¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

3ª division grupo XVII-1

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 CAD 26 22 1 3 67
2 FCAR 26 17 4 5 55
3 DHER 26 15 5 6 50
4 ISL 26 12 6 8 42
5 ALCH 26 12 6 8 42
6 BEN 26 11 2 13 35
7 POZ 26 10 4 12 34
8 SALL 26 10 3 13 33
9 CEUT 26 10 3 13 33
10 SKLP 26 9 5 12 32
11 CAMP 26 9 3 14 30
12 VIL 26 8 4 14 28
13 SEV 26 8 2 16 26
14 ONUB 26 4 2 20 14

3º División / Grupo 17º / Previas / 24º Jornada

El tren de la salvación pasa por Benalup, San Juan, Pozoblanco y La Salle

X

 

Jornada atípica en el Grupo 17º de Tercera División donde se han aplazado dos partidos de los siete correspondiente. Entre ellos está el Alchoyano - Cádiz, que sin apenas jugarse nada se jugará la próxima semana, mientras que el Triana - Carmona sin pabellón por la Feria de Abril de Sevilla deberá encontrar una fecha antes de que se dispute las dos últimas jornadas del campeonato. En lo que respecta al fin de semana, la competición sigue vibrante por la zona baja y veremos como habrá un duelo clave por la salvación en Benalup, al igual que en Córdoba. Villalba aún en descenso tendrá que visitar Pozoblanco. El resto del cartel lo pondrá un igualado Isleño - Ceutí y un descafeinado Onuba - Dos Hermanas. 

 

BENALUP FS – SMURFIT KAPPA
Árbitros: Caballero Ruiz y Paez Rueda (Cádiz)
Pabellón Municipal de Benalup / Sábado 16:00
 
Ojo con el encuentro que abre esta liga y donde muchos equipos implicados en el descenso tendrán mucha de sus posibilidades en este partido. Parte del descenso se juega en Benalup-Casas Viejas, donde una victoria por parte de los dos equipos puede dejar al rival bastante tocado en este tramo final. Un encuentro en el que la presión por ganar estará latente y quien mejor gestione esa presión tendrá bastante ganado. Un Benalup que viene de no sacar un resultado positivo en casa del líder, lo que haya hecho que le haya igualado su rival de esta semana, el Smurfit Kappa. Los onubenses tendrán que hacer frente a toda una caldera en territorio gaditano, donde los de Jesús Martínez con el descenso a dos puntos no pueden dejar pasar una buena oportunidad de dejar lejos el descenso. 
 
SURHOGAR ISLEÑO – DEPORTIVO UA. CEUTÍ
Árbitros: Estrada Rocha y Quintana Vela (Cádiz)
Pabellón Bahía Sur / Sábado 18:00
 
Uno de los duelos más abiertos y bonitos se vivirán en el Bahía Sur de San Fernando donde el Surhogar Isleño recibe a uno de los equipos más en forma de la segunda vuelta. Un irreconocible Deportivo Ceutí que sigue jornada tras jornada goleando allá por dónde va y buscará hacerlo en esta jornada más a domicilio. Los de Rachid vienen de sacar una victoria épica al Mundoseguros TFS, mientras que su otro contendiente de esta semana buscará dormir como cuarto clasificado y superar al Alchoyano. Los de Juanjo que vienen de una derrota en tierras onubenses, querrán deshacerse de sus sensaciones con un triunfo más ante su público. Partido muy disputado que se decidirá por detalles entre dos escuadras que actualmente les gusta atacar bastante con balón. 
 
