¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

3ª division grupo XVII-1

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 NAZAR 28 24 1 3 73
2 ECIJ 28 19 4 5 61
3 POZ 28 19 2 7 59
4 PEDR 28 16 3 9 51
5 DCEUT 28 14 4 10 46
6 SKLP 28 14 3 11 45
7 BEN 28 11 6 11 39
8 ALCH 28 13 0 15 39
9 PUNT 28 11 4 13 37
10 AQU 28 11 2 15 35
11 BOCA 28 9 2 17 29
12 GALA 28 7 5 16 26
13 SJUAN 28 8 2 18 26
14 TCAL 28 6 5 17 23
15 LUQ 28 6 1 21 19

3º División / Grupo 17º / Previas / 10º Jornada

El segundo puesto en juego en el Juan Sepúlveda

Enfrentamiento de urgencias entre Luque y Galaroza

X

 

Llegamos a esta décima jornada cumplido ya el primer tercio de la competición donde se van mostrando a qué aspira cada equipo. Esta semana nos traerá muchos duelos vibrantes entre equipos de la zona alta como el Pozoblanco-Écija o Alchoyano-Smurfit. Mientras que también se producirán duelos entre equipos necesitados como el Luque-Galaroza. En esta semana descansa el CD. Tres Calles.
 
POZOBLANCO FS – ÉCIJA FUTSAL
Árbitros: Vico Luna y Gálvez Carmona (Córdoba)
Pabellón Juan Sepúlveda / Sábado 18:00
 
El partidazo de la jornada se llevará a cabo en el Juan Sepúlveda de Pozoblanco donde dos rivales muy crecidos se enfrentan entre sí para seguir peleando por cazar al líder Nazareno. Los astigitanos que actuaran de visitantes y que suman una racha imparable con seis semanas sin conocer la derrota. Al equipo de Lay le ha sentado muy bien este debut en Tercera División y para ello tiene uno de los perfectos momentos para seguir reivindicándose. Igual situación en la que llega el Pozoblanco FS de Alfonso Ortiz. Equipo indiscutible en la zona alta y que semana tras semana se muestra cada vez más experimentado que sus rivales.  Ya demostró tener ese gen ganador venciendo al Tres Calles en los últimos minutos aprovechando su juego de cinco.
 
UD. ALCHOYANO – SMURFIT KAPPA
Árbitros: Romero García y Estrada Rocha (Cádiz)
Pabellón Pico del Campo / Sábado 18:00
 
Otro de los duelos más emocionantes de esta jornada se viven este arranque inaugural de la décima jornada donde se enfrentan entre sí dos de los equipos que mejor rentabilizan sus puntos como local que les ha servido para colocarse en la zona media-alta de la clasificación y que mayor poderío ofensivo tienen en esta competición con sus dos estiletes ofensivos como son Ríos y Alberto para cada equipo. Será un choque muy igualado donde quien mejor solidez defensiva muestre será quien se lleve el gato al agua. Ganar para alguno de los dos significará poder aprovecharse de los duelos directos y restar puntos con los rivales de la zona alta.
 
SINAPSIS DE LUQUE – HELVETIA GALAROZA
Árbitros: De la Torre Pérez y Hidalgo Barbudo (Córdoba)
Pabellón Municipal de Luque / Sábado 18:00
 
Duelo de necesitados en el Municipal de Luque donde se enfrentan los dos últimos clasificados en este Grupo 17º. Será un duelo con mucha presión para los dos equipos con urgencias por sumar. Un Luque que no supo sacar provecho de su duelo en Gilena donde salió duramente goleado que recibe a Galaroza que tampoco fue capaz de sumar en su partido contra el Aquasierra FS. Por lo que será un partido con mucho miedo a perder entre estos dos conjuntos. Dos equipos que carecen de potencial goleador y donde los detalles serán muy pequeños para decantar la balanza para uno.
 
AQUASIERRA FS – SJP SAN JUAN
Árbitros: Martín Bermúdez y García Ramírez (Córdoba)
Pabellón Municipal de Villafranca / Sábado 18:30
 
Nuevo rival onubense para el Aquasierra FS que tras ganar en un duro desplazamiento a Galaroza y sumar así su primera victoria a domicilio quiere seguir en su constante progresión en la clasificación con otro encuentro ante otro equipo de Huelva. Esta vez recibe al SJP San Juan que mejor colocado que su homónimo llega a Villafranca también necesitado de puntos con el descenso muy cerca. El equipo de Pepe y Juan Elías llega tras descansar la pasada semana y de perder en su anterior desplazamiento en Pozoblanco. No consiguen vencer desde la quinta jornada los sanjuaneros que buscarán dar la sorpresa ante un rival que se está enganchando a la parte media-alta.
 
BENALUP FS – ALUCISOL ÁGUILAS PEDRERA
Árbitros: Caballero Ruiz y Trujillo Morales (Cádiz)
Pabellón 28 de Mayo / Sábado 18:30
 
Duelo apasionante el que se celebrará sobre el 28 de Mayo de Benalup-Casas Viejas donde un Benalup FS que viene de sumar consecutivamente dos partidos sumando derrotas y que vuelve a su pista donde se ha hecho más fuerte. El equipo de Younes no quiere repetir la imagen mostrada en estas últimas semanas y para ello le llega a su pista uno de los equipos revolución de este Grupo 17º como el Alucisol Águilas de Pablo Pino. El equipo sevillano llega con la vítola de favorito a este duelo ante un rival alicaído. Los pedreños vienen de sacar una victoria épica en casa tras lograr una remontada de película contra Boca Juniors. Será un duelo muy igualado donde quien mejor imponga su juego se llevará los tres puntos.
 
BOCA FS PRIEGO – NAZARENO DHFS
Árbitros: Linares Durán y Plazas Roldán (Córdoba)
Pabellón Municipal de Priego de Córdoba / Sábado 19:30
 
Uno de los equipos que bordean actualmente el descenso recibe a un sólido líder en su cancha. Priego de Córdoba pondrá sus mejores galas para recibir a uno de los equipos más en forma de esta competición y que jornada tras jornada se muestra más intratable. El equipo de Pedro Carillo tras perder estrepitosamente en Pedrera se presenta con la ilusión de batir al líder y así sumar tres puntos que les haga abandonar la zona de peligro. Mientras que el Nazareno de José Vidal tras pasar con nota su último examen ante Deportivo Ceutí veremos si sacan dicha versión donde cómo es lógico le cuesta sacar más los tres puntos.

DEPORTIVO CEUTÍ – PUNTOS SUSPENSIVOS
Árbitros: Gallardo Sarabia y Gil Ruiz (Ceuta)
Pabellón Guillermo Molina / Domingo 12:30
 
La semana de competición traspasando el estrecho de Gibraltar donde un Deportivo Ceutí se hace más sólido y competitivo para recibir a un Puntos Suspensivos que viene crecido de sus últimos duelos que les ha llevado a posicionarse en una zona más cómoda que la parte baja. Los de Rubén Estévez que han recuperado la pegada en tan solo dos partidos llegan avisando a su rival que van a dar mucha guerra para seguir peleando por estar alejados del descenso. Por su parte el equipo de Quico Gallardo quiere olvidar el anterior duelo con el líder Nazareno y recobrar la senda del triunfo con otra victoria más en casa.