¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

3ª division grupo XVII-1

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 NAZAR 26 23 1 2 70
2 ECIJ 24 16 3 5 51
3 POZ 24 16 2 6 50
4 PEDR 24 13 3 8 42
5 SKLP 25 13 2 10 41
6 DCEUT 24 12 3 9 39
7 PUNT 25 11 4 10 37
8 AQU 24 11 1 12 34
9 BEN 24 9 5 10 32
10 ALCH 24 10 0 14 30
11 BOCA 24 7 2 15 23
12 SJUAN 24 7 2 15 23
13 GALA 24 6 3 15 21
14 TCAL 24 5 5 14 20
15 LUQ 24 5 0 19 15

Previa / 9º Jornada

Villalba FS - Isleño CISFFS
CD. Alcalá - Aquasierra FS
R. Betis FSN - CD. La Muralla
UD. Alchoyano - C. R. Abuela Teo
UD. Portuense - La Puebla de los I.
Ciudad de Ceuta - Minuto 90.com

X



VILLALBA FS – ISLA CARIBE CISFFS
Pabellón Municipal de Villalba / Sábado 12:30
Árbitros: Velasco López y Balderas Triano (Huelva)
 
Villalba FS
 

Diego Romero: Después de un resultado tan adverso como el de la semana pasada, tenemos ganas de volver a competir para dejar atrás ese partido, y lo hacemos de nuevo en nuestra bombonera ante Isleño FS, por lo que el grupo desea volver a la senda de las victorias. Del equipo de San Fernando poco sabemos, pero bien es cierto que su trayectoria es ascendente después de un inicio de temporada malo. Hablar de un equipo de Cádiz es hablar a buen seguro de jugadores interesantes técnicamente, por lo que debe ser un buen conjunto cuando se acoplen. Y parece ser que esto lo están consiguiendo de acorde a los resultados de las últimas jornadas. Así que tendremos que corregir los errores de la semana pasada sino queremos que nos sorprendan.  De mi equipo decir que de la derrota en Pozoblanco podemos sacar también conclusiones positivas y los jugadores ya lo saben. La semana ha transcurrido con buen ambiente de trabajo debido a que hemos recuperado efectivos y se han unido jugadores del juvenil, lo que ha hecho que el trabajo haya sido óptimo. Ahora sólo deseamos que llegue ya el partido para que junto al apoyo de nuestra fiel afición podamos sumar unos nuevos tres puntos que nos mantenga en la zona noble de la tabla.  La convocatoria es la compuesta por  Juande, Cucu, Andrés, Sofiane, Candy, Gabo, Isaac I, Isaac II, Fernando, Juanma, Germán y Antonio Manuel (Juvenil).
 
Isla Caribe CISFFS
 
Vicente Galnare: Después de la victoria conseguida en casa frente al equipo Tres Calles, esta semana preparábamos un partido transcendental para salir de las últimas posiciones  y darnos tranquilidad de poder continuar en zona tranquila. Pero el cambio de pistas de entrenamiento debido al Worl Padel  Tour y una lesión mas, esta vez de Ale, nos deja un equipo en cuadro para visitar a un equipo temible en su pista. Aún no ha sido derrotado en Huelva, por lo que ya sabemos que será muy difícil sacar tajada del pabellón de Villalba. Lo que sabemos de este equipo es que suelen hacer una presión en toda la pista y a la contra son perfectos. Aún estamos pendientes de algún jugador por temas laborales, pero esperamos que todos los disponibles puedan viajar y así poder continuar con esta racha positiva de la cual no queremos salirnos de ella. Es mas fácil trabajar cuando se dan los resultados positivos, que cuando las cosas no salen como esperamos. El equipo que viaja a Villalba pendiente de confirmación son Rosano, Juanma, Bonmaty, Ortiz, Poti, Jesús, Roberto Carlos, Cucu, Juan, Fernando y Juan (jugador que pertenece al equipo cadete del club).
 
 
C.D. ALCALÁ - AQUASIERRA F.S.
Pabellón Fernández Viaga / Sábado 17:00
Árbitros: Galbis Abascal y Martínez Cordero (Sevilla)
 
CD. Alcalá
 

Sergio Sánchez: Volvemos a casa a jugar otro buen partido, venimos de sufrir una derrota que son de las que sacas cosas positivas, con esto nos damos cuenta que si no realizamos nuestras virtudes somos vulnerables ante cualquier rival, destacar la buena actuación arbitral, hacía mucho tiempo que no veía un trato como el recibido en tierras Cordobesas, cuando en el arbitraje predomina el dialogo antes que la prepotencia es mucho más factible para todos. Sobre el rival de esta semana, decir que es un equipo muy consagrado en este deporte que mezcla juventud con veteranía, sabe marcar bien los tiempos del partido, ha empezado la temporada con muy buenos números factor que hará que sea muy igualado el partido. Nosotros esta semana está siendo atípica a las demás, tenemos jugadores con molestias, provocando dosificar los entrenos, pero es de felicitar el comportamiento del resto, seguimos trabajando bien para ir dando pasitos en esta temporada, y a día de hoy estoy satisfecho con el trabajo y actitud del grupo, estamos llegando a la cima del trabajo y por lo tanto poco a poco dependerán más  los resultados de nuestra actitud y exigencia, hay que seguir día a día exigiéndose algo más, porque es el único camino que conozco para llegar al final.  
 
