¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

3ª division grupo XVII-1

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 NAZAR 10 9 0 1 27
2 ECIJ 10 7 2 1 23
3 POZ 9 6 2 1 20
4 PEDR 10 5 1 4 16
5 ALCH 9 5 0 4 15
6 SKLP 10 5 0 5 15
7 AQU 9 4 0 5 12
8 BEN 9 3 2 4 11
9 PUNT 9 3 2 4 11
10 TCAL 9 3 2 4 11
11 DCEUT 8 3 1 4 10
12 SJUAN 9 3 1 5 10
13 GALA 9 2 1 6 7
14 LUQ 9 2 0 7 6
15 BOCA 9 2 0 7 6

3º División / Grupo 17º / Previas / 7º Jornada

Derbi histórico córdobes en Villafranca

Semana clave en la zona media-baja

X

 

Llegamos a casi un tercio de la competición con la disputa de esta séptima jornada en el Grupo 17º de Tercera División donde tendremos duelos muy bonitos para esta jornada del sábado donde el máximo será el que se den en Villafranca entre Aquasierra y Pozoblanco. Veremos si el líder es capaz de seguir ahí arriba en el derbi contra Puntos. Luego, habrá una lucha encarnizada entre la zona media y baja que está súper igualada. Una victoria te manda a lo más alto de la tabla mientras que no puntuar significa caer a la cola del grupo. 
 
SMURFIT KAPPA – DEPORTIVO CEUTÍ
Árbitros: Venegas Alba y Velasco López (Huelva)
Pabellón Municipal de La Palma / Sábado 13:00
 
La jornada séptima se abre fuera del plazo habitual con un partido entre dos equipos que a pesar del rejuvenicimiento y cambios que han sufrido año tras año vuelven a enfrentarse en el Grupo 17º. Los de Jesús Martínez que perdieron una oportunidad clave de puntuar en Luque quieren recuperar las buenas sensaciones con una nueva victoria en casa. En frente estará un rival que viene de dulce tras ganar dos encuentros y empatar la semana pasada al Écija Futsal. Situación que habla del gran estado por el que pasan los caballas que están consiguiendo enderezar el rumbo y colocarse en la zona media y ganar poco a poco en tranquilidad. 
 
NAZARENO DHFS – PUNTOS SUSPENSIVOS
Árbitros: Estrada López y Iglesias Reina (Sevilla)
Pabellón Fco. De Dios Jiménez / Sábado 16:00
 
La tarde del sábado se abre con un bonito duelo entre equipos sevillanos en el que para ambos la liga pasa por diferentes momentos. Por un lado un Nazareno DHFS que vuelve a repetir como local y que tras el festín de goles que se dieron ante Galaroza, les toca un nuevo rival de la zona baja en el que los de José Vidal buscarán otros tres puntos y repetir las mismas sensaciones mostradas la pasada semana y seguir aupados en lo más alto de la tabla en solitario. Quien lo va intentar impedir será un Puntos Suspensivos que se ha ido resquebrajando en estas últimas jornadas tras las derrotas sufridas en estas tres jornadas atrás. Los de Rubén Estévez que juega en su "casa" y que quiere cortar la racha en casa del líder. 
 
SJP SAN JUAN – UD. ALCHOYANO
Árbitros: Parrado González y Soltero Rubio (Huelva)
Pabellón Municipal de San Juan / Sábado 17:00
 
Duelo muy igualado el que se presenta este sábado en el Municipal de San Juan del Puerto donde un SJP San Juan que cuando juega en casa consigue dar su máximo 100% y que ha conseguido ser competitivos en sus últimos duelos disputados. Los de Juan Elías y Pepe esta vez reciben a un rival correoso que viene de recuperar la senda del triunfo tras vencer a un duro rival como el Aquasierra FS. Veremos si los de Sergio Barroso son capaces de arrancar dos partidos seguidos puntuando, cosa que no han conseguido realizar en estas seis jornadas. Situación idónea para realizarlo en este encuentro en el que estará la clave en la defensa que impriman. 
 
