¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

3ª division grupo XVII-1

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 PUNT 1 1 0 0 3
2 POZ 1 1 0 0 3
3 ALCH 1 1 0 0 3
4 BEN 1 1 0 0 3
4 ECIJ 1 1 0 0 3
6 NAZAR 1 1 0 0 3
7 TCAL 1 1 0 0 3
8 LUQ 0 0 0 0 0
9 PEDR 1 0 0 1 0
10 BOCA 1 0 0 1 0
11 GALA 1 0 0 1 0
11 SKLP 1 0 0 1 0
13 SJUAN 1 0 0 1 0
14 AQU 1 0 0 1 0
15 DCEUT 1 0 0 1 0

3º División / Grupo 17º / Previas / 21º Jornada

El Cádiz ante su primer ´matchball de campeón en el derbi contra Isleño

Onuba y Benalup, choque de muchas urgencias

X

 

Jornada de ´infarto´ en esta 21º compromiso liguero en el que pueden pasar muchas cosas y dar todo un vuelco sobre la clasificación. Esta será el primer  ´matchball´ del Cádiz CFV que puede conseguir alzarse el título de campeón en el gran derbi contra Surhogar Isleño. Mientras que habrá varios duelos claves por el descenso como el Smurfit – Triana, Villalba – Carmona, Campillo – Pozoblanco y el más importante con Onuba – Benalup. Tendremos dos duelos atractivos entre varios equipos que proponen muy buen juego; Dos Hermanas – Deportivo Ceutí y La Salle – Alchoyano.
 
INM. BUSTO DHFS – DEPORTIVO CEUTÍ
Árbitros: Cordobés Valverde y Palencia Brocal (Sevilla)
Pabellón Fco. de Dios Jiménez / Sábado 16:30
 
Todo un partidazo para abrir la lata de este grupo 17 de Tercera División en el que enfrenta a dos de los mejores equipos que mejor juega con el balón en esta competición.  Con muy buena racha en estas últimas jornadas se espera todo un atractivo encuentro en el que veremos quien es capaz de imponer su juego. Los nazarenos que no pudieron sacar la victoria en Alcalá de los Gazules, les ha valido para estar a dos puntos del segundo puesto. Por lo que los de Jorge Prieto pondrán toda la carne en el asador para vencer a un Deportivo Ceutí que goza de su mejor racha de victorias consecutivas, tres. El equipo que dirige Rachid vive su mejor época que les ha metido con una buena diferencia sobre el descenso.
 
CÁDIZ CFV – SURHOGAR ISLEÑO
Árbitros: Del Valle Pérez y Sánchez Vázquez (Cádiz)
Pabellón Ciudad de Cádiz / Sábado 17:00
 
Un derbi siempre se apela a ser un partido especial y único, y más lo será el que se lleve este sábado en un ambiente especial como el Ciudad de Cádiz. Todo un llenazo entre equipos rivales y vecinos que puede acabar con la consecución final del título del Grupo 17 de Tercera División de vencer y que sus predecesores pinchen. Pero eso solo lo sabrá hasta el domingo, por lo que los de Nacho Arregui en una fiesta del fútbol sala gaditano tienen que cumplir el objetivo ante Surhogar Isleño venido a más desde las últimas cuatro jornadas, que les ha valido para sumar un 12 de 12 puntos posibles. Los de Juanjo llegan en el mejor momento de la temporada y con el reto de vencer al líder que les puede valer para aspirar a algo más que la quinta plaza.
 
ICCA LA SALLE – UD. ALCHOYANO
Árbitros: Linares Durán y Martín Bermudez (Córdoba)
Pabellón Colegio La Salle / Sábado 17:00
 
Otro de los partidazos que merecen ver en esta jornada con otro de los equipos que proponen un buen fútbol sala sobre la pista, aunque no llegue con una buena trayectoria de la pasada semana. El equipo cordobés que en su pista consigue crecerse ante sus rivales afronta una nueva jornada más intentando abandonar la zona baja y conseguir acomodarse en la séptima posición. Mientras que llega un Alchoyano que con varias bajas veremos si es capaz de sacar un triunfo ante un correoso rival. Dos empates seguidos ante Benalup y Dos Hermanas, les mete con posibilidades de volver a asaltar el podio de la tabla o caer en posiciones más bajas. Se perderá el partido Javier Mangas de La Salle por sanción. 
 
