¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

3ª division grupo XVII-1

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 NAZAR 28 24 1 3 73
2 ECIJ 28 19 4 5 61
3 POZ 28 19 2 7 59
4 PEDR 28 16 3 9 51
5 DCEUT 28 14 4 10 46
6 SKLP 28 14 3 11 45
7 BEN 28 11 6 11 39
8 ALCH 28 13 0 15 39
9 PUNT 28 11 4 13 37
10 AQU 28 11 2 15 35
11 BOCA 28 9 2 17 29
12 GALA 28 7 5 16 26
13 SJUAN 28 8 2 18 26
14 TCAL 28 6 5 17 23
15 LUQ 28 6 1 21 19

Crónicas / 7º Jornada

 UD. Portuense - Smurfit Kappa
Tres Calles - C.R. Abuela Teo
R.Betis FSN "B" - Minuto 90
Alcalá FS - Ciudad de Ceuta
UD. Alchoyano - Aquasierra FS
Villalba FS - La Muralla
La Puebla de los I. - Isla Caribe CISFFS

X

 


Primera victoria del Portuense ante
un flojo Smurfit Kappa

UD Portuense: 4
Fernando, Abraham, Gordo, Morro y Fran (cinco inicial); Juanito, Moi, Aarón, Dopico, Molina, Antón y Adri.

 

Smurfit Kappa: 1
Pepe, Fran Recio, Xaka, Juanma e Iván Pinto (cinco inicial); Félix, Moreno, Ale Pérez, José Rojas, Antonio Pinto, Carlos Coco y Edu.

 

Árbitros: Caballero Ruiz y Sánchez Vázquez (Cádiz). Amonestaron a Abraham por los locales mientras que por los visitantes; Juanma y Carlos Coco.

 

Goles: 0-1 (3´) Fran Recio; 1-1 (12´) Dopico; 2-1 (30´) Fran; 3-1 (35´) Morro; 4-1 (38´) Fran.

 

Incidencias: Séptima jornada del grupo 17 de Tercera División disputado en el Pabellón Municipal del Puerto de Santa María (Cádiz). Buena entrada.

 

 

Un inicio intenso entre ambos conjuntos que buscaban volver a la senda de la victoria. Avisaría los palmerinos con dos disparos de Iván y Fran Recio en la puerta de Fernando. Pero, tal y como dice el dicho, a la tercera va a la vencida. Un rechace del meta local lo aprovecha Fran Recio para colocar el 0-1 en el marcador en el minuto tres.

 

El tanto espolea a los gaditanos que consiguen encerrar con una defensa atrás a los onubenses. Dos ocasiones salvadas por Pepe evitaban lo que podía ser el empate. Un inicio eléctrico en el Puerto, que contaba con el estreno de Juanito “El Saco”. El gaditano se encargaría de llevar varias jugadas de peligros que no acabarían en gol en la puerta visitante.
 
Con la ventaja del gol, Smurfit Kappa se sentía seguro y aguantaba el tirón local que estaban asediando a Pepe, que estaba siendo el protagonista de que el Portuense no aumentase la ventaja. Dopico, Juanito o Moi  insistían con una gran cantidad de oportunidades pero seguían encontrándose con un inspirado Pepe. 

 

El joven portuense Dopico vería puerta cruzando el balón al palo corto del meta visitante haciendo el empate. Era merecido ese gol de los gaditanos ante lo visto en el terreno del juego donde los de J.J. Chacón eran claros dominadores del juego en esta fase final de la primera parte. Débiles tiros de Iván Pinto o Antonio Pinto no harían inquietar la puerta de Fernando. Pepe seguía a lo suyo. Paraba lo imparable y mantenía a raya el gol local. No habría más tiempo para esta primera parte vibrante.

