¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

3ª division grupo XVII-1

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 POZ 5 4 1 0 13
2 NAZAR 5 4 0 1 12
3 ECIJ 5 4 0 1 12
4 SKLP 5 3 0 2 9
5 SJUAN 5 2 1 2 7
6 TCAL 5 2 1 2 7
7 DCEUT 4 2 0 2 6
8 BEN 4 2 0 2 6
9 PEDR 5 2 0 3 6
10 AQU 5 2 0 3 6
11 PUNT 5 1 2 2 5
12 GALA 5 1 1 3 4
13 ALCH 4 1 0 3 3
14 BOCA 4 1 0 3 3
15 LUQ 4 1 0 3 3

Barrera / Futuro Carmonense

Si hay una ciudad que este fin de semana será el foco de atención de muchos y donde los propios habitantes no dudarán en acudir para la cita importante que se avecina para un grupo de personas que cuando comenzaron el año no se imaginaban llegar a estas alturas. Hablamos del Futuro Carmonense, que este sábado a las 17:00 en el Andrés Jiménez afrontarán el encuentro de ida contra el Livestone de Melilla (campeón de Tercera División del Gr. 24) para pelear por un puesto en Segunda B. Carmona quiere seguir haciendo historia y entrar en la categoría de bronce, y para ello, hemos hablado con uno de sus protagonistas y dónde su papel sera vital, el portero Francisco José Barrera que intentará conducir a los suyos con sus intervenciones a ser todo un muro en estos dos enfrentamientos. 

El propio guardameta nos habla de la gran ilusión que existe en los jugadores: "Estoy viendo al equipo con muchísimas ganas, somos muy conscientes de lo que nos estamos jugando, por eso estamos muy metidos en estos entrenamientos previos". Un rival que actualmente desconocen cómo llegará a la pista sevillana, donde sin apenas referencias previas buscarán un resultado positivo, aunque ya avisa: "Creo que su mayor peligro es que no sabemos absolutamente nada de ellos. Intentaremos imponer nuestro estilo y durante el transcurso del partido ajustar nuestro juego según vea el entrenador".   

Una eliminatoria donde será muy larga a dos partidos, y en el que Barrera enfatiza que hay que estar concentrado en todo momento para mantener a raya al rival, ya que en cualquier despiste a estas alturas se puede perder todo. Por lo que en este partido ida se presenta clave para los chicos de Servando, donde nos comenta que: "Debemos de sacar un buen resultado en Carmona para que sean ellos los que tengan mayor presión en ganar la vuelta y poder aprovecharnos de esa ansiedad". Ya que habla de la importancia de ese factor cancha favorable para el Livestone, por lo que habla de lo importante que será ganar el sábado con la ayuda de la afición: "Estoy seguro que nuestra afición estará el sábado con nosotros más que nunca. Debemos de hacer el Andrés Jiménez un fortín, y que entre todos consigamos sacar el partido adelante". 

Y es que llegar a estas alturas, ha sido gracias a una sobresaliente temporada en el Grupo 17º de Tercera División, donde tan solo el Cádiz CFV se les ha cruzado en la lucha por los puestos altos, donde el guardamenta nos subraya lo inimaginable que era estar como segundos clasificados. "Nosotros empezamos la liga y en ningún momento pensamos estar entre los tres primeros siquiera. Íbamos partido a partido y los resultados nos han ido acompañando, a pesar de ser un año raro debido a que hemos tenido bajas muy importantes, pero hemos sabido sacarlo adelante".  Por tanto, alaba la gran humildad y constancia del grupo creado, que en ningún momento ha tenido miedo a las alturas y a base mucho entrenamiento les ha llegado este premio tan honroso.

Por último, el meta que vive su sexta temporada en las filas del club del Futuro Carmonense a la pregunta de una valoración individual sobre un puesto muy relevante nos dice: "No podría hablar sólo de mí, ya que tanto yo como mis compañeros en portería, hemos estados muy fuertes. Agradecer el trabajo de nuestro entrenador de porteros Piti, como de Dani Quintana y Servando. Sin olvidarme de mis compañeros que sin ellos no habríamos llegado hasta aquí". 

José Miguel Lepe