¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

3ª division grupo XVII-1

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 NAZAR 28 24 1 3 73
2 ECIJ 28 19 4 5 61
3 POZ 28 19 2 7 59
4 PEDR 28 16 3 9 51
5 DCEUT 28 14 4 10 46
6 SKLP 28 14 3 11 45
7 BEN 28 11 6 11 39
8 ALCH 28 13 0 15 39
9 PUNT 28 11 4 13 37
10 AQU 28 11 2 15 35
11 BOCA 28 9 2 17 29
12 GALA 28 7 5 16 26
13 SJUAN 28 8 2 18 26
14 TCAL 28 6 5 17 23
15 LUQ 28 6 1 21 19

3º División / Grupo 17º / Previas / 11º Jornada

Duelo igualado en el Municipal de Pedrera

Derbi especial en Galaroza

X

 

El final de la primera vuelta se va acercando cada vez más y la clasificación se va apretando mucho por todas sus zonas calientes. Tanto el título con un Nazareno que va consiguiendo poco a poco algo de oxígeno como un descenso que cada jornada cambia de inmediato. Esta semana se disputará la undécima jornada con un derbi onubense único y con otros platos importantes como el duelo en la cumbre en el Municipal de Pedrera o la obligación por ganar para el Luque y Boca Priego en sus respectivos partidos para abandonar el descenso.
 
HELVETIA GALAROZA – SJP SAN JUAN 
Árbitros: Velasco López y Parrado González (Huelva)
Pabellón Municipal de Galaroza / Sábado 17:00
 
El primer derbi onubense oficial en esta categoría nacional para ambos equipos de la provincia de Huelva. Un enfrentamiento muy igualado que llega para los dos metidos en la pelea de la salvación. Y para ello, llegan a este undécima cita de la competición tras vencer en sus respectivos de la semana pasada en Luque y Villafranca. Dos importantes victorias que les han alejado mínimamente tanto al equipo de José Ándres y Rafa como al de Pepe y Juan Elías. Un enfrentamiento muy parejo con una afición local volcada con su equipo y que quiere hacer cumplir una de sus asignaturas pendientes: vencer en casa. Mientras que al equipo sanjuanero está teniendo una racha muy positiva a domicilio. 7 puntos de sus 10 conseguidos en el casillero han sido sumados fuera de San Juan. Por lo que es un aviso de que van a Galaroza con la intención de sumar renta. 
 
SINAPSIS DE LUQUE – DEPORTIVO CEUTÍ 
Árbitros: De la Torre Pérez y Linares Durán (Córdoba)
Pabellón Municipal de Luque / Sábado 17:00
 
Olvidar los partidos anteriores con unos tres puntos necesarios es la misión que existe para estos dos equipos que se enfrentan en el Municipal de Luque con la intención de coger renta para abandonar la parte baja de la clasificación. No ha sido un buen Noviembre para el Sinapsis de Luque que disputará otro partido como local tras perder la pasada semana un duelo clave contra Galaroza. Mientras que el Deportivo Ceutí de Quico Gallardo que con se ha complicado la vida con dos derrotas seguidas ante Nazareno y Puntos que le han hecho caer a cuatro puntos del descenso. Esta salida a tierras cordobesas para los ceutíes debe ser un acicate para no mirar más abajo actualmente.
 
PUNTOS SUSPENSIVOS – BOCA FS PRIEGO 
Árbitros: Iglesias Reina y Fernández Sánchez (Sevilla)
Pabellón Municipal de Gilena / Sábado 17:00
 
Vuelve el fútbol sala a Gilena y esta vez lo hace con un Puntos venido a más. Una racha de tres triunfos consecutivos ha hecho que el equipo dirigido por Rubén Estévez se haya encaramado en la parte media y haya dicho adiós a la pelea por la salvación. Tras su victoria en Ceuta llega un rival de la zona baja muy tocado como el Boca FS Priego. Dos derrotas seguidas y la última con una dolorosa derrota en casa ante el líder Nazareno ha hecho que el equipo de Pedro Carrillo haya entrado al descenso y se posicione como colista tras dos semanas fuera de esta posición. Será un partido donde se esperan muchos goles. Un Puntos como el segundo equipo máximo goleador de la categoría y un Boca Priego como el que equipo que más goles ha recibido. Veremos si la peor defensa es capaz de frenar uno de los mejores ataques hasta el momento.
 