 

 

El guion de la segunda parte parecía cambiar. Smurfit Kappa saldría a por el partido gozando de más ocasiones de cara a puerta. El goleador palmerinos Iván Pinto sacaría su fusil pero su disparo se fue al cuerpo de Adri. Ahora se había igualado más el encuentro. Los gaditanos gozaban también de ocasiones pero una buena defensa a media pista de Smurfit, abortaba todo peligro que en mayor medida lo traía Juanito.

 

Volvía el Portuense a tener una cantidad de oportunidades y un genial Edu, que entraba por Pepe, estaba salvando del segundo de los locales. El partido se disputaba en el área palmerina y llegaría el gol deseado por la grada por mediación de Fran tras una gran jugada que se finalizó al segundo palo. 

 

Buscaba con mayor profundidad del cuero los pupilos de Jorge Rodríguez ante la puerta de Adri, que estaba teniendo bastantes minutos “tranquilos”.  De este juego de “ida y vuelta” se aprovecharía el Portuense para gozar de varios regalos en elaboración para montar rápidas contras. Pero no llegaría a hacer el tercero. Dos paradones de Edu mantendría el marcador con la ventaja en contra de un gol.

 

Sin embargo, si llegaría en una magnífica jugada individual que se fabrica Morro y pone el 3-1 para los locales a falta de cuatro minutos para finalizar. Lo buscaba con todo los de Jorge con Moreno de portero – jugador. Llegaría el cuarto a falta de dos minutos del final cuando una jugada en banda le llega a Fran para empujarla ante Edu. El juego de cinco no hizo mucho efecto en este último minuto cuando el Portuense tendría más el balón que el equipo onubense.

 

Con el resultado de 4-1, se llegaría al final con la primera victoria en Liga de los del Puerto del Santa María ante un Smurfit Kappa que aumenta a dos derrotas consecutivas fuera de casa su racha negativa.
 
José Miguel Lepe

 

 

X



 

Tres Calles tiró por la borda una
gran ventaja

Los rinconeros comenzaron bien, adelantándose en el marcador con un golazo de Waito casi sin ángulo. Por si fuera poco, De Vicente puso el segundo en una jugada en la que sacó otro chut espectacular sin ángulo.

Los cordobeses acortaron distancias en un error en la salida del balón del Tres Calles, pero José volvió a poner ventaja de dos tantos para los del Agustín Andrade.

 

 

En el tramo final de la primera parte, los locales sufrieron el arreón pozoalbense, que coincidió con distintos fallos en la salida del balón, falta de entendimiento entre los rinconeros, que provocaron distintas situaciones de superioridad de los visitantes ante Antonio, que se tradujeron en tres tantos, que daban la vuelta al marcador. Diego Cangrejo tuvo un doble penalti, que además se repitió porque el portero se adelantó, pero no fue capaz de besar las redes en ninguna de las dos ocasiones. Antes del descanso, la brecha pudo ser más profunda, pero el Pozoblanco también marró un doble penalti.

 

En el segundo tiempo, el Tres Calles logró empatar, pero de nuevo errores puntuales le dejaron dos goles por debajo. Aunque pondría el 5-6, el marcador no se movería más, dejando una nueva derrota en el casillero rinconero. Waito y Diego Cangrejo fueron los goleadores de la segunda parte.

 

 

X

 

Minuto 90 se engancha al vagón del
liderato con una gran victoria

Real Betis FSN “B” (3):
Juanki; Lara, Alberto, Nando y Vera. También jugaron: Cristian, Beato, Chumi, Julio, Luis, Rubio y Juanma.
 
CD. Minuto 90 (7):
Fernando; Villegas, Antonio Moreno, David Leal y Manu Leal. También jugaron: Carlos Corredera, Ángel Castellano, Kike Galán, Chino, Álvaro, Carlos Castilla y Dani Aranda.
 
Árbitros: Baena de Madariaga y Galbis Abascal (Sevilla). Vieron cartulina amarilla por los locales; Juanki, Vera y Alberto. En los visitantes la vio Villegas.
 
