¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

3ª division grupo XVII-1

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 CAD 26 22 1 3 67
2 FCAR 26 17 4 5 55
3 DHER 26 15 5 6 50
4 ISL 26 12 6 8 42
5 ALCH 26 12 6 8 42
6 BEN 26 11 2 13 35
7 POZ 26 10 4 12 34
8 SALL 26 10 3 13 33
9 CEUT 26 10 3 13 33
10 SKLP 26 9 5 12 32
11 CAMP 26 9 3 14 30
12 VIL 26 8 4 14 28
13 SEV 26 8 2 16 26
14 ONUB 26 4 2 20 14

3º División / Grupo 17º / Previas / 19º Jornada

Carmona apura sus opciones de liderato en su visita a Cádiz

Semana de "derbis" en Córdoba, El Campillo y Alcalá de los Gazules

X

 

Ocho jornadas para el final y se está clarificando cada vez más la pelea por la zona alta y la zona baja. En este fin de semana tendremos tres partidos especiales que serán choques entre equipos cordobeses, sevillanos y gaditanos. Fuera a parte de ello, tendremos la pelea por el liderato entre Cádiz y Carmona en el Centro Histórico, mientras que tendremos duelos muy claves para los equipos onubenses, en los que se jugarán mucho como el Deportivo Ceutí – Smurfit Kappa, Onuba – Isleño y Dos Hermanas – Villalba.
 
UD. ALCHOYANO – CD. BENALUP
Árbitros: Trujillo Morales y Caballero Ruiz (Cádiz)
Pabellón Pico del Campo / Viernes 20:30
 
En horario poco habitual se disputará este encuentro que abrirá la jornada de los “derbis”. El primero será al igual que el resto, una ardua pelea por que uno de los rivales se juegue la zona alta o baja. En este caso llega de manera festiva para el Alchoyano que sacó tres puntos de oro en Pozoblanco que les ha aupado a solo un punto del tercer clasificado Dos Hermanas. Los de Miguel Gago no necesitarán motivación en este derbi de la Ruta del Toro en el que llega un Benalup muy necesitado metido en el descenso. Los de Younes que no supieron sacar los tres puntos ante Dos Hermanas no se pueden permitir otro traspiés que los aleje de las posiciones de descenso. En el lado gazul pierden a Moisés sancionado por un partido.
 
SMURFIT KAPPA – DEPORTIVO CEUTÍ
Árbitros: Cano Durán y Palencia Brocal (Sevilla)
Pabellón Municipal La Palma / Sábado 16:30
 
El sábado se abre con un duelo por la zona baja y de los muy importantes en este fin de semana en el que el equipo onubense de Smurfit Kappa tiene una obligada cita para ganar los tres puntos ante un renovado Deportivo Ceutí que con los cuatro fichajes provenientes del UA. Ceutí les ha dado alas para salir de los tres últimos clasificados. Ya demostraron estar en una mejor forma al tumbar al líder Cádiz. Veremos si los de Rachid son capaces de prolongar la racha ante un rival también necesitado y que viene de rescatar un punto in extremis en Villalba. Los de Jesús Martínez necesitan cambiar el rumbo y sacar algo positivo que les siga dando vida por la salvación. No podrán contar los palmerinos con Fran Recio, sancionado en la última jornada.
 
CÁDIZ CFV – FUT. CARMONENSE
Árbitros: Páez Rueda y Quintana Vela (Cádiz)
Pabellón Centro Histórico / Sábado 17:00
 
El partido de la jornada que enfrenta al primero contra el segundo clasificado y que con un Carmona hambriento por recortar puntos ante el líder como pasó en la anterior semana donde el Cádiz CFV cayó por segunda vez en la competición en Ceuta – aunque hayan reclamado a Federación por alineación indebida de su rival – no pueden relajarse en este partido con mucha tensión. Los de Servando Baladrón tras golear en casa a El Campillo vienen con una racha inmaculada en la que no conoce la derrota desde justo el encuentro que le enfrentó a Cádiz en Carmona: 13 partidos imbatidos. Será un choque de estilos en el que veremos a un Cádiz que le tocará llevar la iniciativa y veremos si la propuesta carmonense es capaz de desafiar al juego gaditano. La lucha por el liderato está en el asador.  
 