Aquasierra FS
 
Manuel Vinos: Afrontamos una difícil salida esta jornada la victoria conseguida en casa ante un buen  R.Betis FSN B, donde volvimos a recuperar sensaciones de lo que queremos que sea  nuestro equipo.  Nos espera esta semana un partido difícil en una de las pistas mas complicadas del grupo, ya que Alcalá cuenta con un gran equipo lleno de jugadores con calidad y experiencia, viajaremos sabiendo que todos y cada uno de los partidos que hemos  jugado hemos tenido opciones de ganar y esta es la idea con la que hay que afrontar el partido. El equipo se encuentra con motivación y confianza, este tipo de partidos son los que hacen a un jugador motivarse y superarse así mismo, si de verdad queremos seguir  creciendo hay que dar nuestra mejor versión, ya que ellos son un equipo que exige mucho con una buena presión en defensa y buen trato al balón en ataque. Creo y espero que se vea un bonito encuentro donde no haya lesionados y gane el mejor.
 
REAL BETIS FSN “B” - C.D. LA MURALLA
Pabellón Francisco de Dios Jiménez / Domingo 13:00
Árbitros: Palencia Brocal y Quintero Carrión (Sevilla)
 
R. Betis FSN
 

Andrés Calderón: Sentimos no haber atendido la petición de La Muralla para cambiar la fecha o el orden de los partidos, tras cuatro derrotas seguidas haber tenido que jugar durante tres jornadas consecutivas fuera de casa  en parte me estaría traicionando como entrenador y no mirando por los intereses deportivos de mi equipo. Después puede pasar cualquier cosa, pero entendíamos que no era lo correcto. De nuestro rival solo es posible hablar bien, y no solo del equipo al que nos enfrentamos, sino del club como tal, de su trabajo de cantera y de la seriedad y profesionalidad de la gente que lo compone encabezados por Kiko. Muchos deberíamos mirarnos en su forma de entender el trabajo de base, más que ver su trabajo con la calidad y el desarrollo del niño que con la cantidad. Nosotros no estamos bien, los resultados lo dicen todo, pero la forma de encarar las semanas por parte del grupo nos da confianza en que saldremos de esta racha más pronto que tarde. De la última sesión que realizaremos hoy viernes saldrán la lista de convocados. Esperamos que se vea un buen partido entre dos equipos jóvenes y con ganas de hacer las cosas bien
 
CD, La Muralla
 
Manuel Aranda: Esta semana jugamos contra el penúltimo clasificado. Y puede que esta presión haya provocado que no se haya podido cambiar el partido de esta semana hasta otras fechas,  aunque desde agosto se hubiera solicitado tanto al entrenador como al club. Y ambos nos comunicaran que no habría  ningún  problema para cambiarlo. Así que esta semana la dirección del equipo será llevada por Carlos Nonde que durante esta semana ha trabajado con el grupo, concienciados de que no podemos bajar los brazos por más dificultades que nos encontremos en el camino. Y extra motivados por los hechos acaecidos. Desde este medio quiero desearle toda la suerte del mundo a Andrés para que salga de este bache y no se tenga que ver otra vez obligado a tomar este tipo de decisiones, perfectamente entendibles. Yo seguramente en su misma situación hubiera actuado igual.

 

 

U.D. ALCHOYANO – CASA RURAL ABUELA TEO
Pabellón Pico del Campo / Sábado 16:30
Árbitros: Caballero Ruiz y Sánchez Vázquez (Cádiz)
 
UD. Alchoyano
 

Alfonso Mateo: Antes de empezar con la previa quisiera agradecer el trato recibido en Sevilla por parte de la familia Muralla, desde su presidente hasta el delegado de pista. Con eso ya dicho, dicen que no hay que mirar a atrás ni para coger impulso. Esta semana era vital hacerle saber a los jugadores porqué el club cumple 25 años, y esto es porque nunca dejaron de trabajar... Perdonaré un balón que no llegue al segundo palo, perdonaré una mala decisión, pero lo que nunca perdonaré es que dejen de luchar. Esta semana puedo decir que ha sido una de las más gratificantes en lo que llevamos de temporada. Anímicamente nos encontramos fuertes para competir de la mejor manera y la llegada de nuestro capitán de tierras valencianas seguro que nos dará un plus más de motivación. Del rival, ¿qué decir? Está de moda este año. Los equipos cordobeses están un escalón superior al resto. Es un equipo repleto de grandísimas personas, tanto en lo deportivo como en lo personal. podrá ser el viaje más largo para ellos pero intentaremos que se sienten como en casa e igual que lo harán ellos con nosotros. Así que solo me queda desearles un gran viaje y que el sábado se vea un bonito espectáculo. Esta semana contamos con la baja de Layonet que aún no se ha recuperado de sus molestias.  
 