Goles: 0-1, David Leal (4’); 1-1, Julio (8’); 2-1, Alberto (9’); 2-2, Kike Galán (9’); 2-3, Carlos Corredera (14’); 2-4, Manu Leal (17’); 2-5, Álvaro (17’); 2-6, Kike Galán (29’); 2-7, Chino (39’); 3-7, Vera (39’)
 
Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada del grupo 17 de Tercera División disputado en el Francisco de Dios Jiménez de Dos Hermanas (Sevilla)
 
Continúa intratable. El CD Minuto90.com cosechó en la tarde de hoy una victoria vital en su lucha por alcanzar el primer puesto. Después de lograr los tres puntos la pasada semana ante Alchoyano de forma incontestable (7-0), los pupilos de Antonio Arellano lograron hoy repetir suerte en la cancha del Nazareno, que llegaba a la cita tras caer en Ceuta. Era un duelo para mostrar credenciales y los rojillos lo hicieron. Llevando el peso del partido, sin precipitación que provocaran pérdidas en zona de riesgo y con mucha inteligencia.
 
Era la receta para estar metidos en el choque y dar un golpe de autoridad en el campeonato. Así, poco iban a tardar los capitalinos en ofrecerlo. Sería el minuto 4 cuando David Leal abriría la lata. Eso sí, la visita a tierras sevillanas no iba a ser fácil. De hecho, se complicó. Nazareno reaccionó y, en dos minutos, le dio la vuelta al marcador gracias a los goles de Julio y Alberto.
 
El CD Minuto90.com era consciente de que no podía perder su oportunidad y abortó rápidamente el arreón local. Tanto que se desató el ciclón. Segundos después del 2-1, Kike Galán haría las tablas. Una igualada que se rompió en el minuto 14, momento en el que los rojillos remontaban merced al tanto de Carlos Corredera. Antes del descenso hubo tiempo para poder tierra de por medio, por lo que Manu Leal, en el 17’, y Álvaro, segundos después, ponían el 2-5 para dejar el choque de cara.
 
Tras el descanso, los de Antonio Arellano no dejaron lugar a la relajación y siguieron apretando. Kike Galán hacía el 2-6 en el 29’ y Chino, en el último minuto, establecía un 2-7 que se vio maquillado por el tanto de Vera en los segundos finales. Así las cosas, el CD Minuto90.com lograba una cómoda victoria (3-7).

 

X

 

Alcalá FS gana con solvencia al filial
ceutí para lidera en solitario

Se presentaba el equipo caballa con la necesidad de puntuar para no mirar demasiado abajo en la clasificación e iniciaron el encuentro con las líneas de presión altas, mientras los alcalareños salían de la misma con paredes y balones en largo a la espalda. En el intercambio de golpes Jesuli roba un balón en su campo y, llegando a las inmediaciones del área, con la indecisión defensiva hace la pared con Zamorano para perforar la meta visitante a placer; 1-0.
 
Los visitantes no se arrugan y tienen sus ocasiones bien desbaratadas entre la defensa y el meta Oli, que de nuevo defendía el marco panadero y que a la postre se convertiría en feliz protagonista. Los locales se sacuden la presión para cercar la portería contraria haciendo emplearse a fondo al inquilino de la misma, salvando un par de ocasiones claras para ampliar el marcador y que no se moverá hasta que Dani Rosso culmine una gran jugada colectiva; 2-0.

 

Tras el descanso el joven equipo visitante sigue presionando la salida de balón local, que ya no es tan fluida y precisa como en la primera mitad. Fruto de ello y, en la acción más tonta, los caballas acortan distancias: el balón, tras un intento en largo a cargo de Juanma y que golpea en el pie rival, entra llorando en la porteria que se encontraba vacía tras desplazarse Oli en banda para evitar la presión; 2-1 y mucha tela por cortar.

Los locales tienen varias ocasiones para abrir brecha en poco tiempo pero no las aprovechan y sí lo harán los visitantes en una buena transición colando el esférico entre las piernas de Oli; 2-2.

