¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

3ª division grupo XVII-1

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 NAZAR 13 12 0 1 36
2 ECIJ 12 9 2 1 29
3 PEDR 12 7 1 4 22
4 SKLP 12 7 0 5 21
5 POZ 12 6 2 4 20
6 DCEUT 12 6 1 5 19
7 PUNT 13 5 3 5 18
8 SJUAN 12 5 1 6 16
9 ALCH 12 5 0 7 15
10 TCAL 12 4 2 6 14
11 BEN 12 3 3 6 12
12 LUQ 12 4 0 8 12
13 AQU 12 4 0 8 12
14 GALA 12 3 1 8 10
15 BOCA 12 3 0 9 9

Mario / CD. El Campillo

El equipo hispalense del CD. El Campillo no ha conseguido encadenar una buena temporada en el Grupo 17 de Tercera División. Metido en la dura pelea por la salvación a falta de ocho jornadas para su finalización los de Migue ´File´ tienen este sábado una buena oportunidad para poder aumentar su distancia con el descenso ante Mundoseguros Triana. Y de ello, bien lo sabe el protagonista de esta entrevista. Todo corazón y garra en la pista del 40x20 como es el capitán Mario García Ballesta. El goleador del equipo campiñeses está preparado para seguir liderar a su equipo a la consecución del objetivo de este temporada, que es la permanencia.

¿Cómo está el equipo tras encajar una dolorosa goleada en Carmona? ¿Qué le faltó al equipo?
Pues el equipo está con ganas de que llegue este fin de semana para sacar los 3 puntos e intentar alejarnos un poco de la zona baja porque si algo tiene este deporte es que cada fin de semana te da oportunidad de arreglar lo ocurrido el pasado fin de semana.  Principalmente, en Carmona pienso que lo que faltó son efectivos debido a que hay algunos jugadores importantes del equipo por motivos de trabajo y otros por lesión no pudieron asistir aparte de que nos enfrentamos a un grandísimo rival como es el Futuro Carmonense y que este año está haciendo las cosas muy bien.

¿Tan superior fue Carmona para encajar este resultado? ¿Los ves más fuerte que Cádiz para conseguir el título?
El partido estuvo disputado hasta que en el segundo tiempo al ir por debajo en el marcador sacamos portero jugador y cometimos algunos fallos que nos costaron goles y de ahí esa ventaja tan abultada. Con respecto a luchar por el título de liga pienso qué Futuro tiene muchas posibilidades porque ya tenían un buen equipo estos años anteriores. A parte se ha reforzado muy bien y este año están a un nivel muy bueno para poder competir por la liga  aunque el Virgili de Cádiz tiene un equipazo con jugadores con mucha calidad y que saben en todo momento lo que hacer con el balón, esperemos que lleguen los dos con posibilidades al final de la temporada y que gane el que mejor haga las cosas.

El Campillo tiene un pequeño margen de maniobra en la lucha por la salvación. ¿Cómo ves la lucha a falta de ocho jornadas para el final? ¿Qué equipos crees que pelearán hasta el final por no descender?
Espero y deseo que no tengamos que pelear por el descenso y que ahora que recuperamos algunos efectivos consigamos encadenar algunas victorias consecutivas que nos alejen de la zona baja y con respecto a los equipos que están ahí no sabría decirte cuáles son los candidatos a bajar porque la cosa está calentita por la parte baja de la tabla y ningún equipo te va a regalar nada por lo que la competición se va a poner muy bonita por la lucha para no descender y pienso que habrá sorpresas en este tramo final de la liga.

Los partidos en casa, El Campillo mejora sus registros y resultados. ¿Tanto cambia jugar fuera de casa?
Jugar en casa siempre es una ventaja porque te sientes arropado por la gente que va a verte y eso te hace no bajar los brazos nunca y fuera de casa no nos están saliendo las cosas como nos gustarían aunque el equipo nunca se rinde y lucha los partidos hasta el final

"Creo que somos uno de los equipos más perjudicados a nivel arbitral"

Un equipo que ha conseguido reforzarse en el inicio de temporada con jugadores talentosos y que se aspiraba a pelear por cotas más altas. ¿Qué está faltando en El Campillo para estar metido así?
Cómo he comentado, antes hay muchos jugadores que apenas han podido jugar debido al trabajo, ni siquiera hemos conseguido que el míster tenga que hacer una convocatoria debido a que nunca hemos tenido la plantilla disponible al completo pero aun así con un pelín de suerte y un poco más de físico pienso que estaríamos en posiciones más privilegiadas.

Uno de los equipos que más sanciones conlleva en la competición. ¿Crees que se os está perjudicando a nivel arbitral?
No pienso que lo hagan con mala intención, pero es una lástima que en una categoría tan bonita como esta se vean perjudicados equipos por culpa de los árbitros y creo que este año nosotros somos uno de ellos. Creo que la Federación debería hacer algo y estar más pendiente y principalmente que un árbitro de Cádiz no pite en Cádiz o que uno de Sevilla no pite en Sevilla así creo que ellos (los árbitros) influirían menos en los resultados.

Ahora llega otro partido clave en casa ante Triana, ¿Cómo afronta el equipo este partido?
El equipo está motivado y con muchas ganas de volver a competir este finde y haremos todo lo posible por sacar los 3 puntos además que nos enfrentamos a un rival directo debido que la diferencia de puntos es mínima por lo que los 3 puntos son vitales para salir del pozo.

¿Qué tenéis que vigilar del rival según el míster Miguel Ángel García?
Sabemos que el Triana es un equipo que juega muy bien en conjunto y que tienen al goleador de la categoría por lo que habrá que estar muy pendiente de Pichu e intentar que no disponga de disparos fáciles y que no reciba el balón con claridad.

Estas dos temporadas has lucido el brazalete de capitán por todas las pistas de Tercera ¿Qué siente Mario al ser el capitán de este grupo de amigos como es El Campillo?
Pues me siento súper orgulloso de portar el brazalete de este gran equipo, no es fácil mantener un equipo en Tercera en un pueblo con apenas 2000 habitantes y pienso que el sacrificio que hace la directiva y el cuerpo técnico por qué esto siga adelante es muy grande y que confíen en mí para capitanear el equipo es una de las cosas más grandes que te puede pasar como jugador y está claro que lo mínimo que puedo hacer por ellos es defender y luchar por está camiseta.

18 goles anotados en esta liga, ¿Te esperabas estos números de goleador a pesar de tu posición? ¿Te estás encontrando mejor que en la temporada anterior?
Siempre se me ha dado bien hacer goles y estoy muy contento de poder ayudar  al equipo a sumar puntos, pero está  claro que el mérito no es sólo mío, sin mis compañeros no hubiera conseguido hacerlos por lo que los goles al fin y al cabo son de todos. Y con respecto al año anterior, sí que me veo mejor ya que físicamente me encuentro mejor y me están respetando las lesiones.

Haz un llamamiento a la afición en el partido contra Triana.
No hay más bonito que salir a la pista y ver una grada llena animándote. Ojala venga la gente a apoyar al equipo porque con ellos siempre es más fácil jugar y entre todos sacaremos los 3 puntos.

Si quieres decir algo más que se quede en el tintero, añádelo.
Pues decirle a todo el mundo que este año lucharemos por no descender y espero que lo consigamos y que el año que viene volveremos con más fuerza y con más ganas para estar lo más alto posible en la tabla siempre disfrutando de este maravilloso deporte.

José Miguel Lepe