3º División / Grupo 17º / Actualidad

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

3ª division grupo XVII-1

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 AQU 0 0 0 0 0
1 BOCA 0 0 0 0 0
1 DCEUT 0 0 0 0 0
1 GALA 0 0 0 0 0
1 NAZAR 0 0 0 0 0
1 POZ 0 0 0 0 0
1 PUNT 0 0 0 0 0
1 BEN 0 0 0 0 0
1 LUQ 0 0 0 0 0
1 SJUAN 0 0 0 0 0
1 SKLP 0 0 0 0 0
1 TCAL 0 0 0 0 0
1 ALCH 0 0 0 0 0
1 PEDR 0 0 0 0 0
1 ECIJ 0 0 0 0 0

3º División / Grupo 17º / Actualidad

El fútbol sala onubense está en vilo por lo que puede acontecer dentro de dos días en el Grupo 17º de Tercera División en su última jornada, donde uno de sus mejores referencias en la provincia caerá al descenso definitivo (acompañando a Mundoseguros Triana y Onuba 2014) y se despedirá de la cuarta categoría nacional. Una temporada irregular y atípica para ambos ha hecho que ambos pueblos vecinos, La Palma del Condado y Villalba del Alcor, se jueguen un puesto que les haga permanecer en Tercera División. ¿Quien será? Echemos las cuentas para cada equipo: 
 
Para Smurfit Kappa (29 puntos), juega en Córdoba ante ICCA La Salle
-  Si gana, estaría prácticamente salvado sin importar cualquier resultado que realice su rival.
-  Si empata, podría estar salvado si Villalba pierde o empata.
-  Si empata, podría estar salvado si Villalba gana ante Alchoyano, y El Campillo no lo hace en Dos Hermanas. Se podruce un triple empate entre los dos equipos onubenses y Campillo. En una liga de tres, Smurfit Kappa se salva al tener 5 puntos y Villalba 4 puntos. 
Si empata, descendería si Villalba gana y El Campillo puntúa en Dos Hermanas. Se produce un doble empate que saldría perdedor al ver el gol-average particular.
-  Si pierde, se salvaría si Villaba no es capaz de ganar en Alcalá de los Gazules.
-  Si pierde, descendería si Villaba gana ante Alchoyano.
 
Para Villalba FS (27 puntos), juega en Alcalá de los Gazules ante Alchoyano 
Si gana, estaría salvado si Smurfit Kappa no gana (empate o pierda) en Córdoba, y que El Campillo puntúe también en Dos Hermanas. 
Si gana, estaría descendido si Smurfit Kappa puntúa (gana o empate)  en Córdoba, y El Campillo pierde ante Dos Hermanas. 
Si empata o pierde, estaría descendido haga lo que haga su rival en tierras cordobesas.
 
Las cuentas están claras, Smurfit Kappa cuenta con mucha más ventaja en las estadísticas a priori, dependiendo de sí mismo sin importar lo que haga otros rivales. Pero ahí está la esperanza de su rival villalbero, que un traspiés les haga dar la vuelta a la tortilla en la clasificación. Lo que estamos seguros, que para el aficionado será una jornada muy interesante donde sólo podrá quedar uno, y dónde en una pista estará la alegría y en la otra la tristeza. Sea el que sea, la pérdida para Huelva en el grupo será importante que de una tacada perderá dos equipos. 
 
José Miguel Lepe