El juego es intenso y ambos equipos acumulan faltas, siendo los africanos los primeros en ponerse en bonus. Alcalá no estaba nada cómodo y sufría para la elaboración pero Dani Rosso volvió a dar un respiro tras un lanzamiento de falta directo, que se cuela entre la barrera para deshacer el empate; 3-2. El ímpetu caballa da la posibilidad de un par de dobles penaltis para los locales, pero ni Toni ni Zamorano logran batir al meta contrario. 

 

A menos de cinco minutos, los visitantes optan por portero jugador para intentar igualar la contienda pero los alcalareños defienden bien con paradas de mérito por parte de Oli. Y será él quien ponga la guinda al encuentro pues, tras bloquear un balón, sale del área para hacer un magnífico golpeo que se cuela en la meta africana ante el júbilo de la grada; 4-2.

Ceuta se quedará en inferioridad tras una doble amarilla y los locales se limitan a tocar, controlar y desgastar al contrario, que recuperará jugador casi sin apenas tiempo de más. En definitiva, Ceuta presentó buenas credenciales para obtener puntos de cualquier cancha mientras Alcalá hace de su feudo un fortín, aupándose en lo más alto de la tabla.

Samuel Lorenzo

 

X

 

Un partido loco que se salda con un
empate entre Alchoyano y Aquasierra

U.D. Alchoyano: 8
Oliva, Visglerio, Miko, Emilio, Pupa (quinteto inicial). Mateo, Juanito, Pablo, Sito, Eu, Layonet.

 

Aquasierra FS: 8
Esteban, Juan Ramón, Antonio Couto, Juande, José Manuel (quinteto inicial). José Antonio, Manuel, Salvador, Rubén, Alberto, David.

 

Árbitros: Andrade Machado y Forero Ruiz. Amonestaron por parte del equipo local a Miko,(doble amarilla) Visglerio, Pupa, Juanito y por parte del equipo cordobés a Salvador (doble amarilla), Esteban, Antonio, Juande y Rubén.

 

Goles: 1-0 Pablo (5´), 2-0 Miko (5´), 2-1 Juan Ramón (6´), 3-1 Pablo (17´), 3-2 Juande (17´),3-3 Juande (19´), 3-4 Juan Ramón (20´), 3-5 Juan Ramón (20´), 4-5 Juanito (21´), 5-5 Visglerio (22´), 5-6 Esteban (22´), 6-6 Juanito (31´), 7-6 Pupa (35´), 7-7 Juande (37´), 7-8 Juande (37´), 8-8 Mateo (38´).

 

Incidencias: Partido correspondiente a la liga de Tercera División grupo 17 de la liga de futbol sala disputado en el Pabellón Pico del Campo, ante una gran entrada de público.

 

Se presentaba el flamante líder en la capital de la Ruta del Toro. El encuentro comenzó con dos equipos dispuestos a agradar al público con un futbol sala vistoso y atrevido.
 
Ambos bandos jugaban sus bazas pero son los de Alfonso Mateo quienes logran golpear primero mediante una jugada trenzada entre Visglerio y Pablo, que éste último remacha a la red. Sin tiempo para reaccionar y en un robo de balón es Miko, tras un dribling espectacular, quien envía el esférico de nuevo a portería. El partido no tiene dominador claro y Aquasierra muestras sus dientes mediante Juande que recibe en banda y desde fuera del área bate al portero local.

 

Es entonces cuando el partido comienza a derivar en continuos ataques por parte de ambos conjuntos, el equipo cordobés se carga de faltas y se suceden las oportunidades desde los 11 metros que no logran materializar ni Mateo, ni Juanito. Se produce expulsión de un jugador visitante, el asedio a la portería cordobesa es brutal pero no se logra materializar el gol, desaprovechando la superioridad por parte del equipo gazul. Es el gaditano Pablo, quien de nuevo desde el punto de doble penalti logra perforar de nuevo la red. Acto seguido y debido a un desajuste defensivo se produce un penalti claro cometido por Miko, que no desaprovecha Juande.