ONUBA 2014 – BENALUP FS
Árbitros: Parrado González y Soltero Rubio (Huelva)
Pabellón Diego Lobato / Sábado 18:00
 
Ganar o ganar, no vale ningún resultado para los dos equipos que se enfrentan a falta de seis jornadas para el final. Un triunfo que vale mucho más que tres puntos y que puede ser dejar al rival metido de lleno en el descenso.  Quien cuenta con mayor ansiedad por la victoria es el Onuba 2014 con una distancia de seis puntos por la permanencia de los de Alejandro Sánchez. A pesar de sacar un punto en Pozoblanco, de poco le valdrá si no saca los tres en casa y así de hecho recortar distancias ante un rival directo como el Benalup FS que cierra la salvación. Los de Younes sacaron un resultado muy positivo ante La Salle, y viajan a tierras onubenses para sentenciar al equipo onubense.
 
SMURFIT KAPPA – MUNDOSEGUROS TFS
Árbitros: Justel Rodríguez y Bermúdez Torres (Huelva)
Pabellón Municipal La Palma / Sábado 18:00
 
Uno de los partidos en los que muchos equipos tendrán la vista sobre este choque entre Smurfit Kappa y Mundoseguros TFS, vital por la lucha de la salvación. Como agua de mayo, cayó la victoria del equipo palmerino ante el Futuro Carmonense que le ha valido para no descolgarse de la lucha. Empatado de puntos con Benalup FS que marca la permanencia, espera sacar un resultado positivo ante otro equipo que también tiene mucho que jugarse. Los de Carlos López sumaron su segunda derrota consecutiva ante el líder Cádiz CFV lo que les ha metido con una distancia de tres puntos sobre el descenso. Un triunfo les puede alejar de una zona muy peligrosa en la que están metidos varios equipos.
 
CD. EL CAMPILLO FS – FS. POZOBLANCO
Árbitros: Rodríguez Pando y Pérez Barrera (Sevilla)
Pabellón Municipal El Campillo / Sábado 18:45
 
Nuevamente El Campillo se la juega tras sumar otra derrota a domicilio, lo que les convierte en uno de los equipos que menos puntos saca a domicilio. Pero sin embargo, los de Migue ´File´ llegan a su pista talismán para afrontar la pugna por la salvación, que la tiene con un colchón de tres puntos. Tras su derrota en San Fernando, vuelve a ser clave el partido de esta jornada. Mientras que para que también es importante es para su rival, Pozoblanco que viene de no sacar los tres puntos ante el colista Onuba 2014. Un punto insuficiente que le ha llevado a caer  la sexta plaza. Los de Alfonso Ortiz quieren pelear por estar más arriba, y todo depende de ellos si no quieren estar en tierra de nadie a pocas jornadas para el final.
 
VILLALBA FS – FUT. CARMONENSE
Árbitros: Fernández Sánchez y Pérez Gallardo (Sevilla)
Pabellón Municipal Villalba del Alcor / Domingo 12:30
 
Toda una final para los dos equipos que culmina el telón de la vigésima primera jornada del Grupo 17 con un Villalba FS que vuelve a su pista ante su ferverosa afición que le intentará ayudar a reconducir una situación muy negativa que le ha llevado a caer al precipicio del descenso por primera vez. Los de Peri que volvieron a caer contundentemente en su desplazamiento a Ceuta, viene con la necesidad de sacar tres puntos valiosos ante otro coco como el Futuro Carmonense, metido en la lucha por la segunda plaza y con la intención de que el líder Cádiz CFV no cante esta semana el alirón de campeón. Azotado por muchas bajas en el cuadro sevillano, vienen de caer ante Smurfit Kappa en casa, lo que les lleva a su segundo partido consecutivo con derrota. Partido muy intenso que no dejará descontento al espectador.