David / Villalba FS

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

3ª division grupo XVII-1

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 AQU 0 0 0 0 0
1 BOCA 0 0 0 0 0
1 DCEUT 0 0 0 0 0
1 GALA 0 0 0 0 0
1 NAZAR 0 0 0 0 0
1 POZ 0 0 0 0 0
1 PUNT 0 0 0 0 0
1 BEN 0 0 0 0 0
1 LUQ 0 0 0 0 0
1 SJUAN 0 0 0 0 0
1 SKLP 0 0 0 0 0
1 TCAL 0 0 0 0 0
1 ALCH 0 0 0 0 0
1 PEDR 0 0 0 0 0
1 ECIJ 0 0 0 0 0

David / Villalba FS

Nadie se esperaba la posición actual del Villalba FS que lucha por la salvación a estas alturas, y que en este domingo a las 13:00 horas tiene un duelo especial ante Smurfit Kappa, también metido de lleno en esta pelea. Será un duelo de poder a poder entre pueblos vecinos y quien muy bien lo sabe en este ambiente es un portero muy experimentado sobre los tres palos. Viviendo sus primeros dos años vistiendo la camiseta villalbera está demostrando con creces lo bien que se desenvuelve en su puesto. Con él repasamos la actualidad del club y las futuras aspiraciones del conjunto onubense.

Nueva derrota de Villalba esta vez ante el líder Cádiz, ¿Qué sensaciones te deja el partido? ¿Crees que fue merecida?
La sensación es un poco agridulce ya que estuvimos 30 minutos en el partido y a poco que hubiésemos tenido un poco de suerte de cara a portería se hubiese visto otro partido. No cabe duda de qué Virgili está intratable y tiene grandes jugadores pero creo que pudimos sacar algo más del resultado que nos llevamos.

En varios momentos intentasteis sorprender al rival jugando de cinco, ¿Crees que fue correcta la decisión a pesar de estar muy igualados? ¿Por qué no salió bien?
La decisión creo que fue la correcta ya que pretendíamos parar un poco el ritmo de juego de Cádiz y buscar nuestras oportunidades de manera diferente.  Realmente pienso que jugamos de 5 bastante bien. De hecho conseguimos anotar nuestro único gol y tuvimos varias ocasiones para aumentar nuestro marcador.

Esta derrota hace que Villalba se meta a solo un punto del descenso, ¿Hay presión o ansiedad por ganar en el equipo?
No para nada. Estamos seguros todo el vestuario, de que si continuamos en esta línea de juego la pelotita entrará.

Un equipo confeccionado para estar arriba. No ha conseguido enganchar una buena racha de encuentros en toda la temporada, ¿Qué le está faltando a este equipo o qué hay que mejorar?
La dinámica de lesiones de muchos jugadores nos ha penalizado muchísimo, no hemos conseguido estar en toda la campaña, la plantilla al completo. Se está trabajando bien, poco a poco hasta que la suerte venga de cara todo cambiará.  

La liga está muy interesante por la zona baja con muchos equipos en un puño, ¿Por dónde puede estar la clave de la salvación?
La clave de la salvación creo que puede pasar por sacar nuestros partidos como local. Que aprovechemos ese ambientazo cada fin de semana en La Bombonera, donde recibimos un gran apoyo incondicional que tenemos desde nuestra afición.

Ahora llega un partido muy clave en casa ante La Palma. Ambos equipos jugándose la salvación, ¿Crees que quien pierda puede ser un batacazo en la clasificación?
En absoluto pase lo que pase. Aún quedan muchos partidos y podría pasar cualquier cosa hasta el final de liga. Aun así lo daremos todo para que los tres puntos se queden en La Bombonera en este partido.

Ya lleváis dos encuentros seguidos en el que habéis conseguido vencer al equipo palmerino, ¿Cuál puede ser la receta para sumar otro más ante el eterno rival?
La receta no es otra que seguir trabajando duro, creer en nosotros mismo y tener confianza durante los cuarenta minutos.

Segunda temporada en la portería villalbera. Cada vez siendo más importante en el esquema de Antonio García, ¿Cómo te estás encontrando sobre los tres palos en esta campaña? ¿Qué se siente al vestir la camiseta del Villalba FS?
La verdad que me encuentro genial, con mucha confianza, la verdad que sentirte valorado y querido por compañeros, cuerpo técnico y afición es la base de todo. Estar jugando con el Villalba FS es todo un orgullo, ya es mi pueblo donde prácticamente me he criado y tengo toda mi familia y amigos. Es un sentimiento muy fuerte el que me une a este pueblo.

José Miguel Lepe