¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

3ª division grupo XVII-1

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 NAZAR 10 9 0 1 27
2 ECIJ 10 7 2 1 23
3 POZ 9 6 2 1 20
4 PEDR 10 5 1 4 16
5 ALCH 9 5 0 4 15
6 SKLP 10 5 0 5 15
7 AQU 9 4 0 5 12
8 BEN 9 3 2 4 11
9 PUNT 9 3 2 4 11
10 TCAL 9 3 2 4 11
11 DCEUT 8 3 1 4 10
12 SJUAN 9 3 1 5 10
13 GALA 9 2 1 6 7
14 LUQ 9 2 0 7 6
15 BOCA 9 2 0 7 6

3º División / Grupo 17º / Previas / 8º Jornada

Luque y Benalup, territorio
a conquistar para Nazareno y Écija

 

X

 

Con la octava jornada ya arrancada en el Grupo 17º de Tercera División que nos ha dejado la victoria de Alchoyano (que se mete en la zona alta) y un Puntos Suspensivos que venció en el duelo clave ante Galaroza. El resto de cinco partidos que queda en liza será para seguir dilucidando como se va partiendo la tabla en dos con una zona alta y baja muy apretada por ambos bandos. Será interesante el duelo que se celebrará en Luque, Benalup y Pozoblanco donde los tres máximos favoritos al título actuales tendrán que vérselas ante correosos rivales. También destaca un apasionante Ceutí – Pedrera y Boca – Smurfit que también está lleno de emoción.  
 
UD. ALCHOYANO – CD. TRES CALLES (6-3)
 
PUNTOS SUSPENSIVOS – HELVETIA GALAROZA (10-5)
 
POZOBLANCO FS – SJP SAN JUAN 
Árbitros: Linares Durán y García Ramírez (Córdoba)
Pabellón Juan Sepúlveda / Sábado 18:30
 
El primero de los equipos de la zona alta que dará comienzo su partido será el Pozoblanco de Alfonso Ortiz que recibe a un siempre peligroso SJP San Juan que tras sumar dos derrotas consecutivas, la última en casa ante la UD. Alchoyano. Por lo que estos resultados en un grupo tan apretado les ha metido en la zona media-baja. El cuadro de Pepe y Juan Elías ha acudido al mercado para fichar a un goleador como Iván Pinto y que debutará en el Juan Sepúlveda con un equipo pozoalbense que vuelve a su fortín, donde ha conseguido el mayor grueso de puntos hasta el momento. A cinco puntos del líder, los cordobeses no quieren descolgarse en un partido que se espera con muchos goles.
 
SINAPSIS DE LUQUE – NAZARENO DHFS 
Árbitros: Gálvez Carmona y De la Torre Pérez (Córdoba)
Pabellón Municipal de Luque / Sábado 19:00
 
Visita del líder a tierras cordobesas para buscar otros tres puntos más. Los de José Vidal que han sumado 19 goles en los dos partidos consecutivos en casa sumando sendas goleadas. Veremos si esta solidez ofensiva es capaz de demostrarla fuera de casa. El rival que les exigirá mucho trabajo sobre la pista será un Sinapsis de Luque de Luis Lama que da una de cal y otra de arena. Tras la primera victoria conseguida en casa, llegó un duro varapalo en Pedrera el finde pasado. Los luqueños tienen el ánimo de vencer al líder y quedarse con los tres puntos que les haga ganar en tranquilidad en la parte baja.
 
BOCA FS PRIEGO – SMURFIT KAPPA 
Árbitros: Carrillo Malagón y Vico Luna (Córdoba)
Pabellón Municipal Priego de Córdoba / Sábado 19:15
 
El colista de la clasificación y en urgencias por volver a puntuar en la tabla del Grupo 17º recibe a un equipo que se ha metido en la zona media-alta pero que viaja a Priego de Córdoba sin haber puntuado aún fuera de casa. El equipo de Pedro Carrillo que ha puesto fin a su serie de partidos a domicilio donde no ha conseguido sacar nada positivo vuelve a su pista para intentar brindarle una victoria a su afición. Los de Jesús Martínez como sextos clasificados buscarán puntuar por primera vez fuera de casa en un partido que se antoja muy disputado y que dejará muchos goles en el Municipal de Priego.
 
BENALUP FS – AD. ÉCIJA FUTSAL 
Árbitros: Trujillo Morales y Estrada Rocha (Cádiz)
Pabellón 28 de Mayo / Domingo 12:00
 
Duelo de poder a poder el que habrá este domingo en el 28 de Mayo entre benalupenses y astigitanos donde un Benalup FS que vuelve a su pista donde saca mayor provecho y la mayoría de los puntos de esta temporada. El equipo de Younes en su intento de buscar estar en el vagón de los de arriba tendrá que hacer frente a un duro rival como el Écija Futsal que tendrá que mostrar su mejor versión para ganar en tierras gaditanas. Los de Lay pueden asaltar el liderato si el Nazareno pinchase, por lo que una victoria se antoja esperanzadora para los dos equipos.
 
DEPORTIVO CEUTÍ – ALUCISOL ÁGUILAS PEDRERA 
Árbitros: Carmona Galán y Gil Ruiz (Ceuta)
Pabellón Guillermo Molina / Domingo 12:30
 
La jornada se cierra en domingo con la disputa de la octava jornada en el Guillermo Molina donde uno de los equipos más en racha de la zona alta como el Alucisol Pedrera que tendrá que cruzar el estrecho para disputar unos tres puntos muy valiosos ante un Deportivo Ceutí que viene de perder in extremis en La Palma la pasada semana. Por ello los de Quico Gallardo están dispuestos a recuperar la senda de la victoria ante un rival que viene de dulce tras sumar hasta cuatro partidos sin conocer la derrota. Será un partido muy vibrante y emocionante entre ceutíes y pedreños.