¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

3ª division grupo XVII-1

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 POZ 5 4 1 0 13
2 NAZAR 5 4 0 1 12
3 ECIJ 5 4 0 1 12
4 SKLP 5 3 0 2 9
5 SJUAN 5 2 1 2 7
6 TCAL 5 2 1 2 7
7 DCEUT 4 2 0 2 6
8 BEN 4 2 0 2 6
9 PEDR 5 2 0 3 6
10 AQU 5 2 0 3 6
11 PUNT 5 1 2 2 5
12 GALA 5 1 1 3 4
13 ALCH 4 1 0 3 3
14 BOCA 4 1 0 3 3
15 LUQ 4 1 0 3 3

3º División / Grupo 17º / Previas / 25º Jornada

Final por la salvación en La Palma, Villaba y El Campillo

Isleño, escollo de Carmona para la segunda plaza

X

 

Seis partidos que se disputarán a partir de este sábado donde el espectáculo de este Grupo 17º de Tercera División se mantiene en la pelea por el descenso. Actualmente siguen teniendo opciones hasta seis equipos de los cuales solo dos bajarán a provinciales. Smurfit Kappa y Mundoseguros TFS no dependen de sí mismos y esperan seguir metiendo presión en sus duelos ante Alchoyano y Dos Hermanas (se disputará el próximo 8 de Mayo). Esta semana puede haber muchas sonrisas y lágrimas y especialmente lo habrá en el Benalup-Villalba o Campillo-Onuba. El resto de partidos lo completab el Carmona - Isleño por la segunda plaza, Ceutí - Pozoblanco y Cádiz - La Salle. 
 
DEPORTIVO CEUTÍ – FS. POZOBLANCO 
Árbitros: Gallardo Sarabia y Carmona Galán (Ceuta)
Pabellón Guillermo Molina / Sábado 15:45
 
La jornada abre nuevamente el telón en el Guillermo Molina, donde el Deportivo Ceutí querrá sellar de una vez la permanencia en Tercera División ante su afición. Una victoria les valdría directamente para meterse en el grueso de equipos que ya tendrían poco que jugarse dentro de dos semanas. El equipo de Rachid que no pudo jugar la semana pasada en San Fernando, tendrá su primera bola de partido para certificar una salvación que está muy cerca. El rival de esta semana de los caballas no pasa por su mejor momento en la liga y es que el Pozoblanco de Alfonso Ortiz suma ya una racha de tres encuentros consecutivos perdiendo. La pasada semana se les escapó en los últimos minutos ante Villalba. Veremos si el cuadro pozoalbense es capaz de competir y frenar la sangría de puntos que se está dejando en las últimas jornadas. 
 
CÁDIZ CFV – ICCA LA SALLE 
Árbitros: Estrada Rocha y Del Valle Pérez (Cádiz)
Pabellón Centro Histórico / Sábado 17:30
 
El único partido de esta jornada con muy poca transcendia en la competición, lo que hará que el partido sea mucho más abierto y bonito para el espectador que se congregue en casa del líder del Grupo 17º. Los de Nacho Arregui, tras sacar de la mejor manera su partido ante el Alchoyano  a pesar de las innumerables bajas quieren resarcirse ante su afición. No quieren más derrotas y para ello pasa por sacar los tres puntos ante un ya salvado La Salle pero que viaja con la ilusión de dar otra campanada. Los de Josele que vencieron con bastante sufrimiento en casa ante El Campillo, tienen dos partidos de bonus para seguir disfrutando de la Tercera División y seguir optando a una séptima plaza que ostenta el Pozoblanco. Clasificarse como el mejor equipo cordobés puede ser un bonito reto para finalizar la temporada. 
 