FS. POZOBLANCO – VILLALBA FS
Árbitros: Ortas Gómez y Martín Bermúdez (Córdoba)
Pabellón Juan Sepúlveda / Sábado 20:00
 
Otro de los partidos en lo que salvación se juega bastante en el Juan Sepúlveda de Pozoblanco. Un necesitado Villalba FS que ha registrado por primera vez en esta segunda vuelta una racha de dos partidos consecutivos con victoria ha conseguido que se enganche al tren de la salvación y tenga a tan solo dos puntos la posibilidad de salir de dichos puestos. Los de Antonio García ´Peri´ con toda la plantilla al completo tendrá que viajar a Pozoblanco para competir ante un rival que seguirá peleando por terminar la liga de la mejor manera posible. Los pupilos de Alfonso Ortiz tienen muy cerca la zona media-baja, si se despistan. Los pozoalbenses sumaron una derrota ante La Palma a domicilio. Ante los suyos buscará recuperar la senda del triunfo.  
 
ONUBA 2014 – MULTIGRAPHIC DHFS
Árbitros: Velasco López y Parrado González (Huelva)
Pabellón Alcalde José Albarracín / Domingo 11:30
 
Duelo con muy poco en juego el que se disputará de manera especial en Punta Umbría, debido a la  celebración del Campeonato Europeo de Badmintón. Por lo que en el pabellón Alcalde José Albarracín, el descendido Onuba 2014 buscará el honor en estas tres últimas jornadas de competición y no lo tendrá nada fácil este domingo ya que recibe a un correoso como Multigraphic Dos Hermanas. Situado en la tercera posición y pugnando con el Carmona por la segunda plaza, los de Jorge Prieto viajarán a tierras onubenses para buscar unos tres puntos que se antojan a priori "fáciles". Veremos si el partido contra el colista no se les complica más de lo debido. Partido en el que se avecinan muchos goles.
 
MUNDOSEGUROS TFS - FUT. CARMONENSE 
Árbitros: Rodríguez Pando y Rodríguez Fajardo (Sevilla)
Pabellón 1 de Mayo (San Juan Aznalfarache) / Domingo 12:30
 
A últimas horas de la mañana del viernes, la RFAF ha autorizado a disputar este encuentro en San Juan de Aznalfarache con la intención de no desvirtuar la competición. Por lo cual será un duelo vibrante en un derbi sevillano con la salvación y el segundo puesto - que podría dar un ascenso a 2ºB - en juego. Un Mundoseguros TFS que llega tras encajar una dolorosa derrota en Ceuta cuando lo tenía todo a favor para sacar algo. Los de Carlos López - expulsado para esta jornada - no tienen margen de maniobra y a tres puntos de la salvación saben que no ganar en este partido les puede perjudicar su supervivencia. Veremos si reaccionan tras la Feria de Abril. Mientras que los de Servando y Dani tendrán un choque más para seguir afianzando la lucha por la segunda plaza que mantiene con Multigraphic Dos Hermanas.  
 
ICCA LA SALLE – CD. EL CAMPILLO FS
Árbitros: Cecilia Gallardo y De la Torre Pérez (Córdoba)
Pabellón Colegio La Salle / Domingo 13:00
 
Una de las finales por el descenso pasa a orillas del Guadalquivir. Los cordobeses con la permanencia casi conseguida, tienen la oportunidad de certificarla ante su afición este mismo domingo. El equipo de Josele que buscará no meterse más en problemas y seguir peleando por esa séptima plaza que pelea con Deportivo Ceuti. Un encuentro que se antoja vital para su rival CD. El Campillo, que viene con el agua al cuello actualmente. Los de Migue ´File´ que sacaron adelante un match-ball en casa ante Alchoyano, necesitan sacar tajada de su desplazamiento a Córdoba. El descenso está a tres puntos y ganar les alejaría bastante de la pelea y aprovecharse del duelo directo de Benalup. Tienen la ventaja de conocer los resultados anteriores, por lo que tendrán la patata caliente en su tejado. Un duelo que en la ida ya trajo muchos goles. Hasta 20. Quizás la tensión existente y la ansiedad se aleje bastante del pasado. Para este duelo se lo perderá Manuel David en las filas sevillanas.