¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

3ª division grupo XVII-1

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 NAZAR 9 8 0 1 24
2 ECIJ 9 7 1 1 22
3 POZ 8 6 1 1 19
4 PEDR 9 5 0 4 15
5 SKLP 9 5 0 4 15
6 ALCH 8 4 0 4 12
7 AQU 8 4 0 4 12
8 PUNT 9 3 2 4 11
9 TCAL 9 3 2 4 11
10 DCEUT 8 3 1 4 10
11 BEN 8 3 1 4 10
12 SJUAN 8 2 1 5 7
13 BOCA 8 2 0 6 6
14 LUQ 8 2 0 6 6
15 GALA 8 1 1 6 4

Luis Lama / Sipnasis de Luque

Luis Lama dirigirá a la Supnasis de Luque
"Los objetivos están en la formación y mantener la categoría"

Luis Lama será el técnico que conduzca la parcela técnica de la Sipnasis de Luque, flamante equipo de Tercera División. Lama es un viejo roquero con 20 años de los banquillos alternando los equipos masculinos y femeninos.

El técnico de Doña Mencia recala en Luque y lo hace “conozco el club, estuve otra etapa allí, y me trataron genial, jugadores, publico directiva, la directiva que hay ahora me han demostrado que confían en mí  y eso te da mucho a la hora de decidirte. Ya hablaron conmigo meses atrás pero decidimos esperar porque aún no tenían la plaza en tercera” responde un Lama ilusionado a la vez que consciente de que “respecto a la temporada pasada posiblemente haya cambios pero no muchos, el club quiere que la mayoría de jugadores sean de la localidad, en las próximas semanas tendremos varios entrenamientos para la gente que quiera asistir y de ahí sacar el grueso del equipo donde ya tengo decididos varios jugadores que conozco. También habrá que darle un retoque con varios jugadores experimentados, que habrá que buscarlos fuera”. El objetivo del club “principalmente será la formación de los jugadores y lograr la permanencia en este primer año y para el siguiente marcar objetivos más altos dependiendo de cómo se de esta temporada, el grupo es muy joven y necesita afianzar conceptos y adaptarse a mi sistema”.  Sobre el grupo 17º donde va a competir la Sipnasis el míster se manifiesta “hay muchos equipos nuevos a los que desconozco,  Dos Hermanas puede que sea el más fuerte, los equipos de Cádiz también estarán arriba, Pozoblanco será competitivo, Bujalance si mantiene el bloque estará en los puestos altos, Guilena y Pedrera se están reforzando, Priego y Villafranca son equipos de nuestro nivel, de los equipos de Huelva, Écija y Tres Calles apenas tengo información y el Dpvo. Ceuti en casa será un hueso”.