 

De nuevo Juande logra conseguir el empate tras una buena jugada con su compañero Juan Ramón. Alchoyano llega a la sexta falta y Juan Ramón si consigue a la primera batir a Oliva desde el doble. De nuevo los mismos protagonistas, Juan Ramón y el punto fatídico para conseguir otro tanto y llegar al descanso.

 

La segunda parte comienza fulgurante con una jugada personal de Juanito, que logra llevar al éxtasis a la hinchada alcalaína. No obstante el portero Esteban, logra ver adelantado al recién incorporado Eu, y con un lanzamiento magistral desde su área, logra enmudecer el graderío alcalaíno. Acto seguido la locura vuelve a apoderarse a través de Visglerio que consigue recortar de nuevo en el marcador.

 

El partido se vuelve un correcalles y Juanito logra el sexto gol. El pico del campo se cae, es una auténtica olla a presión y fruto de ello en una jugada trenzada entre Visglerio, Pablo y Pupa, consigue remontar por medio de este último. Sin embargo Juanra consigue ser uno de los protagonistas de la noche y pone tablas en el marcador con el 7-7.
 
Un error defensivo precedido en un saque de corner a favor del equipo local hace que Juande consiga el 7-8, en un partido de auténtica locura. No obstante será Mateo quien establezca el definitivo empate a 8 y salve un punto para el equipo alcalaíno.

 

Un partidazo de cara al espectador que disfrutó con muchísimos goles por parte de ambos conjuntos, no obstante queda en entredicho las defensas de ambos equipos, 16 goles, una autentica locura. Los partidos se ganan con defensas fuertes, y en esta ocasión ninguno de los dos equipos mostró la solvencia suficiente para llevarse la victoria.
 
JG Payé

 

 

X

 

Villalba FS sigue inexpugnable como local

C.D. Villalba F.S.: 6
Cucu, Sofiane, Candy, Gabo y Juanma, -cinco inicial- Juande, Andrés, Isaac I, Isaac II y Jesús.

 

La Muralla F.S.: 3
Gan, Gonzalo Heras, Melli, Fran Navarro y Antoñito, -cinco inicial- Mateo, Caye, Cristian, Sergio, Dani, Jordi Vega y Eric.

 

Goles: 1-0 (13’) Juanma. 1-1 (22’) Antoñito. 2-1 (22’) Candy. 3-1 (33’) Gabo. 3-2 (38’) Sergio. 4-2 (39’) Isaac I. 4-3 (39’) Melli. 5-3 (40’) Gabo. 6-3 (40’) Andrés.

 

Árbitros: Iván Velasco López y Antonio Cumbrera Caballero. Mesa: Cinta del Rocío Escoboza Fernández. (Huelva).

 

Pabellón Municipal de Villalba del Alcor. 110 espectadores.

 

Se presentaba la matinal del Domingo con un partido entre dos conjuntos que están en la zona noble de la tabla, siendo La Muralla el único equipo imbatido de la Liga. Todo hacía presagiar que se podía ver un partido muy disputado entre dos conjuntos que apostarían desde el inicio por buscar la meta rival en busca de tres nuevos puntos. Pero se pudo comprobar en los primeros compases de juego que también existía temor por empezar con el marcador en contra, ya que se pudo comprobar cierto respeto entre los equipos.

 

El conjunto local comenzó con una fuerte intensidad que hacía que los hombres de Manolo Aranda no fueran capaces de superar esa primera línea de presión, pero bien es cierto, que el conjunto sevillano hacía una buena defensa que imposibilitaba el juego de profundidad de los villalberos. Apenas hubo acercamientos a las metas rivales y casi todo el juego se desarrollaba muy lejos de las áreas. La Muralla sólo creaba algún peligro en jugadas a balón parado.

