¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

3ª division grupo XVII-1

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 ALC 0 0 0 0 0
1 BEN 0 0 0 0 0
1 BOCA 0 0 0 0 0
1 BUJ 0 0 0 0 0
1 GALA 0 0 0 0 0
1 TRIA 0 0 0 0 0
1 POZ 0 0 0 0 0
1 PUNT 0 0 0 0 0
1 SJUAN 0 0 0 0 0
1 SKLP 0 0 0 0 0
1 TCAL 0 0 0 0 0
1 TRI 0 0 0 0 0
1 ALCH 0 0 0 0 0
1 VIL 0 0 0 0 0
1 PEDR 0 0 0 0 0
1 ECIJ 0 0 0 0 0

Previa / 7º Jornada

Villalba FS - CD. La Muralla
La Puebla de los I. - Isla Caribe CISFFS
CD. Alcalá - Ciudad de Ceuta
R. Betis FSN - Minuto 90.com
UD. Alchoyano - Aquasierra FS
UD. Portuense - Smurfit Kappa
CD. Tres Calles - C. R. Abuela Teo

X



VILLALBA FS - C.D. LA MURALLA
Pabellón Municipal de Villalba  /  Domingo 12:30
Árbitros: Velasco López y Cumbrera Caballero (Huelva)
 
Villalba FS
 

Diego Romero: Tras conseguir la semana pasada una importantísima victoria en casa del hasta entonces imbatible Aquasierra FS, en esta nos toca otro duro rival que también esta imbatido, La Muralla. De este equipo decir que parece ser que la nueva liga le ha dado aires nuevos y de una vez por todas están demostrando el potencial que ya se le vislumbraba el año pasado. Muestra de ello es la situación en la que se encuentra la escuadra de Manuel Aranda, la cual está demostrando que es un equipo que derrocha trabajo y buen manejo de las situaciones de juego que le están llevando a sacar resultados positivos semanas tras semanas.  De mi equipo decir que la alegría de vencer en la casa del líder es agua pasada y que tenemos delante de nosotros un nuevo reto, la de batir por primera vez en liga al conjunto hispalense. De nuestra bombonera no se pueden escapar más puntos después del último empate en casa y el del primer partido de liga, por lo que debemos de sumar de tres en tres para no perder comba con los puestos de cabeza, ya que este año parece haber, hasta ahora, un grupo de equipos muy fiables que no dejan escapar puntos fácilmente.  La semana ha transcurrido con buen ambiente de trabajo y la convocatoria no se conocerá hasta después del último entrenamiento del viernes.
 
CD. La Muralla
 
Manolo Aranda: Llegamos al primer cuarto de liga con los deberes hechos. Nos enfrentamos al rival con mejores números de la liga ya que ha jugado con tres de los cuatro primeros,  con dos victorias y un empate. Le ganó a Alcalá siendo líder por 6 a 0 y Aquasierra,  hasta el momento intratable,  en su campo también  lo derrotaron. Incluso tuvieron contra las cuerdas al todo poderoso minuto90. Por orden del calendario ellos han jugado contra todos los equipos que nos faltan por jugar y además tienen dos empates a 4 al igual que nosotros. Por lo que todo hace pensar que será un partido igualado donde los pequeños detalles,  y el control de jugadores claves como Candy. Sofi o Isaac será fundamental.  Ellos basan sus partidos en presión constante y asfixiante y nuestra mayor virtud hasta el momento está siendo la salida de presión por lo que se prevé un partido divertido y con goles. Respecto a la semana, llegamos al final del primer ciclo y no ha sido muy exigente tal y como teníamos previsto en la programación,  lo más preocupante es que cuando parecía que salíamos de las tinieblas de las lesiones esta semana ale se ha roto la clavícula en accidente de moto y fer ha sufrido un accidente fortuito con quemaduras que le impiden ser de la partida. Suerte que podemos surtirnos  de la base y esta semana debuta otro juvenil Mateo que está desarrollando un magnífico papel en el equipo de Carlos Nonde. Y por supuesto volvemos a convocar Al Gen.
 
LA PUEBLA DE LOS INFANTES – ISLA CARIBE CIFSSF
Pabellón Municipal / Sábado 20:00
Árbitros: Martínez Cordero y Palencia Brocal (Sevilla)
 
La Puebla de los Infantes
 

Ángel Sarabia: Después de  tres  derrotas consecutivas,  solo  cabe  pensar en la victoria el próximo  sábado en casa, si no queremos entrar de lleno en la zona baja de la  tabla.  Para ello debemos  intentar  doblegar al equipo de San Fernando, que por lo poco que conozco vendrá a por los  3 puntos sin miedos algunos. Equipo del  que  todo el mundo  habla muy bien por sus ganas e individuales. Nuestra  mayor  baza en casa siempre  nuestra  afición,  que volverá a llenar las gradas con  toda seguridad,  esperamos vean un buen partido. Suerte  a todos.
 
