFV – VILLALBA FS
Árbitros: Carrillo Arroyo y Páez Rueda (Cádiz)
Pabellón Centro Histórico / Sábado 16:00
 
Bonito duelo sobre el Centro Histórico entre dos viejos conocidos que se han enfrentando en numerosas ocasiones año tras año. Esta ocasión llega con un líder sólido Cádiz y un necesitado Villalba vigilando no meterse en el descenso el cual lo tiene muy cerca. El pasado fin de semana los gaditanos ya supieron lidiar ante otro equipo onubense como Smurfit Kappa con una trabajada victoria en la cancha palmerina a pesar de las bajas. Por el otro lado, nuevo tropiezo del equipo villalbero en los minutos finales (que tanto les están costando puntos en contra) en El Campillo, por lo que en el tercer desplazamiento consecutivo tienen otra papeleta díficil ante un fuerte equipo que está en una dinámica imparable. Los de Nacho Arregui buscarán otra victoria más que los acerque cada vez más al título, ya que Carmona no se le está poniendo nada fácil. Recuperan para este sábado a Juanillo y Álex Paleta. 
 
BENALUP FS – FS. POZOBLANCO
Árbitros: Trujillo Morales y Del Valle Pérez (Cádiz)
Pabellón Municipal de Benalup C. Viejas / Sábado 17:00
 
Uno de los equipos más en forma - hasta el momento - mide el estado irregular de un Pozoblanco que no ha arrancado de la mejor manera posible este mes de Enero. Tras desquitarse con una victoria ante Dos Hermanas, los de Alfonso Ortiz realizarán un nuevo desplazamiento a una de las pistas más complicadas de puntuar actualmente. Un Benalup en estado de dulce, capaz de lo mejor y con un crecimiento en la clasificación cada vez mayor. A las puertas de la salvación, los de Younes quieren refrendar la victoria conseguida en San Fernando tras sonreírle la fortuna en los últimos minutos. Cada vez que pasan las semanas, las ideas del entrenador hispano-marroquí junto a los nuevos fichajes está siendo cada vez más solventes. Veremos si son capaces de nuevo de dar la sorpresa ante un Pozoblanco con ganas de reafirmarse y subir peldaños - si sus rivales no ganaran. 
 
CD. EL CAMPILLO – DEPORTIVO CEUTÍ
Árbitros: Galbis Abascal y Rodríguez Pando (Sevilla)
Pabellón Municipal El Campillo / Sábado 17:15
 
Tercera cita seguida para los de Migue ´File´ en la competición liguera. No hay dos sin tres, y tras una reconfortante victoria de los sevillanos ante Villalba buscarán en este partido repetir resultado positivo ante un equipo que fuera de casa no muestra toda su mayor competitividad. Los de Rachid tan solo cuentan con una victoria a domicilio por las tres victorias y tres empates como local. Veremos que imagen son capaces de dar los ceutíes en una cancha que pocos equipos han sabido llevarse el gato al agua. Será un duelo a buen seguro con muchos goles y quien muestre una mayor capacidad de digerir la ansiedad por los tres puntos se llevarán los tres puntos tan valiosos que les haga escalar posiciones en la zona baja que comparten ambos. 
 
ONUBA 2014 – FUTURO CARMONENSE
Árbitros: Parrado González y Soltero Rubio (Huelva)
Pabellón Diego Lobato / Sábado 18:00
 
Nueva final para ambos equipos con diferentes objetivos. El local que sigue una semana más en el descenso no puede perder otro vagón de engancharse a la pelea este sábado. Tras perder los de Alejandro Sánchez en Ceuta, llega un Futuro Carmonense al que tienen la casi obligación de sacar algo positivo en el Diego Lobato. Los equipos de abajo están consiguiendo ganar más de lo previsto y los capitalinos no pueden sumar una segunda derrota que los haga caer más al hondo. En frente estará la escuadra de Servando Baladrón que no puede pinchar para seguir metiendo presión al Cádiz CFV que lo mantiene de momento a nueve puntos. Los sevillanos sacaron con mucho trabajo el anterior compromiso ante La Salle, por lo que buscarán un nuevo triunfo. Quien consiga vencer en el duelo defensivo y frenar las transiciones rápidas de ambos equipos saldrá con total seguridad el vencedor de este duelo. 
 
