¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

3ª division grupo XVII-1

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 NAZAR 13 12 0 1 36
2 ECIJ 12 9 2 1 29
3 PEDR 12 7 1 4 22
4 SKLP 12 7 0 5 21
5 POZ 12 6 2 4 20
6 DCEUT 12 6 1 5 19
7 PUNT 13 5 3 5 18
8 SJUAN 12 5 1 6 16
9 ALCH 12 5 0 7 15
10 TCAL 12 4 2 6 14
11 BEN 12 3 3 6 12
12 LUQ 12 4 0 8 12
13 AQU 12 4 0 8 12
14 GALA 12 3 1 8 10
15 BOCA 12 3 0 9 9

Luismi / Benalup FS

Como el Ave Fénix el Benalup FS está emergiendo de la zona baja de la tabla y ya puede pelear de tú a tú la permanencia a sus rivales. Uno de los pesos pesados del conjunto de Casas Viejas es  Luis Miguel Reyes Pavón ‘Luismi’, y al ala cierre de 28 años le hemos preguntado por la actualidad de un Bebalup FS en el que si salvación puede ser una realidad.

¿Cómo se gestó el triunfo en el triunfo frente a La Salle?
El equipo llevó a cabo una buena semana de trabajo. Teníamos claro que estos tres puntos no se nos podía escapar, ya que era un rival directo en la clasificación y podíamos recortar puntos. Todos los jugadores hemos sentido una gran satisfacción, ya que en esta jornada hemos salido de los puestos de descenso.

¿Qué has cambio en el equipo con la llegada del nuevo míster?
Con la llegada de Younes, el equipo cada día ha ido teniendo una buena mejoría, gracias a la veteranía y experiencia del míster. El equipo hoy día tiene un buen equilibrio donde se está reflejando en los resultados.

¿Cómo estás viendo las nuevas incorporaciones?
Las nuevas incorporaciones suelen ser para mejorar la plantilla, y en este caso se nota las aportaciones que están haciendo cada jugador. Cada uno de nosotros tenemos que aportar nuestro granito de arena para seguir sumando puntos en lo que resta de temporada.

¿A nivel personal como te estas encontrando?
A nivel personal estoy teniendo buenas sensaciones. El mister me da confianza y las lesiones me están respetando. Solo pienso en seguir trabajando como hasta ahora y seguro que acabaré la temporada un año más contento con mi aportación en el equipo.

¿Ves a tu equipo con posibilidades de poder salvarse?
Hoy por hoy estamos fuera de los puestos de descenso, aunque la clasificación está muy igualada a mitad de tabla, con equipos veteranos donde por experiencia y veteranía suman más puntos. Si el equipo sigue trabajando como hasta ahora estoy seguro de que el objetivo será una realidad.

¿Qué os trasmite el míster para que la permanencia sea una realidad?
El míster desde su llegada, nos ha tenido siempre en mente el trabajo y la constancia del día a día. El equipo ha ido siguiendo sus pasos y con el esfuerzo y el trabajo estamos teniendo resultado. Solo así el míster cree que la permanencia la conseguiremos.

Próximo partido en Huelva ¿Qué puedes decir del rival?
Está semana nos enfrentamos al equipo onubense, último en la clasificación, pero eso no quiere decir que sea un rival débil. Tenemos claro que en la categoría no hay rival débil y no podemos viajar pensando en la clasificación. Ellos también se juegan mucho y estoy seguro que darán su mejor versión en casa.

¿Sois conscientes de que la permanecía pasa por ganar el sábado?
Somos conscientes de que esta semana nos enfrentamos a un equipo que necesita sus puntos para seguir en la lucha. Nosotros tenemos que trabajar mucho esta semana y preparar un buen partido ante onuba porque si sumamos tres puntos esta jornada nos meteríamos aun más en la lucha de la permanencia.

¿Qué tenéis que hacer bien para salir airosos  de la cancha del Onubense?
Tenemos una prioridad ante todo y es pensar en el trabajo que hagamos  diariamente porque de ahí salen los resultados. Tenemos que salir a la cancha bastante concentrados y seguir haciendo el mismo esfuerzo que hemos estado haciendo estas jornadas atrás para poder tener nuestros frutos.

Algo que quieras añadir...
Solo añadir que el principio de temporada no ha sido bueno y hemos empezado con traspiés. Ahora vamos por buen camino hacia el objetivo. No puedo olvidarme de nuestra afición, la cual nunca nos ha dejado de apoyar y por ello tenemos que agradecerle mucho. Espero que de aquí a final de temporada sigan apoyándonos igual o mejor de que lo están haciendo. Todos juntos lo conseguiremos.

Fran Gago