 

Una vez cumplido los primeros 8 minutos de juego, Villalba FS empieza a asediar cada vez más la meta defendida por Gan, pero el meta sevillano acertaba ante los lances y acercamientos locales. Y fruto de la insistencia local llegó el primer gol del partido en el minuto 13 obra de Juanma después de una buena triangulación del conjunto local. Fruto de este gol, La Muralla se estiró un poco más buscando con más ahínco la meta de Cucu, pero éste al igual que el meta sevillano se encontraba infranqueable.
 
Villalba FS pudo ampliar el marcador, pero la falta de definición en algunos casos y el querer rizar el rizo en otras hizo que se llegara al descanso con el solitario gol de Juanma.

 

La segunda parte comenzó con un tempranero gol de los visitantes obra de Antoñito, el cual tras jugada individual desde banda derecha va perfilándose por el centro para acertar con un fuerte disparo con la zurda al que nada puede hacer Cucu. Volvían las tablas al marcador, pero en apenas 12 segundos, el conjunto de Diego Romero volvía a ponerse por delante en el electrónico 2-1 cuando Gabo saca una falta y es ejecutada muy bien por Candy tras un duro chut raso por bajo.

 

La segunda parte discurrió con ocasiones para uno y otro equipo, pero que los porteros Gan y un muy inspirado Juande, el cual entró en el minuto 25 de partido, hacían que los goles no llegaran a la bombonera villalbera. Ahora sí, La Muralla salía con más facilidad de la presión local y fruto de ella dispuso claras ocasiones de uno contra el portero que no llegaron a materializarse como hemos dicho antes por el buen hacer de Juande. El ajustado marcador hacía que la grada apoyara a los suyos para que se mantuviera el resultado de este disputado e igualado partido.

 

El 3-1 no llegaría hasta el minuto 33 cuando tras una buena triangulación, Candy pasaba a Juanma y este ponía en bandeja el gol a Gabo para que la empujara al fondo de las mallas. Algo de respiro para los locales. Pero La Muralla no se rendía y fruto de su intensidad se cargó de faltas, lo cual permitió que el conjunto onubense dispusiera de un tiro de 10 metros que Juanma mando a fuera cuando restaban 4:50 para la conclusión.
 
Con 3 minutos de partido por disputar, Manolo Aranda decide colocar a Gonzalo Heras de portero jugador. Pero el 3-2 para La Muralla lo materializa Sergio tras rechazar el balón en un defensa local y meterse por la izquierda de Juande.
Espadas en todo lo alto de nuevo. Pero rápidamente Villalba FS se repone y tras robo de Candy en banda asiste a Isaac I para que ponga margen en el marcador con el 4-2.
 
En este momento, el partido entra en un estado de locura con una serie de intercambio de golpes en el que sale victorioso el conjunto de Villalba del Alcor, ya que al golde Melli tras buena transición con portero jugador. Es respondido por dos nuevos goles villalberos dentro del último minuto. El 5-3 lo pone Gabo tras peinar en el área visitante un disparo chut de Juande desde su campo.

 

Y el definitivo 6-3 lo hacía a falta de 1 segundo para el final, cuando Candy roba un balón en el juego de 5 de La Muralla y asiste a Andrés para que desde su campo con un sutil toque bata la desguarnecida meta visitante.

 

En definitiva, bonito e intenso partido el disputado entre dos conjuntos que dieron muestra de porqué ocupan una posición en la zona noble de la clasificación y que el resultado no muestra la igualdad que hubo en el mismo. Eso sí, La Muralla rompió su imbatibilidad de manera cara. Destacar la deportividad mostrada en la pista por ambos conjuntos y una vez concluido el partido, el buen ambiente entre los integrantes de estos dos equipos amigos.

 

 

X



Isla Caribe CISFFS perdona demasiado
y sufre para puntuar

La Puebla de los Infantes: 4
Nuñez, Gutiérrez, Sánchez, Bocero y García, -cinco inicial- Iván, Morgado, Gómez, Martín, Adame y Muñoz.
 