Isla Caribe CISFFS
 
Vicente Galnares: Gran cambio que hemos tenido esta semana al afrontar con la tranquilidad que te da el conseguir una victoria para preparar el siguiente partido. Nos desplazamos a la Puebla de los Infantes, para medirnos a un equipo que desconocemos su forma de jugar por no tener la oportunidad de poder verlos disputar algún partido de lo que llevamos de temporada. De lo que sabemos de ellos, suelen esperar en media pista con una defensa con gran intensidad. Sabemos que también al jugar como locales aún son más peligrosos. Disponen de una buena plantilla, pero destacan sus jugadores Manolo y Over. Aunque como dije antes prefiero destacar al conjunto por su calidad e intensidad que imprimen a los partidos. Nosotros aún tenemos bastantes bajas como en lo que va de temporada como son las de Tonono que no se incorporará hasta primeros de Diciembre, Rosano y Cucu que no viajan por motivos laborales y los lesionados José Mari (2 meses aprox.) y Guerrita, que esperamos que empiece a entrenar en el parón navideño. De la última jornada recuperamos para este partido a Roberto Carlos, que sustituirá al cadete Juan Lebrero. Hemos trabajado para seguir puntuando y ver si poco a poco podemos salir de esas posiciones tan temidas por los equipos.
 
Convocatoria Juanma y Panes [porteros] Ortiz. Poti. Jesús. Roberto Carlos. Ale. Bonmaty. Juan. Fernando.  Bajas: Tonono. Guerrita,  José Mari. Cucu y Rosano.
 
C.D. ALCALÁ - CIUDAD DE CEUTA
Pabellón Fernández Viaga / Sábado 17:00
Árbitros: Guisado Martín y Cueto Rodríguez (Sevilla)
 
CD. Alcalá
 

Sergio Sánchez: Partido nada fácil el que se nos presenta esta semana, ya que los equipos filiales no tienen nada que perder y sí mucho que ganar, por lo tanto es un auténtico dilema los partidos contra ellos. Del Ceuta no conocemos nada, esperamos encontrarnos un equipo alegre y con descaro pero insisto no conocemos nada. Sobre mi equipo decir que se palpa la tranquilidad y el buen ambiente, este factor es bueno para seguir trabajando pero hay que saber controlar el buen clima porque puede llegar a pasar que te apodere y bajes el pie del acelerador, entonces podría ser muy peligroso y dañino, seguimos trabajando en factores defensivos para poder llegar a modificar nuestra idea y semana tras semana espero se siga reflejando el mismo trato al balón. Para concluir espero que una vez termine el partido solo hablemos de los equipos no de los árbitros porque sería mala señal, ya que este último sucedió lo contrario a lo que pido, espero y a buen seguro así será ver un buen partido y que predomine la deportividad.
 
Ciudad de Ceuta
 
Javi Isabel:
Afrontamos una salida muy complicada ante uno de los equipos de arriba de la clasificación y en una pista a priori muy complicada para puntuar. Nosotros seguimos afrontando todas las salidas con la idea de puntuar independientemente de quoen sea el rival, el objetivo es competir y tratar de traernos un resultado positivo que nos aleje de los puestos de descenso. Seguro que veremos un partido muy disputado por lo que esperamos un ambiente bonito y sano. Para este partido contamos con las bajas de juan mora por lesión Óscar por decisión técnica.
 
REAL BETIS FSN “B” - MINUTO 90.COM
Pabellón Francisco de Dios Jiménez / Sábado 18:00
Árbitros: Baena de Madariaga y Galbis Abascal (Sevilla)
 
R. Betis FSN
 

Andrés Calderón: Rival de altura el que recibimos esta semana, Minuto 90 es en mi opinión tanto por entrenador como por plantilla equipo de superior categoría a la actual. Sabemos de la dificultad del partido para nosotros pero intentaremos hacerle frente sobre todo siendo fiel a los que venimos trabajando. Sus dos anteriores salidas se saldaron con derrota y empate por lo que querrán romper esa dinámica después de su gran partido la semana pasada. Nosotros venimos de una derrota muy dura en Ceuta, en un partido que parecíamos tener controlado durante muchos minutos del mismo. En todas la jornadas competimos bien, nos falta ese punto de madurez en algunos aspectos que seguro nos lo irá dando el paso de la competición. Toda la plantilla está disponible por primera vez, el mismo sábado saldrán los convocados.
 
Minuto 90.com
 
Antonio Arellano:
Jugamos contra un equipo filial, con lo que ello supone, equipo con objetivos de formación y no de resultados, jóvenes jugadores, con ilusión... Todo esto nos lleva a pensar que será un partido muy disputado, con dos equipos que intentarán llevar la iniciativa, ellos cuentan con un entrenador experimentado y con algunos jugadores más veteranos que le irán dando mayor regularidad. Nosotros estamos consiguiendo un mayor equilibrio, estamos trabajando mejorar nuestra faceta defensiva y en aspectos ofensivos que nos doten de una mayor seguridad, intentando conseguir facilitar menos oportunidades de gol a nuestros rivales, y en definitiva ser un equipo más equilibrado. Seguimos contando con la baja de Rafa Almirón y con la duda de Sotelo, la convocatoria la realizaremos hoy.
 
