¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

3ª division grupo XVII-1

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 CAD 26 22 1 3 67
2 FCAR 26 17 4 5 55
3 DHER 26 15 5 6 50
4 ISL 26 12 6 8 42
5 ALCH 26 12 6 8 42
6 BEN 26 11 2 13 35
7 POZ 26 10 4 12 34
8 SALL 26 10 3 13 33
9 CEUT 26 10 3 13 33
10 SKLP 26 9 5 12 32
11 CAMP 26 9 3 14 30
12 VIL 26 8 4 14 28
13 SEV 26 8 2 16 26
14 ONUB 26 4 2 20 14

3º División / Grupo 17º / Previas / 20º Jornada

La zona alta y el descenso se juega en
Carmona, Benalup, Pozoblanco y Ceuta

El podio en juego en el Pico del Campo

X

 

Se acerca el final de liga, se van aclarando la pelea tanto por la zona alta como por la baja. Pero si hablamos de un Cádiz que camina con paso firme a su enésimo título en Tercera, el combate por no descender cada vez está más peleado. Llega otra jornada clave a falta de siete jornadas para el final y un triunfo te puede acercar a tu objetivo, mientras que perder te hará pedirle favores al cielo para que la suerte te sonría. Semana de muchas sorpresas que nos espera donde destaca un duelo de altos vuelos entre Alchoyano – Dos Hermanas y los cuatro duelos claves por la salvación entre Ceutí – Villalba, Pozoblanco – Onuba, Futuro – Smurfit y Benalup – La Salle.
 
DEPORTIVO UA. CEUTÍ – VILLALBA FS
Árbitros: Gallardo Sarabia y Mohamed Riani-Khassan (Ceuta)
Pabellón Guillermo Molina / Sábado 15:45
 
Nueva final por la permanencia que se vivirá en el Guillermo Molina para los dos equipos que buscan no descender a final de temporada. Los ceutíes que han conseguido por primera vez en la liga sumar dos victorias consecutivas se la vuelven a jugar ante otro equipo de la zona baja como el Villalba que también viene muy necesitado a tierras norteafricanas. Tras una trabajada victoria en La Palma, los de Rachid pueden casi gozar de un gran colchón de puntos de vencer a otro equipo onubense que también viene en horas bajas. No está firmando una gran segunda vuelta lo que les mantiene aún sin entrar en posiciones de peligro. Los de Antonio García “Peri” no pueden seguir tentando a la suerte si no son capaces de sacar algo positivo en Ceuta.
 
MUNDOSEGUROS TFS – CÁDIZ CFV
Árbitros: Cordobés Valverde y Galbis Abascal (Sevilla)
Pabellón El Paraguas / Sábado 16:30
 
Llega el líder a El Paraguas visitando la capital sevillana casi con los deberes hechos en la temporada. A falta de siete jornadas para el final los de Nacho Arregui dieron un golpe sobre la mesa venciendo a Carmona el sábado pasado. Por lo que si mantienen su racha triunfal les quedan muy pocas jornadas para cantar el alirón. Pero como bien dice una frase taurina ´Hasta el rabo todo es toro´ y eso lo deben mostrar en una cancha que muy pocos equipos han conseguido vencer en este año 2018 y de los que han caído equipos de la zona alta como Alchoyano o Pozoblanco. Suficiente aliciente para todo un bonito espectáculo el que se verá entre un Mundoseguros dirigido por el bueno de Carlos López querrá ser uno de los pocos capaces de tumbar al invencible equipo del Cádiz.
 
SURHOGAR ISLEÑO -  CD. EL CAMPILLO
Árbitros: Estrada Rocha y Caballero Ruiz (Cádiz)
Pabellón Bahía Sur / Sábado 16:30
 
Como un martillo pilón, los de Juanjo han borrado todas sus dudas a base de una racha de tres triunfos seguidos en estas últimas jornadas. La pasada fue inconstestable a pesar de las bajas en Huelva, lo que les ha hecho recuperar sus mejores sensaciones en toda la temporada en forma de premio aupándose al quinto puesto que ostentaba el Pozoblanco. Sin embargo, los de la Isla de León quieren más y buscan la cuarta victoria ante un correoso El Campillo que también quiere olvidarse de mirar hacia atrás y buscar la tranquilidad. Veremos si el equipo sevillano que muestra una cara totalmente diferente fuera de casa, es capaz de sacar algo positivo en San Fernando. A buen seguro que los de Migue ´File´ darán mucha batalla en Bahía Sur.  
 
