3º División / Grupo 17º / Previas / 26º Jornada

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

3ª division grupo XVII-1

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 AQU 0 0 0 0 0
1 BOCA 0 0 0 0 0
1 DCEUT 0 0 0 0 0
1 GALA 0 0 0 0 0
1 NAZAR 0 0 0 0 0
1 POZ 0 0 0 0 0
1 PUNT 0 0 0 0 0
1 BEN 0 0 0 0 0
1 LUQ 0 0 0 0 0
1 SJUAN 0 0 0 0 0
1 SKLP 0 0 0 0 0
1 TCAL 0 0 0 0 0
1 ALCH 0 0 0 0 0
1 PEDR 0 0 0 0 0
1 ECIJ 0 0 0 0 0

3º División / Grupo 17º / Previas / 26º Jornada

Colegio La Salle y Pico del Campo,
¿en que pista estará el descendido?

Futuro Carmonense, a una victoria del play-off

X

 

La última jornada del Grupo 17º se despide con dos combates aún sin saber el ganador. En primer lugar, veremos si Futuro Carmonense es capaz de clasificarse para el play-off de ascenso si consigue ganar en Pozoblanco, y por otro lado la pelea por la salvación que tendrán Smurfit Kappa y Villalba FS. Sólo puede quedar uno en Tercera División, y ambos se la jugarán fuera de casa ante La Salle y Alchoyano. El resto de la jornada lo componen duelos abiertos y con poco que luchar como el Benalup – Ceutí, Isleño – Triana, Onuba – Cádiz y Dos Hermanas - El Campillo.
 
ONUBA 2014 AUTOPARTS – CÁDIZ CFV
Árbitros: Velasco López y Parrado González (Huelva)
Pabellón Diego Lobato / Viernes 21:20
 
La jornada de “sonrisas y lágrimas” la abren dos equipos que han vivido estas dos sensaciones al final de esta temporada. La pena la pone el equipo local que se despide este año de Tercera División tras agotar hace tres jornadas sus últimas opciones de salvación. Será el último partido de los de Alejandro Sánchez que quieren brindar a sus aficionados un adiós con buen sabor de boca venciendo al campeón y líder del Grupo 17º. Un partido de puro trámite para el conjunto de Nacho Arregui que ha vivido la alegría de conseguir su ascenso a Segunda B y querrá despedirse con un triunfo más en su arcas. Los gaditanos no contarán con parte de su grueso fuerte de la plantilla pero competirán como últimamente realiza con parte de sus juveniles.
 
SURHOGAR ISLEÑO – MUNDOSEGUROS TFS 
Árbitros: Carrillo Arroyo y Del Valle Pérez (Cádiz)
Pabellón Bahía Sur / Sábado 13:00
 
Un Mundoseguros Triana despide con tristeza esta Tercera División tras consumar su descenso hace dos semanas con la victoria de sus rivales, lo que hace que su último duelo ante Surhogar Isleño lo afronte con ánimos de reválida y conseguir una victoria dulce, como la que hicieron los de Carlos López, el pasado martes ante Multigraphic Dos Hermanas. En frente, tendrán un equipo gaditano que se ha resarcido en estos últimos meses tras un inicio muy negativo, fuera de sus opciones. Los de la Isla de León en plena pelea por el cuarto puesto, intentarán ganar en casa para meter presión al Alchoyano, equipo que ostenta dicha posición actualmente. Veremos si los de Juanjo son capaces de conseguirlo y acabar con tres puntos más de una gran segunda vuelta.
 
FS. POZOBLANCO – FUT. CARMONENSE
Árbitros: Ortas Gómez y Martín Bermúdez (Córdoba)
Pabellón Juan Sepúlveda / Sábado 18:00
 
Con la mera obligación de ganar llega el Futuro Carmonense a tierras cordobesas donde tras asegurar el segundo puesto los de Servando Baladrón, les queda el último reto de conseguir aspirar al play-off de ascenso a Segunda B. Dependen de sí mismos, ya que su rival (Bujalance) cuenta con un peor gol-average que los sevillanos. En frente, llega un FS. Pozoblanco venido a menos en las últimas jornadas y que puede perder la sexta plaza en el Juan Sepúlveda. Los de Alfonso Ortiz, a buen seguro pelearán con uñas y dientes por la victoria que les haga acabar con la racha de cuatro partidos seguidos sin vencer. Una temporada que se les ha hecho un poco larga a los pozoalbenses que en los últimos encuentros ha competido con una plantilla corta.
 