U.D. ALCHOYANO - AQUASIERRA F.S.
Pabellón Pico del Campo / Sábado 18:00
Árbitros: Andrade Machado y Forero Ruiz (Cádiz)
 
UD. Alchoyano
 

Alfonso Mateo: Borrón y mucho trabajo. Esa era la idea de esta semana tras la justa derrota que recibimos en tierras Cordobesas. Aún así, seguimos remando a contracorriente pues hay jugadores que no llegan a recuperarse y otros que vuelven a tener problemas físicos… En conclusión, un cúmulo de cosas incontrolables. La mejor noticia que tenemos es que volvemos a competir en nuestro feudo que, como ya he dicho, ahora mismo es nuestra mejor arma. Si el rival de la semana pasada tenía un gran potencial ¡qué mencionar de Villafranca!, grandísimos jugadores con una tremenda calidad individual que hace que no sea causal estar en los puestos privilegiados del campeonato. Lleva varios años compitiendo de una manera bárbara. Nosotros por nuestra parte intentaremos tener nuestras posibilidades sabiendo que para sacar algo positivo tendremos que tener una capacidad de sufrimiento adecuada y mantener una intensidad defensiva bastante alta. Esperemos dar un gran espectáculo a la mejor afición. Se merecen una alegría e intentaremos dársela. Sobre la convocatoria, vamos a esperar hasta el último momento para saber si llegan jugadores con molestias.

Aquasierra FS
 
Manolo Vinos:
Empezamos una nueva jornada tras la derrota en casa ante Villalba, en un buen partido donde hicimos todo lo posible para llevarnos los 3 puntos, aunque no estuvimos acertados en la finalización seguimos con la moral intacta para afrontar el difícil partido que nos toca. Viajamos a Alchoyano a jugar contra un equipo con mucha calidad y muy intenso, que pese a las bajas que ha sufrido y la contundente derrota de la semana pasada, estoy seguro que no nos van a regalar nada y va a ser un partido muy complicado. Por otro lado este es un buen punto de partida para ver la capacidad del equipo, ya que hasta ahora no habíamos jugado tras una derrota, es ahora donde ahí que dar un paso al frente y demostrar que es lo que queremos. El equipo ha entrenado con mas ganas que nunca,cosa de la que seguimos muy orgullosos recuperamos a Esteban que ya cumplió su partido de sanción y a nuestro eterno capitán, David Torrecilla que vuelve después de algunos problemas musculares, estoy seguro que no dejara de seguir sorprendiéndonos y aportarnos esa veteranía dentro de la pista. Desde aquí quería dar muchos ánimos a nuestro compañero Miguel Quintana, lesionado hace una semana con una rotura que arrastraba desde pretemporada, sabes que estarás y demostraras lo buen jugador que eres, la liga es muy larga animo.
 
U.D. PORTUENSE – SMURFIT KAPPA
Pabellón Municipal del Puerto de Santamaria / Sábado 20:00
Árbitros: Caballero Ruiz y Sánchez Vázquez (Cádiz)
 

Juan José Chacón: A priori el partido más importante del año para nosotros, lo jugaremos como si de una final se tratase. Este partido nos va a indicar donde estaremos a final de temporada tal vez, un nuevo tropiezo nos indicaría a las claras donde vamos a luchar todo el año y una victoria sería balsámica para llevar la tranquilidad al Puerto de Santa María y afrontar los partidos con algo más de tranquilidad. Contamos con el debut de Juanito el Saco que nos aportara experiencia y veteranía el resto de la temporada. Saldremos desde el principio con las ideas muy claras con el único objetivo de sumar 3 puntos en nuestro casillero y regalarles a nuestros aficionados la primera alegría de la temporada. El rival no es el más propicio para ello, el Smurfit Kappa es un gran equipo, jugadores muy jóvenes que están muy bien preparados tantos físicamente como tácticamente, son un rival muy incómodo que saben muy bien utilizar sus armas y seguramente será un gran partido que se decidirá en los minutos finales quien mejor gestione el final del partido.
 
C.D. TRES CALLES – CASA RURAL ABUELA TEO
Pabellón El Gori / Sábado 18:00
Árbitros: Quintero Carrión y Listán Romero (Sevilla)
 
CD. Tres Calles
 
Colegui:
 
Casa Rural Abuela Teo
 
Juan Carlos Blanco:
Partido a partido vamos llegando a la séptima semana de competición y esta semana vamos a Sevilla para medirnos a Tres Calles, un equipo que estamos convencidos que su clasificación no es real y que intentarán sacar los 3 puntos, más si cabe tras su último partido en La Muralla donde hicieron méritos suficientes para ganar. Nosotros tras la victoria contra La Puebla, intentaremos seguir trabajando y mejorando en la línea que tenemos marcada.