UD. ALCHOYANO – INM. BUSTO DHFS
Árbitros: Del Valle Pérez y Trujillo Morales (Cádiz)
Pabellón Pico del Campo / Sábado 17:00
 
Nuevo regalo para el público gazul que tras vivir el pasado fin de semana otro partidazo, vuelve con otro de mayor entidad. Tras el empate a 3 con Benalup, los de Miguel Gago llegan con unas nuevas opciones de triunfar y seguir aspirando al podio final del Grupo 17 que está ahora mismo a dos puntos, tras los últimos traspiés del equipo gaditano. Quien será su rival y su inmediato perseguidor será el actual tercero de la categoría que mantiene una racha inmaculada de cuatro partidos consecutivos sin perder. Los de Jorge Prieto, tras ganar en casa ante Villalba FS con mucho sufrimiento se juegan el todo por el todo en esta última fase de la liga si quieren al menos llegar al segundo puesto.
 
FS. POZOBLANCO – ONUBA 2014
Árbitros: Linares Durán y Ortas Gómez (Córdoba)
Pabellón Juan Sepúlveda / Sábado 18:00
 
Atractivo encuentro el que tendremos también en el Juan Sepúlveda a pesar de la diferencia clasificatoria donde ambos equipos necesitan el sabor del triunfo para no descolgarse de sus peleas correspondientes. Los pozoalbenses que han caído al sexto puesto de la tabla, quieren aspirar a algo más y no puede desperdiciar de batir al actual colista de la colista que conforme pasan las jornadas sin reaccionar, cada vez está más difícil la salvación. A cuatro puntos se mantiene el objetivo de los onubenses que deben decir adiós a su racha de ocho derrotas consecutivas en la competición.
 
FUT. CARMONENSE – SMURFIT KAPPA
Árbitros: Guisado Martín y Rodríguez Pando (Sevilla)
Pabellón Andrés Jiménez / Sábado 18:00
 
Veremos si a falta de siete partidos y 21 puntos por jugar, el partido que perdió Carmona en Cádiz ha sido la sentencia final del equipo gaditano para el de Servando que se aleja de la pelea por el título. Ante ello se reencuentra ante su afición y su pista talismán ante un equipo que no termina de carburar y que le urge ganar cuanto antes. Un Smurfit Kappa que tiene a un punto la salvación y que cada jornada son finales para poder estar fuera de estas posiciones peligrosas. Los de Jesús Martínez viajarán a tierras sevillanas para dar mucha guerra, como ya demostró conseguir en la primera vuelta siendo de los pocos que les consiguió birlar un punto en toda la temporada. Partido muy abierto entre dos equipos que gozan de transiciones muy peligrosas. Futuro Carmonense no podrá contar con Daniel Peña sancionado cuatro partidos tras el último partido en Cádiz. 
 
BENALUP FS – ICCA LA SALLE
Árbitros: Sánchez Vázquez y Quintana Vela (Cádiz)
Pabellón Municipal Benalup-Casas Viejas / Domingo 12:00
 
Para cerrar el telón de la 20º Jornada, otro de los partidos más atractivos de la jornada en la pelea por la salvación ocurre en Benalup-Casas Viejas. Los de Younes que sacaron la pasada semana un buen punto en su corto desplazamiento a Alcalá de los Gazules no puede desaprovechar la oportunidad de hacerlo más que positivo ante un correoso rival como La Salle. Los cordobeses que vienen de ganar el único derbi cordobés del Grupo 17 quieren seguir en su rápida progresión en la tabla para encaramarse en la zona media-alta. Los de Josele han conseguido despertar a tiempo y gozar de una tranquilidad mayor el último tramo de liga.