FUT. CARMONENSE – SURHOGAR ISLEÑO 
Árbitros: Estrada López y Guisado Martín (Sevilla)
Pabellón Andrés Jiménez / Sábado 18:00
 
El Andrés Jiménez se despide esta temporada con un vibrante duelo entre carmonenses e isleños. Un Futuro Carmonense que quiere la segunda plaza y va a hacer todo lo posible para vencer en los dos últimos partidos que le resta de liga. Y para ello, todo pasa pasa por sacar los tres puntos ante un Surhogar Isleño que viene sin tener ritmo de competición desde el encuentro que disputaron en Villalba hace tres semanas. Un punto a favor para los de Servando Baladrón que sacaron con mucho trabajo los tres puntos ante el Mundoseguros Triana el pasado domingo. Mientras que para los de la Isla de León será un mini-maratón de partidos que afrontarán este sábado y el aplazado ante Deportivo Ceutí en San Fernando el próximo martes. Intentar sacar buenas sensaciones y alguna victoria es la intención del cuadro de Juanjo.  
 
SMURFIT KAPPA – UD. ALCHOYANO
Árbitros: Cordobés Valverde y Cano Durán (Sevilla)
Pabellón Municipal de La Palma / Sábado 19:00
 
La primera estación por la salvación pasa primero por La Palma donde un Smurfit Kappa, que copa las posiciones de descenso buscará meter presión a sus rivales con un triunfo que les haga depender de resultados de otros encuentros para seguir aspirando a la permanencia. Un encuentro donde el mínimo error se pagará por parte de los dos equipos y que será muy comedido. Los pupilos de Jesús Martínez no tienen más margen de error y necesitan que los suyos los arrope a la victoria ante un Alchoyano que irá a dar mucha guerra a tierras onubenses. Los de Miguel Gago, con el subidón de moral de ganar al Cádiz CFV, no querrán perder dicha racha y sumar tres puntos más que les haga reconfirmarse en la cuarta plaza de la liga. 
 
VILLALBA FS – BENALUP FS 
Árbitros: Velasco López y Parrado González (Huelva)
Pabellón Municipal de Villalba del Alcor / Sábado 20:00
 
El sábado se termina con el partido de la jornada, y que puede ser prácticamente una final de infarto por la salvación. Villalba y Benalup que sólo tienen un punto y tres de diferencia, respectivamente. Por lo que será un partido del cual el vencedor tendrá cerca conseguir el objetivo de la temporada. Quien mejor llega quizás a este duelo es el cuadro de Antonio García ´Peri´ que con una racha de tres partidos seguidos venciendo se ha aferrado a querer un año más en Tercera. Lo tenían muy complicado y han obrado el milagro en las últimas jornadas. La victoria en Pozoblanco les ha hecho salir del descenso, al igual que su rival de este sábado. Benalup que venía coqueteando demasiado con el descenso dio todo un golpe sobre la mesa para estar el año que viene en el Grupo 17º. Los de Younes prácticamente les vale un punto en estas dos jornadas para certificar la permanencia. No pueden despistarse, y quieren conseguirlo en tierras onubenses para tener un final de temporada tranquilo en casa. Partido vibrante en la Bombonera de los que hacen afición y no aptos para cardíacos. 
 
CD. EL CAMPILLO FS – ONUBA 2014 AUTOPARTS 
Árbitros: Rodríguez Pando y Pérez Gallardo (Sevilla)
Pabellón Municipal El Campillo / Domingo 13:30
 
Y la sentencia a esta penúltima jornada del Grupo 17º acaba con un duelo también bastante importante en el devenir de la pelea por la salvación. Quizás quien mejor lo tiene en este fin de semana para conseguir los tres puntos, pero en estos momentos todo puede pasar a estas alturas de la liga. Y es que un El Campillo que estuvo cerca de puntuar en Córdoba se ha complicado la salvación y con sólo un punto de diferencia sobre los puestos de descenso, necesita sacar tres puntos más que les haga seguir dependiendo de sí mismos. El rival de los de Migue ´File´ aparentemente parece asequible, un Onuba 2014 que viene én cuadro para tierras sevillanas. La pasada semana ya hizo un compitió con cinco jugadores ante un Dos Hermanas que no quiso hacer daño. Esperemos que Onuba termine estas dos jornadas con un papel mucho más digno del que merecen y no terminar con un adiós mucho más triste.