INM. BUSTO DHFS – SMURFIT KAPPA
Árbitros: Guisado Martín y Estrada López (Sevilla)
Pabellón Fco. de Dios Jiménez / Sábado 18:00
 
Atractivo partido y un partido especial para los jugadores que disputen este encuentro en el Francisco de Dios Jiménez. Dos rivales que se conocen al mínimo detalle por su pasado. Llega con un Inmobialiaria Busto metido de lleno en la pelea por los puestos altos y del cual quiere aspirar a una segunda posición que la tiene momentaneámente a seis puntos. Los de Jorge Prieto no supieron sacar nada positivo en su cita a domicilio contra Pozoblanco, por lo que no pueden desaprovechar una jornada más su factor campo, siendo uno de los rivales que más puntos saca como local. Como rival tendrá a uno de los que más puntos saca a domicilio de la zona baja, y que está nuevamente en descenso tras los resultados dados y su derrota en su pista ante el Cádiz. No puede desperdiciar este partido ante Dos Hermanas los de Jesús Martínez para recortar puntos con otros rivales y seguir agrandando el vagón de esta lucha. 
 
ICCA LA SALLE – MUNDOSEGUROS TFS
Árbitros: Plazas Roldán y De la Torre Pérez (Córdoba)
Pabellón Colegio La Salle / Sábado 19:00
 
Duelo de recién ascendidos en la categoría que enfrentará este sábado en el Colegio de La Salle. Dos equipos que ya se enfrentaron en la primera vuelta ganando el equipo sevillano por la mínima mostrando el período de construcción por el que pasaban. Ahora más que nunca tras una vuelta entera, ambos llegan con diferentes dinámicas y con una identidad de juego bien definida. Los técnicos jóvenes Carlos y Josele han sabido dotar a sus equipos carácter y competitividad hasta el final del partido donde así les han llegado una buena racha de victoria. La pasada semana solo Mundoseguros supo terminar el trabajo con tres puntos como botín ante Alchoyano, muy contrario para La Salle que perdió en Carmona pero que ha mostrado ser muy solvente en casa. Este sábado será un bonito duelo en el que quien salga vencedor ganará un buen colchón de puntos con respecto a la zona baja. 
 
UD. ALCHOYANO – SURHOGAR ISLEÑO
Árbitros: Sánchez Vázquez y Caballero Ruiz (Cádiz)
Pabellón Pico del Campo / Sábado 20:00
 
¡Qué mejor colofón de fiesta que la que se va a formar este sábado en el Pico del Campo!. Previsible lleno a rebosar en Alcalá de los Gazules en uno de los partidos en el que para los 24 participantes de este duelo no necesita motivación durante toda la semana de preparación. Llega uno de los encuentros que decide por mínimos detalles y que cuenta con una primera parte que no se resolvió en San Fernando tras un reparto de puntos. En esta segunda parte a disputar en el campo rival, no llega con los mejores antecedentes para ambos a este duelo. Los de Miguel Gago que dieron una de las sorpresas cayendo en El Paraguas no pueden perder el tren de la zona alta con otro pinchazo y gran parte de las posibilidades pasan en esta jornada. Quien está en tierra de nadie y mirando de reojo el descenso es el equipo de Juanjo. Una nueva derrota en casa ante Benalup FS lo ha acerca cada vez a la parte baja y al descenso que lo mantiene a cinco puntos. Las bajas del equipo de la Isla de León no serán excusas en este duelo que es todo un derbi en toda regla. No hay favoritos y mucha igualdad.