SMURFIT KAPPA – POZOBLANCO FS. 
Árbitros: Soltero Rubio y Venegas Alba (Huelva)
Pabellón Municipal de La Palma / Sábado 18:00
 
Emocionante e igualado el encuentro el que se espera este sábado en el Municipal de La Palma. Dos de los clubes más históricos de esta Tercera División se miden entre sí para disputar tres puntos que le pueden dar mucha vida a cada uno. Los palmerinos por su parte que tras perder en Alcalá de los Gazules quieren sacar tajada como local para seguir metido en los puestos nobles de la clasificación y no caer a la zona media. Y para ello tendrán que combatir ante un Pozoblanco FS que tras empatar a todo ante el Écija Futsal, le llega una oportunidad más para seguir peleando por los primeros puestos. Una de las mejores defensas del Grupo 17º desafía a uno de los equipos en casa se muestra más sólido. Será un duelo de poder a poder que va a demostrar la gran categoría que tienen ambos equipos.
 
CD. TRES CALLES – AQUASIERRA FS
Árbitros: Cano Durán y García Palma (Sevilla)
Pabellón Agustín Andrade / Sábado 18:00
 
Uno de los partidos más igualados que se espera también será el que se disfrute este sábado en San José de la Rinconada. Uno de los mejores equipos que más puntos y provecho saca de jugar en casa ante uno de los equipos que más le cuesta sacar tajada fuera de su pista. Un CD. Tres Calles que viene de descansar en la anterior jornada quieren alejarse de la zona media-baja con una victoria a un Aquasierra que vivió la sorpresa de la jornada con su derrota ante el SJP San Juan. Pagaron el riesgo los de Antonio Domínguez ante los suyos y quieren arreglarlo con una necesaria victoria ante el correoso Tres Calles. Tres puntos les haría seguir creciendo en la tabla y seguir mirando hacia más arriba.
 
NAZARENO DHFS – BENALUP FS 
Árbitros: Cordobés Valverde y Rodríguez Fajardo (Sevilla)
Pabellón Fco. de Dios Jiiménez / Sábado 18:00
 
Duelo desigual el que se espera sobre el Fco. de Dios Jiménez con un líder que cada semana se muestra cada vez más intratable y al que parece que nadie es capaz de toserle ni fuera de casa ni en su pista como local. Será otro examen más con lupa para el equipo de José Vidal que va cogiendo ventaja sobre sus perseguidores (ahora mismo cuatro puntos), y que no puede bajar las revoluciones. Para ello tendrán que superar una difícil prueba donde llega un tocado Benalup FS que sumó una derrota importante en casa ante el Águilas de Pedrera. El equipo de Younes que con los refuerzos de Pablo Sucino e Isra Richarte quiere subir el nivel de su plantilla tiene una oportunidad para reivindicarse en casa del líder y decir adiós a las dudas que está dejando el conjunto gaditano en este tramo de temporada.
 
ALUCISOL ÁGUILAS PEDRERA – UD. ALCHOYANO 
Árbitros: Carmona Alonso y Guisado Martín (Sevilla)
Pabellón Municipal de Pedrera / Sábado 18:00
 
Duelo en la cumbre entre pedreños y gazules para ponerle el cierre de telón a esta jornada undécima en el Grupo 17º. Uno de los equipos que se pueden considerar como la revolución ante uno de los equipos más en forma de los últimos partidos que se enfrentan entre sí. Y es el que el equipo de Pablo Pino está sorprendiendo a todos colocándose como cuartos clasificados y con una trayectoria de 16 puntos de 21 posibles en los últimos siete partidos. Por lo que el Municipal de Pedrera quiere engalanarse con otra victoria y esta vez ante otro de los cocos como la UD. Alchoyano. Despejadas sus dudas mostradas en el inicio cada jornada se muestra más sólido y dominador en sus encuentros. 12 puntos de 15 posibles en los últimos cinco partidos les ha hecho meterse en la quinta posición y con derecho a pelear por todo.