CD. TRES CALLES – BENALUP FS
Árbitros: Acedo Robles y Rodríguez Fajardo (Sevilla)
Pabellón Agustín Andrade / Sábado 18:00
 
Duelo en la zona alta entre dos escuadras que no se esperaban empezar tan bien en este inicio de competición. Cuarto contra quinto clasificado y separados por tan solo un punto. Ambos equipos han demostrado ser muy sólidos en especial actuando como locales. Por lo que en la tercera semana consecutiva de los de Bonsáy que ejercerán como locales buscarán un nuevo triunfo que les haga seguir subidos al tren de la tranquilidad. Misma situación que pasa por el Benalup que tras casi un mes sin conocer la victoria, ganar al San Juan en el 28 de Mayo fue un bálsamo que ha logrado que los de Younes recuperen las buenas sensaciones y puedan refrendarlas en San José de la Rinconada. 
 
ALUCISOL ÁGUILAS PEDRERA – SINAPSIS DE LUQUE 
Árbitros: Chacón Zambrano y Fernández Sánchez (Sevilla)
Pabellón Municipal de Pedrera / Sábado 18:00
 
Las buenas sensaciones que va dejando este Alucisol Águilas que cada vez se está haciendo más competitivo en la liga deben mostrarse en una regularidad que le había faltado en este primer tramo de competición hasta hace dos encuentros. Los de Pablo Pino están en uno de sus mejores momentos tras vencer consecutivamente a Nazareno y Puntos. Ahora vuelven a casa para enfrentarse a un equipo que por fin ha salido del ostracismo en el que estaba metido tras posicionarse en el descenso. Los luqueños que se dieron una pequeña alegría en casa ganando a La Palma. Por lo que en este desplazamiento a Pedrera, un rival directo en la pelea por la permanencia todo pasa por puntuar fuera de casa. 
 
AQUASIERRA FS – POZOBLANCO FS 
Árbitros: Carrillo Malagón y Cecilia Gallardo (Córdoba)
Pabellón Municipal de Villafranca / Sábado 18:30
 
El partido de la jornada lo marcarán en Villafranca como cierre de la jornada sabatina donde se producirá un partido más histórico entre ambas entidades que sumarán un derbi más a sus espaldas entre ellos. El Municipal de Villafranca acogerá un duelo que aparenta ser muy igualado y con jugadores que se conocen al detalle. Las sensacionesa a las que llegan ambas escuadran son aparentemente distintas. Un Aquasierra que parece haber recobrado la normalidad, pero que la pasada semana no pudo vencer en Alcalá de los Gazules. Los de Antonio Domínguez muestran su mejor cara cuando juegan como locales. Veremos si por otro lado el traspiés que sufrió Pozoblanco hace dos semanas en Galaroza queda solo en una anécdota. Ya han perdido el liderato en favor del Nazareno. Los de Alfonso Ortiz tienen la oportunidad de reivindincarse en una cancha vecina y en todo un partidazo. 

 

ÉCIJA FUTSAL – BOCA FS PRIEGO
Árbitros: Carmona Alonso y Palencia Brocal (Sevilla)
Polideportivo El Valle / Domingo 11:20
 
La jornada se cierra nuevamente en Écija con un equipo astigitano que recibe a uno de los equipos que más les ha costado adaptarse a Tercera División. Duelo de recién ascendidos donde se muestra la gran trayectoria que ha sumado el equipo de Lay en estas seis jornadas. Estuvieron a punto de traerse los tres puntos de Ceuta pero tan solo consiguieron uno en un último minuto loco. A el Polideportivo El Valle lo visita el actual colista de la categoría que buscará dar un golpe sobre la mesa en la pista de uno de los cocos del Grupo 17º. Será un partido que aparentemente tendrá gran parte de clave la efectividad que actualmente a los dos equipos les está costando más de la cuenta en estas últimas jornadas.