¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

3ª division grupo XVII-1

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 NAZAR 13 12 0 1 36
2 ECIJ 12 9 2 1 29
3 PEDR 12 7 1 4 22
4 SKLP 12 7 0 5 21
5 POZ 12 6 2 4 20
6 DCEUT 12 6 1 5 19
7 PUNT 13 5 3 5 18
8 SJUAN 12 5 1 6 16
9 ALCH 12 5 0 7 15
10 TCAL 12 4 2 6 14
11 BEN 12 3 3 6 12
12 LUQ 12 4 0 8 12
13 AQU 12 4 0 8 12
14 GALA 12 3 1 8 10
15 BOCA 12 3 0 9 9

Servando Baladrón / CDF. Brandt-Carmonense

El Andrés Jiménez cumplió el pasado sábado en llenarse hasta la bandera para encaminar a los suyos a la victoria en el Play-Off de Ascenso a Segunda B. Los sevillanos dieron un pequeño paso al ganar 6-4 a un "presunto tramposo" Livestone Melilla. Fuera aparte de lo no deportivo, el sábado que viene tendrá que disputarse la eliminatoria de vuelta para dictaminar quien será el vencedor en la propia pista. Un enfrentamiento que como nos dice su entrenador, Servando Baladrón, nada se parecerá al de la ida. Con el técnico del Futuro Brandt-Carmonense hemos charlado sobre la actualidad de estas dos semanas de ajetreo en este club puntero de la provincia hispalense. 

El equipo consiguió vencer en el primer duelo de ida tras una buena primera parte, ¿Tan superior fue el equipo para conseguir al descanso el 5-0?
No fuimos tan superiores como reflejaba el marcador, pero salimos muy concentrados y acertados de cara a portería, aunque pudo caer alguno más, ellos también pudieron marcar alguno pero llegaron poco, estaban muy cansados al final de la primera parte.

El Livestone Melilla recortó distancias en la última parte del equipo, ¿Crees que hubo exceso de confianza tras la goleada?
No, las ganas de aumentar la ventaja y la falta de concentración en esta segunda parte nos hizo jugar peor. Si hubiese sido un partido normal creo que hubiesemos aumentado la ventaja pero esa ansiedad por aumentarla nos perjudicó, sobre todo en defensa ya que ellos crearon mucho más peligro. En ataque llegamos incluso más pero no estuvimos acertados. Si llega a durar dos minutos más....

Tras acabar el encuentro, ¿Te fuiste con las sensaciones de que la diferencia pudo ser mayor para la vuelta?
Si, pero si sólo miramos la primera parte. Creo que antes del partido, lo mismo hubiesemos firmado 2 goles de ventaja ya que desconociamos al rival que nos enfrentabámos. 

"Aquí, los únicos perjudicados somos
nosotros hagamos lo que hagamos
ya que seremos criticados"

Tras los sucesos de varios jugadores “sospechosos”, ¿Qué pretende hacer el club ante este suceso?
Pues hemos tenido que reclamar. Nunca hubiéramos sospechado que alguien intentara meter "gato" en una eliminatoria así, pero incluso durante el partido nos llegaban noticias de todos lados. Hicimos fotos y la televisión local grabó el partido inocentemente, como en cualquier evento de este nivel y parece que puede ayudar a esclarecer los hechos. Ojalá haya sido todo legal, para que no se nos quede esa sensación agridulce. Pero aquí los únicos perjudicados somos nosotros que hagamos lo que hagamos seremos criticados. Nos jode porque nostros hemos sufrido mucho este año para no saltarnos las reglas, prueba de ello es que el partido lo jugaron varios del filial como ha sucedido en este tramo final de la liga.

Para este encuentro de vuelta, ¿Prevees un partido semejante al que se vivió en el Andrés Jiménez?. ¿Qué hay que vigilar del equipo melillense?
Ni mucho menos, todo el mundo nos dice que la renta es corta y que allí vamos a sufrir mucho por todo lo que conlleva la eliminatoria, además perdemos a uno de nuestros mejores jugadores por temas laborales, aún así pelearemos y lo intentaremos con nuestros recursos, cumpliendo la legalidad como hemos hecho toda la temporada. En cuanto a ellos, sabemos la fuerza, ganas y mucha pegada que tienen. En especial vigilar a ese número 23º que nos metió los cuatro goles del partido. 

¿Qué partido tendrá que hace el Fut. Brandt-Carmonense para llevarse la eliminatoria?
Tendremos que jugar como nosotros solemos hacerlo, no dejando que nos afecte el ambiente de la grada y la presión de ellos que la hicieron bien en el segundo tiempo. Nos avisan mucho del tema arbitral pero confiamos en la honradez de los arbitros, porque si no es así no tiene sentido jugarse un ascenso en Melilla.

El sábado sabremos si se consigue el deseado ascenso a Segunda B. ¿Qué puede suponer para el equipo, club y la localidad estar en la categoría de bronce?
Tendremos que esperar al domingo jejeje, pero decirte que para el club es todo un orgullo y una satisfacción por el trabajo realizado durante 11 años. Para la localidad creo que será bonito, el sábado hubo un ambiente espectacular y correctisimo en la grada, Ojalá fuese así en Segunda B.

Una temporada más como dirigente de un grupo que cada año no para de crecer. En un año con muchas dificultades, ¿Qué está siendo para ti llevar al Futuro a lo más alto? ¿De quién te acuerdas tras haber llegado a estos hechos?
Para mi es un orgullo y una via de escape poder pertenecer a mi club. Yo no los llevo a ningún lado, sólo pongo mi granito de arena, es el trabajo de la directiva, de los entrenadores y de todos los jugadores del club los que lo están haciendo posible. Me acordaré de todos los que han dejado huella en este club, de los que se quedaron en los momentos más duros, de los chavales de la cantera para que se ilusionen y quieran un día llegar al primer equipo. Pero sobre todo de los jugadores que han hecho posible esta gran temporada, del trabajo de Piti, de la oportuna ayuda de Quintana y de los que hacen el trabajo en la sombra, los directivos. En lo personal me reconfortaria ver que las horas que le he quitado a mi mujer y mi hija han merecido la pena y mis pensamientos y mis ánimos estarán sin duda en nuestro querido Manu Falcón que empezó este proyecto con nosotros y ahora está pasando unos momentos duro.

José Miguel Lepe