CD. EL CAMPILLO – MUNDOSEGUROS TFS
Árbitros: Estrada López y Guisado Martín (Sevilla)
Pabellón Municipal El Campillo / Sábado 17:00
 
Nuevo derbi sevillano y otro derbi en la jornada decimonovena y lo hace con un duelo directo entre ambos en busca de escapar de la zona baja. El Campillo que cayó en Carmona estrepitosamente con un resultado abultado, buscarán cambiar su imagen ante su público ante uno de los equipos que mejor forma presentan. Los de Migue File que recuperan varios efectivos para este partido reciben a un Mundoseguros TFS que viene de ganar al Onuba 2014 lo que les ha servido para dejar el descenso a seis puntos. Los trianeros en constante crecimiento en la competición quieren aumentar sus distancias metiendo a un rival directo en el ajo. Partido a cara de perro en el que se juegan muchos ambos.

ICCA LA SALLE – FS. POZOBLANCO
Árbitros: Plazas Roldán y Vico Luna (Córdoba)
Pabellón Colegio La Salle / Sábado 19:00
 
Otro partido de los importantes de la temporada en el que llega un apasionante derbi cordobés sobre el Colegio de La Salle con los dos equipos metidos en una zona más tranquila en la tabla. Llega con sensaciones irregulares tras que los dos equipos saldaron con derrotas su último choque. Los capitalinos salieron derrotados contundentemente en San Fernando por lo que los de Josele necesitarán mantener a raya la zona baja. Mientras que los de Alfonso Ortiz tras salir derrotado ante la UD. Alchoyano no querrán perder el vagón de cabeza y aprovechar duelos directos para seguir metido en la lucha por el podio del grupo. Un duelo que ya en la primera vuelta acabó con un panorama a favor del equipo pozoalbense.
 
ONUBA 2014 – SURHOGAR ISLEÑO
Árbitros: Justel Rodríguez y Parrado González (Huelva)
Pabellón Diego Lobato / Sábado 19:30
 
Enésimo último vagón que pasa por el Onuba para intentar reengancharse a la pelea por la salvación tras perder otro duelo directo ante el Mundoseguros Triana. Los de Alejandro Sánchez tienen otro reto aún mayor pues deberán superar a un enrachado Surhogar Isleño que ha ganado en confianza en los últimos dos encuentros que les ha hecho olvidarse de sus dudas en el conjunto de Juanjo. Por lo que en nuevo viaje  a tierras onubenses no pueden desaprovechar su buen estado de juego para desarbolar las intenciones de su rival que se juega la permanencia. Los de San Fernando si les sale bien la jornada se pueden meter en la pelea por los puestos altos.
 
INM. BUSTO DHFS – VILLALBA FS
Árbitros: Galbis Abascal y Cordobés Valverde (Sevilla)
Pabellón Fco. de Dios Jiménez / Sábado 20:00
 
Se cierra el telón con un duelo que a pesar de la tabla clasificatoria se presenta muy igualado entre nazarenos y villalberos. Los de Jorge Prieto que siguen en su idilio con los triunfos vienen de sumar una nueva victoria en la cancha de Benalup lo que les ha dado una racha de dos victorias consecutivas, que los lleva a estar en el podio de la clasificación ocupando la tercera posición. Su rival que no pasa por su mejor momento, está a las puertas del descenso. No puede despistarse los de Antonio García “Peri” que tras empatar en el derbi contra La Palma necesitar hacer bueno ese punto en el Fco. de Dios Jiménez. Los villalberos no contarán con Germán expulsado la pasada jornada.