UD. ALCHOYANO – VILLALBA FS 
Árbitros: Páez Rueda y Trujillo Morales (Cádiz)
Pabellón Pico del Campo / Sábado 18:00
 
Villalba llega a su última estación en esta temporada y lo hace con bastantes dudas de si podrán conseguir el objetivo de la salvación, que todo depende de que consigan ganar y metan presión a su vecino que se la juega también fuera de casa. Los de Antonio García “Peri” que con la derrota pasada ante Benalup en casa, se complicó bastante su supervivencia en Tercera División. Todo lo que no sea ganar para los villalberos será decir adiós a sus opciones. Por lo que los villalberos tendrán que poner su últimas fuerzas para conseguir el objetivo de la permanencia en una segunda vuelta que ha marchado demasiado irregular tras lo mostrado en la primera. Su rival de este sábado, será el UD. Alchoyano que intentará competir deportivamente y con el reto de conseguir el cuarto puesto que pugna con Isleño. Acabar brindando con una victoria a su parroquia es el deseo de los de Miguel Gago, pero no tendrán el mejor rival para ello.
 
ICCA LA SALLE – SMURFIT KAPPA 
Árbitros: Linares Durán y De la Torre Pérez (Córdoba)
Pabellón Colegio La Salle / Sábado 18:00
 
El otro campo donde todos mirarán será el del Colegio de La Salle donde la salvación está en juego para un Smurfit Kappa que buscará ganar ante un coloso como el ICCA La Salle, séptimo clasificado y con posibilidades de robar el sexto puesto al equipo de su provincia, Pozoblanco. Por lo que será un duelo con bastantes aspiraciones para ambos, pero en especial para los palmerinos que no quieren decir adiós a Tercera División y lo tendrán que hacer a domicilio sin el calor de sus aficionados. La última victoria a Alchoyano les ha abierto muchas más posibilidades para poder salvarse y depender de sí mismos, algo que parecía difícil hace tres semanas. Los de Jesús Martínez tienen en sus manos, de que una victoria les asegura definitivamente un año más, por lo que cualquier otro resultado les puede hacer mirar hacia Alcalá de los Gazules y Dos Hermanas. A priori, todo puede pasar. La Salle tiene una buena dinámica como local y no quieren perderla en esta última jornada.   
 
MULTIGRAPHIC DHFS – CD. EL CAMPILLO 
Árbitros: Palencia Brocal y Rodríguez Fajardo (Sevilla)
Pabellón Fco. de Dios Jiménez / Sábado 18:00
 
Todo indicaba a que este partido podía ser también fatídico por ambos rivales, y las últimas circunstancias de la pasada jornada ha conseguido que ni Dos Hermanas que se jugaba el segundo puesto y El Campillo con la pelea por la salvación, lleguen a este duelo con nada que jugarse. Pero mucho ojo en este derbi sevillano que puede afectar indirectamente a la pelea por el descenso entre los onubenses, si no consigue ganar El Campillo. Será un duelo a tumba abierta entre dos equipos que han lucido en esta temporada de mucho atrevimiento en ataque, y clásico en estas situaciones donde se pierde el ritmo de competición y entrenamiento.
 
BENALUP FS – DEPORTIVO UA. CEUTÍ
Árbitros: Del Valle Pérez y Carrillo Arroyo (Cádiz)
Pabellón 28 de Mayo / Sábado 18:00
 
El Pabellón 28 de Mayo de Benalup-Casas Viejas será todo un clamor y una fiesta para despedir a su equipo local que tras ganar hace dos semanas en Villalba certificó su permanencia un año más en Tercera División y se olvidaba de tener el agua al cuello en esta semana fatídica. El equipo que dirige Younes ha conseguido reavivar un equipo que no levantaba cabeza en la primera vuelta y llevarlo a la salvación con importantes triunfos ante sus rivales directos. En semejante trayectoria viajan su rival de esta semana, el Deportivo Ceutí. Una segunda vuelta espectacular que los ha encumbrado hasta la octava posición y con opciones de quedar en esta última jornada en la sexta posición. Los de Rachid, viajarán con todos sus efectivos para conseguir despedir la temporada con buenas sensaciones. Se perderá el partido Aron, sancionado tras su expulsión en San Fernando.