¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

3ª division grupo XVII-1

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 NAZAR 10 9 0 1 27
2 ECIJ 10 7 2 1 23
3 POZ 9 6 2 1 20
4 PEDR 10 5 1 4 16
5 ALCH 9 5 0 4 15
6 SKLP 10 5 0 5 15
7 AQU 9 4 0 5 12
8 BEN 9 3 2 4 11
9 PUNT 9 3 2 4 11
10 TCAL 9 3 2 4 11
11 DCEUT 8 3 1 4 10
12 SJUAN 9 3 1 5 10
13 GALA 9 2 1 6 7
14 LUQ 9 2 0 7 6
15 BOCA 9 2 0 7 6

3º División / Grupo 17º / Previas / 9º Jornada

Duelo en las alturas en Écija

Triple enfrentamiento sevillano-cordobés

X

 

La novena cita del grupo 17º se presenta por todo lo alto con un gran inicio como será la defensa del líder ante la llegada de un enrachado Ceutí y la clausura con el partido de la jornada entre el segundo y cuarto clasificado en el Polideportivo El Valle. A su vez, tres serán los duelos entre sevillanos y cordobeses respectivamente que pueden dilucidar mucho como quedará la zona media esta semana. Completan la jornada los partidos en tierras onubenses donde dos rivales con categoría en Tercera visitan las canchas de dos rivales atrevidos. Otro onubense como el SJP San Juan descansa esta semana por la competición.
 
NAZARENO DHFS – DEPORTIVO CEUTÍ
Árbitros: Carmona Alonso y Palencia Brocal (Sevilla)
Pabellón Fco. de Dios Jiménez / Sábado 16:00
 
Como apertura a esta novena jornada tendremos uno de los mejores partidos de este fin de semana en Dos Hermanas. Un Nazareno DHFS que se mantiene como líder en solitario de este Grupo 17º no se puede relajar en este largo camino ya que vienen Écija y Pozoblanco pisándole los talones en la clasificación. Para esta semana vuelve a casa tras llevarse la victoria de la dura cancha de Luque y lo hace ante otro equipo correoso y que le va a exigir dar el do de pecho para conseguir tres puntos más. Un Deportivo Ceutí dirigido por Quico Gallardo que está encontrando la tecla en sus chicos para gozar de su mejor momento competitivo. La victoria en casa lo ha demostrado y avisa con su racha en los últimos cinco partidos con 10 puntos de 15 posibles.
 
PUNTOS SUSPENSIVOS – SINAPSIS DE LUQUE
Árbitros: Pérez Gallardo y Rodríguez Fajardo
Pabellón Municipal de Gilena / Sábado 17:00
 
Duelo de necesitados en el Municipal de Gilena donde tan solo dos puntos separan a gilenenses y luqueños. La tranquilidad parece haber llegado al equipo de Rubén Estévez que tras conseguir una placentera victoria ante el Galaroza ante sus aficionados, repiten como locales para aumentar la racha triunfal. Pero nuevamente recibirán a un equipo directo en su pelea por la salvación como el Sinapsis de Luque que suma dos semanas consecutivas sin sumar puntos por lo que les convierte en un rival peligroso. Los de Luis Lama metidos en la zona de descenso pueden dejar muy tocado a su contrincante si son capaces de sacar los tres puntos. Se avecina un partido de mucha tensión.
 
SMURFIT KAPPA – BENALUP FS
Árbitros: Parrado González y Velasco López (Huelva)
Pabellón Municipal La Palma / Sábado 17:00
 
Dos viejos conocidos se enfrentan entre sí en esta novena jornada. Todo un partido entre dos equipos muy distintos en lo cual a planteamiento sobre la pista, pero que tienen un factor común: la fuerte intensidad. Un duelo entre palmerinos y benalupenses que se espera que sea muy igualado sobre el Municipal de La Palma como ya  ha ocurrido en anteriores duelos. El equipo de Younes que viene de perder en casa ante el Écija se enfrenta a otro equipo metido en esa zona media-alta. Los onubenses que hasta el momento cuentan sus partidos en casa por victoria no quieren bajarse de ese tren ahora mismo y recuperar la senda del triunfo tras el accidente sufrido en Priego de Córdoba.

