¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

3ª division grupo XVII-1

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 NAZAR 15 14 0 1 42
2 ECIJ 15 11 2 2 35
3 SKLP 15 10 0 5 30
4 POZ 15 9 2 4 29
5 PEDR 15 8 1 6 25
6 DCEUT 15 7 2 6 23
7 SJUAN 15 6 1 8 19
8 PUNT 14 5 3 6 18
9 ALCH 15 6 0 9 18
10 BEN 15 4 4 7 16
11 AQU 14 5 0 9 15
12 BOCA 15 5 0 10 15
13 TCAL 15 4 2 9 14
14 GALA 15 4 1 10 13
15 LUQ 14 4 0 10 12

3º División / Grupo 17º / Previas / 12º Jornada

Duro examen para el líder ante Alchoyano

El descenso en juego en Priego de Córdoba

X

 

El parón se acerca y esta semana con la disputa de la duodécima jornada del Grupo 17º de Tercera División llegan varios duelos claves tanto en la pelea por la permanencia como el Ceuta-Galaroza, Boca Priego – Luque. Aún así también el duelo en la cumbre se producirá tanto en Alcalá de los Gazules como en Pozoblanco.
 
POZOBLANCO FS – ALUCISOL ÁGUILAS DE PEDRERA 
Árbitros: Linares Durán y García Ramírez (Córdoba)
Pabellón Juan Sepúlveda / Sábado 16:00
 
La jornada se abre con un apetecible partido entre tercer y cuarto clasificado. Ambos deseosos de seguir metidos en la zona alta y que tan solo les separa un punto. Pozoblanco tras perder en La Palma y mantener su irregular racha en los últimos encuentros puede tomar distancias de sus perseguidores de ganar en este duelo. Mientras que con mucha hambre llega el Alucisol Águilas con una racha meteórica y que tras vencer a Alchoyano en casa, los de Pablo Pino quieren dar la sorpresa venciendo en una cancha aún inexpugnable. Pueden mandar más abajo a su rival y colocarse en el podio del Grupo 17º.  Un bonito botín para este partido como apertura de la semana de competición.
 
SJP SAN JUAN – CD. TRES CALLES 
Árbitros: Parrado González y Soltero Rubio (Huelva)
Pabellón Municipal de San Juan / Sábado 17:00
 
Tras casi un mes, vuelve el fútbol sala a la localidad onubense de San Juan del Puerto y lo hace con un panorama totalmente diferente al que lo dejó hace un mes el equipo de Juan Elías y Pepe. Las últimas victorias ante Aquasierra y Galaroza ha hecho que el equipo onubense se haya distanciado de la zona de descenso. Con un renta positiva afrontan este duelo contra un rival que viene también de vencer. Un Tres Calles de Bonsáy que a solo dos puntos de los sanjuaneros se colocan en la zona media de la clasificación. Un partido con mucha igualdad donde llegan un San Juan que le cuesta ganar en casa y un Tres Calles que por lo propio le cuesta sacar algo positivo fuera de su casa.
 
DEPORTIVO CEUTÍ – HELVETIA GALAROZA
Árbitros: Gil Ruiz y Mohamed Riani-Khassan (Ceuta)
Pabellón Guillermo Molina / Sábado 18:00
 
Un necesitado Galaroza visita la dura cancha del Guillermo Molina para enfrentarse a un Deportivo Ceutí que cambió su rumbo la pasada semana ganando holgadamente en Luque. Una goleada de los de Quico Gallardo que les ha llevado a la tranquilidad para afrontar con garantías a este duelo de la duodécima jornada. Todo es diferente para el Helvetia Galaroza que tras perder contra San Juan se han metido en descenso y en su desplazamiento a Ceuta intenten puntuar para sacar algo más que una imagen positiva. Un duelo que se espera entre dos equipos que normalmente les cuesta hacer mucho gol.
 
UD. ALCHOYANO – NAZARENO DHFS 
Árbitros: Trujillo Morales y Fernández Blanco (Cádiz)
Pabellón Pico del Campo / Sábado 18:00
 
En pistas como esta es la que un equipo llamado a ser campéon como el Nazareno DHFS es donde demuestra su talento y calidad. Un bagaje incontestable para el equipo de José Vidal que se presenta en Alcalá de los Gazules para sacar tres puntos de la dura cancha del Pico del Campo. Tras sufrir para luego golear ante el Benalup FS, se espera un examen mucho más exigente el que tendrá ante la UD Alchoyano de Sergio Barroso. A pesar de que los gazules vienen de perder en Pedrera, han mostrado su mejor versión ante su afición. Será un partido donde quien mejor consiga estar en defensa y frenar el poderío ofensivo de ambos será quien se lleve los tres puntos para el casillero.
 
AQUASIERRA FS – ÉCIJA FUTSAL 
Árbitros: Carrillo Malagón y Cecilia Gallardo (Córdoba)
Pabellón Municipal de Villafranca / Sábado 18:30
 
Bonito encuentro el que se espera en Villafranca de Córdoba donde un Aquasierra FS que no termina de arrancar, necesita sacar tres puntos para el casillero que les haga no meterse en problemas con el descenso. Dos derrotas seguidas en esta semana han hecho que el equipo de Antonio Domínguez necesite vencer ante uno de los favoritos al título como el Écija Futsal. Por lo que los de Lay tendrán que afrontar a un rival herido y al que habrá que frenar ante sus aficionados. Los astigitanos no pueden tampoco perder comba con el primer puesto que ya se les ha ido a una diferencia de siete puntos provisionalmente.
 
BOCA FS PRIEGO – SINAPSIS DE LUQUE 
Árbitros: Delgado Ramírez y Vico Luna (Córdoba)
Pabellón Municipal Priego de Córdoba / Sábado 19:15
 
Un duelo de poder a poder en este derbi cordobés que llega en bastantes urgencias. El descenso está en juego en este partido sin ningún favorito en la pista. Ambos equipos no aparecen en su mejor momento en este debut en Tercera División. Los prieguenses tienen menos que perder tras conseguir salir del descenso en su victoria en Gilena que les ha hecho afrontar este duelo con muchas más confianza. Mientras que el Sinapsis de Luque de Luis Lama viene en horas bajas y tras encajar un abultado resultado en casa contra el Deportivo Ceutí.