Isla Caribe CISFFS: 4
Panes, Ortiz, Fernando, Bonmaty y Jesús, -cinco inicial- Juanma, Poti, Juan, Ale y Roberto Carlos.
 
Árbitros: Martínez Cordero y Palencia Brocal. Acompañados como cronometrador Román Romero. Buen partido el suyo sin influenciar en el marcador. Amonestaron con amarilla a los visitantes Panes y Ortiz.
 
Goles: 1-0 min 09 Gutiérrez, 2-0 min 17 Antonio Bocero, 3-0 min 26 Antonio Bocero, 3-1 min 26 Juan, 3-2 min 29 Jesús, 3-3 min 31 Juan, 4-3 min 36 Daniel Garcia y 4-4 min 38 Ale.
 
Pabellón Municipal de Deportes de La Puebla de los Infantes. 200 Personas.
 
El partido comenzó con el conjunto de Galnares con una presión en zona alta con gran intensidad que dificultaba al equipo de La Puebla elaborar con facilidad. Los isleños se les veía con ganas de disfrutar y empezar con un resultado positivo. En los primeros minutos desplegaron un gran juego colectivo, pero ni el acierto individual de cara a portería y la soberbia actuación del portero local Paco Núñez, impidieron que los visitantes lograran anotar un gol.
 
El equipo visitante a medida que pasaban los minutos baja la intensidad y tras un fallo colectivo defensivo de los isleños, el jugador local Gutiérrez coloca el 1-0 en el marcador.
 
Los jugadores del Isla Caribe CISFFS, de nuevo imponen un ritmo alto defensivo, pero ofensivamente mantienen una transición muy lenta con balón que facilita la defensa del conjunto sevillano. Los hombres de Ángel Sarabia, juegan un fútbol sala directo y no se complican a la hora de jugar el balón, dan lo máximo en cada jugada y fruto de ello colocan el 2-0 en el marcador finalizando el 1º tiempo.
 
El segundo tiempo comienza como el primero, oportunidades para los visitantes, que entre las precipitaciones, y el portero local desbarajustan toda intención de poder meterse en el partido. A los 4 minutos el jugador local Antonio Bocerro, tras un rechace de una falta ejecutada por el equipo de La Puebla anotaría su segundo gol y tercero en el global de partido.
 
Esta vez, los jugadores visitantes, no se vienen abajo como en anteriores encuentros que tras recibir goles, psicológicamente les pasaba factura y no reaccionaban de forma positiva. En esta ocasión aparece la figura de Juan, que nada más que sacar de centro, coloca el 3-1 en el marcador tras una gran jugada individual.
 
Los visitantes solo desean y quieren seguir trabajando para recortar distancias en el marcador, y el conjunto local, no reacciona, 4 minutos después del gol anotado por Juan, Jesús colocaría el 3-2 en el electrónico del pabellón de La Puebla de los Infantes.
 
Gran partido que se veía y el gran público asistente podía presenciar, los jugadores naranjas, querían más y los locales no respondían a los ataques de los isleños. Dos minutos más tarde de nuevo Juan colocaría el empate 3-3. Los isleños se les veían felices y los locales, querían, pero no podían. Pero no más lejos de la realidad, el conjunto local da un mazazo a falta de 4 minutos para el final cuando el jugador Daniel, coloca el 4-3 en el marcador.
 
Es cuando Galnares coloca portero jugador con Fernando como portero. Grandes minutos de los visitantes que con tranquilidad realizaban los ataques y fruto de ello Ale de potente disparo colocaba el 4-4 en el marcador a tan solo 2 minutos para el final. Y es cuando los isleños tras posesión continuan con portero jugador, deciden ir a por el partido, disponiendo de varias oportunidades, pero sin conseguir ningún acierto positivo de cara al gol.
 
Gran partido disputado por ambos conjuntos competido y muy deportivo.