¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

3ª division grupo XVII-1

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 NAZAR 22 20 1 1 61
2 ECIJ 22 15 3 4 48
3 POZ 21 14 2 5 44
4 SKLP 22 12 2 8 38
5 PEDR 22 11 3 8 36
6 DCEUT 21 10 3 8 33
7 BEN 21 8 5 8 29
8 PUNT 21 8 4 9 28
9 ALCH 21 9 0 12 27
10 AQU 21 8 1 12 25
11 SJUAN 22 7 2 13 23
12 BOCA 21 6 2 13 20
13 TCAL 22 5 5 12 20
14 GALA 20 4 3 13 15
15 LUQ 21 5 0 16 15

3º División / Grupo 17º / Previas / 13º Jornada

Choque de estilos en el Municipal de Gilena

San Juan y Deport. Ceutí a un triunfo
de engancharse con la parte alta

X

 

Tras la disputa de tres partidos en esta decimotercera jornada, las fiestas no hacen parar esta Tercera División y pone en liza cuatro partidos este fin de semana en el que destaca el duelo de necesitados entre Luque-Benalup, o veremos si Ceuta y San Juan son capaces de engancharse a los puestos de cabeza si consiguen vencer en sus respectivos duelos contra Boca FS Priego y Écija Futsal. Para cerrar la semana, un abierto Puntos-Alchoyano que será todo un choque de estilos en el Municipal de Gilena.
 
HELVETIA GALAROZA – CD. TRES CALLES (3-2) 

NAZARENO DHFS – POZOBLANCO FS (12-0) 
 
SMURFIT KAPPA – AQUASIERRA (4-2)
 
DEPORTIVO CEUTÍ – BOCA FS PRIEGO
Árbitros: Carmona Galán y Mohamed Riani-Khassan (Ceuta)
Pabellón Guillermo Molina / Sábado 15:45
 
Oportunidad de oro para el cuadro de Quico Gallardo para engancharse al vagón de cabeza. Los pinchazos que ha tenido Pozoblanco y Alchoyano en estas semanas pueden ayudar de vencer esta semana al colista de que se metan en la pomada y en una bonita lucha con varios equipos que quieren el podio del Grupo 17º. Tras ganar la pasada semana ante Galaroza en el Guillermo Molina, repiten como anfitriones para recibir esta vez a otro equipo de la zona baja como el Boca FS Priego que viene decidido a dar la campanada ante el equipo ceutí. Un partido que se espera con muchos goles en tierras norteafricanas y donde el equipo de Pedro Carrillo está obligado una semana a más a sacar algo positivo que le haga abandonar el descenso.
 
PUNTOS SUSPENSIVOS – UD. ALCHOYANO 
Árbitros: Galbis Abascal y García Palma (Sevilla)
Pabellón Municipal de Gilena / Sábado 17:00
 
Interesante encuentro el que disputarán en el Municipal de Gilena entre Puntos y Alchoyano. Veremos si el equipo de Rubén Estévez, que viene de disputar un partido en Benalup este jueves, es capaz de afrontar este partido con las máximas garantías y con toda su equipo al completo. Tras un buen empate en Benalup-Casas Viejas, los gilenenses quieren seguir mirando hacia arriba e ir poniendo distancias con los puestos más bajos. Para ello tendrán que enfrentarse a un equipo dolido en su orgullo que viene de encajar una sonrojante derrota ante su afición contra el líder Nazareno. Los de Sergio Barroso que no quieren perder la comba de los puestos más nobles necesitan sacar tajada en tierras sevillanas. Veremos si uno de los mejores ataques es capaz de contrarreestar una de las defensas mejores ordenadas del campeonato. Choque de estilos que va a resultar muy igualado. 
 
SINAPSIS DE LUQUE – BENALUP FS 
Árbitros: Ortas Gómez y Linares Durán (Córdoba)
Pabellón Municipal de Luque / Sábado 18:30
 
Duelo de urgencias para ambos equipos que afrontan este penúltimo compromiso antes de despedir 2018 con la intención de no meterse en muchos problemas y poder cerrar el año de manera positiva. Un Sinapsis de Luque que ha vuelto a entrar de momento en descenso (tras la victoria de Galaroza) y que quiere cosechar la segunda victoria consecutiva tras vencer en el derbi ante Boca Priego. Los de Luis Lama tienen el chance de atacar a un rival herido que no termina de carburar en este tramo de competición. No consigue vencer desde la sexta jornada por lo que el equipo de Younes tiene la imperancia de cortar esta racha tan negativa. Un partido con mucho en juego y que seguramente se reduzca a un partido que se decidirá por pequeños detalles.
 
ÉCIJA FUTSAL – SJP SAN JUAN 
Árbitros: Cano Durán y Chacón Zambrano (Sevilla)
Pabellón Polideportivo El Valle / Domingo 12:20
 
La decimotercera jornada se cierra en el Polideportivo El Valle con un nuevo enfrentamiento del Écija Futsal ante su público astigitano. Esta semana les toca recibir a un equipo venido a más en estas últimas semanas y que encadena tres triunfos consecutivos en su casillero para meterse en la zona más tranquila de la clasificación. Ambos que vienen de ganar tanto a Aquasierra como a Tres Calles con bastante contundencia, chocan por estos tres puntos más que tanto para el Écija que quiere seguir a la caza de un Nazareno imparable y para el San Juan que quiere seguir asegurando una permanencia con un colchón satisfactorio de puntos. Nada fácil lo tendrán los de Juan Elías y Pepe ante un equipo que no pierde desde la tercera jornada. Diez jornadas consecutivas sin perder les está haciendo cosechar un gran arranque en el conjunto de Lay a pesar de las bajas que está asumiendo en estas últimas semanas.