¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

3ª division grupo XVII-1

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 POZ 5 4 1 0 13
2 NAZAR 5 4 0 1 12
3 ECIJ 5 4 0 1 12
4 SKLP 5 3 0 2 9
5 SJUAN 5 2 1 2 7
6 TCAL 5 2 1 2 7
7 DCEUT 4 2 0 2 6
8 BEN 4 2 0 2 6
9 PEDR 5 2 0 3 6
10 AQU 5 2 0 3 6
11 PUNT 5 1 2 2 5
12 GALA 5 1 1 3 4
13 ALCH 4 1 0 3 3
14 BOCA 4 1 0 3 3
15 LUQ 4 1 0 3 3

3º División / Grupo 17º / Previas / 2º Jornada

Seis derbis copan los focos
de la segunda jornada

El líder Puntos a refrendar
su gran estado de forma

X

 

Continuamos con el devenir de la competición en el Grupo 17º donde ya la pasada semana nos ha dejado alguna que sorpresa anecdótica. En esta semana de liga, será la semana de los derbis. Donde tanto en La Palma con el Smurfit-Galaroza, en Sevilla con el Nazareno-Tres Calles o Aguilas-Écija, en Cádiz con el Benalup-Alchoyano y en Córdoba, también con plato doble con Boca Priego – Pozoblanco y Luque – Aquasierra. Tan solo el Puntos – San Juan será el único duelo interprovincial. Veremos si los que arrancaron tan fuerte como Pozoblanco, Alchoyano, Puntos, Nazareno y Écija confirman su gran estado de forma en estos duelos. Descansa este fin de semana el Deportivo Ceutí.  
 
NAZARENO DHFS – CD. TRES CALLES FS 
Árbitros: Fernández Sánchez y García Palma (Sevilla)
Pabellón Fco. De Dios Jiménez / Sábado 18:00
 
El primer plato grande de la semana de competición lo pone el estreno del renovado Nazareno Dos Hermanas en su casa como es el Francisco de Dios Jiménez. Arranca en casa nazarena el nuevo proyecto comandado por José Vidal que tan buenas sensaciones dejó en su estreno en San Juan del Puerto. En frente tendrá un rival a priori inferior que disputará este derbi sevillano con ganas de amargar la fiesta de estreno. Los pupilos de Bonsay tras vencer in extremis su último duelo contra Águilas de Pedrera vienen con ánimos de sumar otros tres puntos más que les haga ponerse entre los más altos de la tabla.
 
ALUCISOL ÁG. PEDRERA – AD. BAR S. ANA ÉCIJA
Árbitros: Galbis Abascal y Pérez Gallardo (Sevilla)
Pabellón Municipal Pedrera / Sábado 18:00
 
Otro de los duelos más emocionantes lo ponen sobre la pista pedreña, donde los de Pablo Pino se estrenan ante su afición y lo hacen ante un viejo conocido como el Écija Futsal, fruto de una gran rivalidad que mantuvieron temporadas anteriores en categoría provincial. Un partido que será muy disputado y con una alta intensidad para sumar tres puntos más. Los pedreños tras perder el anterior duelo con Tres Calles, quieren brindar los primeros tres puntos en su debut de Tercera División, mientras que un Écija comandado por Lay buscará sumar su trayectoria positiva y refrendar las buenas sensaciones tras su victoria a Smurfit Kappa.
 
BOCA FS PRIEGO – POZOBLANCO FS 
Árbitros: Vico Luna y Galvez Carmona (Córdoba)
Pabellón Municipal Priego Córdoba / Sábado 19:15
 
El primer derbi cordobés arrancará en Priego de Córdoba con un equipo pozoalbense que visitará la cancha prieguense en su estreno y puesta de largo en Tercera División ante sus aficionados. El equipo de Alfonso Ortiz llega con los ánimos por las nubes tras vencer con solvencia al Deportivo Ceutí. Por lo que buscarán seguir en lo más alto y sacar los tres puntos e un rival herido tras dejar buenas vibraciones durante un tiempo en Alcalá de los Gazules. Los de Lorenzo Rodríguez vieron como se les escapó el partido en el tramo final. Esperemos que en su casa demuestren tener la lección aprendida de esta pequeña novatada. 
 
SINAPSIS DE LUQUE – AQUASIERRA FS 
Árbitros: Cecilia Gallardo y Ortas Gómez (Córdoba)
Pabellón Municipal de Luque / Sábado 19:30
 
La jornada sabatina termina con el segundo plato grande en la provincia cordobesa donde el otro derbi lo ponen en el Pabellón Municipal de Luque entre dos equipos que se conocen al máximo detalle. Será el primer partido de estreno de este Sinapsis Luque que vuelve a Tercera bajo la dirección de Luis Lama y la intención de ganar en tranquilidad en la clasificación. Mientras que los villafranqueños tras caer estrepitosamente en su casa contra Puntos Suspensivos viajará a uno de sus desplazamientos más cortos para hacerse con los tres puntos. Los amarillos cuentan con una pequeña ventaja debido al mejor estado de forma de su plantilla.
 
BENALUP FS – UD. ALCHOYANO 
Árbitros: Quintana Vela y Páez Rueda (Cádiz)
Pabellón 28 de Mayo / Domingo 12:00
 
El derbi de la Ruta del Toro abrirá la jornada dominical donde será todo un duelo de altos vuelos entre dos equipos llamados a copar los puestos más altos de esta competición. El cuadro de Younes ha dado todo un salto y tras vencer en la dura cancha de Galaroza, y ante los problemas de jugadores supieron rehacerse y sacar tres puntos valiosos. Para esta semana consiguen recuperar mucho de sus efectivos en uno de los partidos más apetecibles de esta temporada ante su afición, el duelo contra la UD. Alchoyano de Sergio Barroso, que volverá a la que fue su pista durante unos meses el pasado año. Los gazules que vienen de ganar con autoridad al Boca FS Priego deberán refrendar su buen estado de forma en este duelo fraticida.
 
SMURFIT KAPPA – HELVETIA GALAROZA FS 
Árbitros: Justel Rodríguez y Venegas Alba (Huelva)
Pabellón Municipal La Palma / Domingo 12:00
 
Mientras que el último derbi de este Grupo 17 lo ponen en tierras onubenses donde será un enfrentamiento en el que será mucho más que sumar tres puntos, ya que ninguno comenzó bien la primera jornada. Tanto palmerinos como cachoneros buscarán de este duelo entre choqueros recuperar las buenas sensaciones con una victoria en un partido que se espera muy igualado y en el que primará el estado de forma de sus máximos goleadores de cara a puerta. No sumar en este duelo puede significar entrar en una pequeña crisis de resultados en un calendario duro que afrontar tanto para el equipo de Jesús Martínez como el de José Andrés García.
 
PUNTOS SUSPENSIVOS – SJP SAN JUAN 
Árbitros: Cano Durán y Chacón Zambrano (Sevilla)
Pabellón Municipal de Gilena / Domingo 12:00
 
El actual líder de la categoría se las ve ante un correoso San Juan. Los de Rubén Estévez tras dar la sorpresa de la jornada venciendo en Villafranca de Córdoba, se han colocado en lo más alto gracias a su victoria tan plácida. Por lo que para cerrar la jornada del domingo esperan brindar a su afición los primeros tres puntos como local ante un rival que vendrá en busca de ellos tras perderlos ante Nazareno DHFS y dejar buenas sensaciones en su estreno. Los de Juan Elías y Pepe lucieron de poderío defensivo y esperan hacer daño a un rival que en la primera jornada demostró tener mucho gol entre sus jugadores.