HELVETIA GALAROZA – AQUASIERRA FS 
Árbitros: Justel Rodríguez y Soltero Rubio (Huelva)
Pabellón Municipal Galaroza / Sábado 18:00
 
El colista recibe a uno de los equipos más irregulares hasta el momento a domicilio. Al ruidoso Municipal de Galaroza que se convertirá en otro fin de semana más en una de las mejores calderas para sus jugadores de este Grupo 17º. El equipo de José Andrés y Rafa no llega en su mejor momento tras encadenar dos semanas consecutivas dos goleadas que han mermado bastante la capacidad defensiva del equipo onubense. Para ello acude al factor cancha, donde ha realizado sus mejores partidos para enfrentarse a un Aquasierra FS que aún no ha conseguido puntuar fuera de casa. El equipo de Antonio Domínguez tiene una excelsa oportunidad para hacerlo ante un rival tocado y mermado. Tras descansar la pasada semana, vienen de ganar al Pozoblanco FS en su último encuentro, lo que basta para avisar con el cartel que vienen los villafranqueños.
 
CD. TRES CALLES – POZOBLANCO FS
Árbitros: Acedo Robles e Iglesias Reina (Sevilla)
Pabellón Agustín Andrade / Sábado 18:00
 
San José de la Rinconada recibe a uno de los gallitos de esta temporada y en el que los chicos de Bonsáy tienen un bonito examen para conocer a qué nivel se encuentran y para ello reciben a un Pozoblanco FS que se está mostrando casi intratable. Sólo una derrota y un empate han parado al equipo de Alfonso Ortiz en esta liga y llegan con ganas de seguir aupados en la zona más noble de la clasificación. Una victoria plácida ante el SJP San Juan les ha dado mucha más confianza para seguir. Por su parte los rinconeros vienen de perder ante Alchoyano la pasada semana. Hora de volverse a hacerse fuertes como locales.
 
ALUCISOL ÁGUILAS PEDRERA – BOCA FS PRIEGO
Árbitros: Chacón Zambrano y Estrada López (Sevilla)
Pabellón Municipal de Pedrera / Sábado 18:00
 
Otro de los encuentros entre sevillanos y cordobeses no los traerá en el Municipal de Pedrera. un Alucisol Águilas que en estos últimos partidos se ha venido arriba hasta colocarse como quinto clasificado y muy cerca de la zona más alta. Sin embargo esa racha se vio frenada en el último partido en Ceuta. Para revertir la situación llega a Pedrera un renacido Boca FS Priego. Vencer en la última jornada con una emocionante remontada al Smurfit Kappa y abandonar el puesto de colista ha hecho crecer al equipo de Pedro Carrillo. Los prieguenses buscarán abandonar la parte de descenso con unos tres puntos más que necesarios.
 
ÉCIJA FUTSAL – UD. ALCHOYANO
Árbitros: Cordobés Valverde y Fernández Sánchez (Sevilla)
Polideportivo El Valle / Sábado 18:20
 
No hay mejor cierre de jornada que todo un gran encuentro entre segundo y cuarto clasificado en el Polideportivo El Valle. Dos de los mejores equipos de la categoría se enfrentan en esta novena jornada y en el que llegan con las espaldas en todo lo alto para disputar tres puntos que pueden significar mucho para ambos. Un Écija Futsal que no quiere perder la comba del liderato Nazareno y que se muestra intratable actualmente en casa recibe al equipo gazul que tras un pobre inicio se ha logrado recuperar con el paso de las jornadas. Tres victorias del equipo gaditano les ha llevado a la zona alta y con posibilidades de descolgarse de la zona media. Vencer en Écija significaría un gran empujón para el club de la H. Será un partido entre dos de las mejores defensas de la categoría y con mucho poderío en la parte ofensiva.