Casa Rural Abuela Teo
 
Juan Carlos Blanco: Esta semana toca jugar en la siempre difícil pista de Alchoyano donde seguramente estarán más motivados que nunca tras la extraña derrota sufrida en los últimos minutos en la pista de La Muralla. Sabemos que será un partido muy complicado y que tendrán todo el apoyo de su público. Nosotros hemos tenido una buena y tranquila semana de entrenamiento y afrontaremos el partido con las mismas ganas e ilusión de siempre, esperando que se vea un bonito partido entre dos clásicos de la categoría. Contaremos con la presencia dentro del equipo de un nuevo jugador que esperemos aporte todas las ganas y calidad que atesora, como es Carlos Sánchez.
 
U.D. PORTUENSE - LA PUEBLA DE LOS INFANTES
Pabellón Municipal de El Puerto de Santa Maria / Sábado 20:30
Árbitros: Forero Ruiz y Rodríguez González (Cádiz)
 
UD. Portuense
 
Canario:
Partido durísimo para ambos equipos. Para empezar ellos son un equipo que defensivamente nos van a exigir darlo todo ya que suelen meter muchos goles y por seguro pensarán en rehacerse tras el traspié de la semana pasada en Huelva donde no pudieron puntuar. Sabemos que vienen a ganar y a jugar un fútbol sala muy directo ya que tienen grandes finalizadores y muy buenos pasadores. Nosotros no se lo vamos a poner nada fácil, jugaremos a lo que sabemos,intentaremos dominar el partido desde el saque inicial y a seguir nuestra línea ascendente de juego y de resultados. Para nosotros es una nueva final, queremos darlo todo para que los tres puntos se queden en El Puerto de Santa María tal como ocurrió hace un par de semanas en nuestro último partido como local y que sirva para salir de los puestos de descenso donde ahora nos encontramos. La convocatoria es similar a la semana pasada donde entra Yuyi y se cae un jugador tan importante para nosotros como es Fran por lesión
 
La Puebla de los Infantes
 

Ángel Sarabia: Después de dos empates consecutivos,  el equipo esta lo suficiente motivado para ir por el partido del próximo sábado a El Puerto de Satamaria, para intentar recuperar algunos puestos en la tabla.  Para ello debemos  tenemos que derrotar al equipo rival en su casa, que irán,  sin duda, por los  3 puntos ante su afición. Nuestra  mayor  baza en fuera de casa, es siempre  nuestra motivación  y concentración. Esperamos que se vea un buen partido. Suerte a todos.
 
CIUDAD DE CEUTA - MINUTO 90.COM
Pabellón Guillermo Molina / Domingo 12:30
Árbitros: Sánchez Fuentes y García Fuentes (Ceuta)
 
Ciudad de Ceuta
 

Javi Isabel: Recibimos al líder y al gran candidato a quedar el primero de la clasificación al final de la temporada. Recibimos esta visita después de empatar un partido en el que podíamos haber sacado algo más frente a un buen equipo como el Portuense que cuando juegue sus partidos atrasados seguramente escale posiciones en la clasificación. Afrontamos el partido ante el Minuto 90 con una gran ilusión, la de competir y plantar cara a los mejores jugadores de la categoría y siempre desde la humildad y las ganas de hacer las cosas bien. Esperamos realizar un partido digno y poder sacar algo positivo del partido. La convocatoria saldrá mañana después del entrenamiento.
 
Minuto 90.com
 
Antonio Arellano:
Salida complicada a una ciudad que siempre me trae muy buenos recuerdos. Volvemos a jugar con un equipo filial, que jugará con menos presión y con mucha ilusión, un conjunto que busca siempre la victoria, con un buen trato de balón y con jugadores de gran calidad, algunos de los cuales ya tienen sus minutos con el primer equipo. A esta dificultad del rival se une el viaje, el largo desplazamiento y madrugar puede pasar algo de factura, pero esperemos compensarlo poniendo al menos la misma ilusión que ellos. Tenemos alguna baja importante y algunas dudas que se resolverán en el último entrenamiento.