¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

3ª division grupo XVII-1

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 NAZAR 26 23 1 2 70
2 ECIJ 24 16 3 5 51
3 POZ 24 16 2 6 50
4 PEDR 24 13 3 8 42
5 SKLP 25 13 2 10 41
6 DCEUT 24 12 3 9 39
7 PUNT 25 11 4 10 37
8 AQU 24 11 1 12 34
9 BEN 24 9 5 10 32
10 ALCH 24 10 0 14 30
11 BOCA 24 7 2 15 23
12 SJUAN 24 7 2 15 23
13 GALA 24 6 3 15 21
14 TCAL 24 5 5 14 20
15 LUQ 24 5 0 19 15

Previa / 10º Jornada

Isla Caribe CISFFS – UD. Alchoyano
Smurfit Kappa – Villalba FS
Aquasierra FS – Ciudad de Ceuta
CD. La Muralla – CD. Alcalá
C. R. Abuela Teo – R. Betis FSN
UD. Portuense - Minuto 90.com

X

ISLA CARIBE CIFSSF - U.D. ALCHOYANO

Pabellón Bahía Sur / Sábado 16:30
Árbitros: Forero Ruiz y López Múñoz (Cádiz)
 
Isla Caribe CIFSSF
 

Vicente Galnare: Tras el empate conseguido en Villalba y la buena imagen que dio el equipo, nos tocaba preparar esta semana el primer derbi provincial que disputaremos este año y tendremos como rival al actual subcampeón de la categoría, Alchoyano, que aunque tenga ausencias por lesiones desafortunadas como Pedro y Charlie, mantienen un bloque compacto y que trabajan el 100% durante todo el partido. Para mi enfrentarme al míster Alfonso es un orgullo, ya que es una persona que año tras año consigue sacar de su equipo lo máximo y para mi es de admirar. Es un club que crece día a día y obtiene éxitos desde las categorías bases hasta el equipo sénior. Sabemos que será un partido durísimo, en pretemporada tuvimos dos partidos y ambos muy disputados. Respecto a esta semana de preparación no ha sido la que quisiera, debido a lesionados y han tenido q subir algún juvenil y cadete para completar el entreno y para más inri el ultimo entreno de la semana tuvo q ser suspendido debido a unas goteras en nuestro pabellón, por lo que no han sido las mejores condiciones para preparar un partido. De jugadores esperamos recuperar a Fernando y Cucu que andan con molestias y si todo va bien se incorporara Tonono, después de casi dos meses fuera del equipo debido a su trabajo. Sobre Ale, hemos decidido esperar una semana más para tenerlo casi al 100% para el siguiente choque con la UD Portuense. La convocatoria la daremos viernes tarde debido a tener que esperar a algún jugador por temas laborales. Aunque casi seguro asistirán Panes, Rosano, Bonmaty, Poti, Tonono, Jesus, Robe, Cucu, Juan, Fernando y Juanito (Cadete). Sin más deseamos que el Sábado, Bahía Sur sea una fiesta del futbol sala gaditano y andaluz.
 
UD. Alchoyano
 
Alfonso Mateo: Mes competitivo para olvidar, pero aún queda un partido para cambiar la racha negativa. Un encuentro que no entiende de dinámicas, de puestos clasificatorios, de bajas o de altas. Un partido que a todo futbolista le gustaría jugar, un derbi por todo lo alto en unas instalaciones que no tienen nada que envidiarles a otras. Del rival que visitamos  todos los calificativos son buenos. Trabajan la cantera como nadie, y a mi pesar, creo que esa es la clave de un proyecto. El primer equipo está repleto de grandes futbolistas, con una calidad individual grandísima, con un cuerpo técnico con muchas ganas que llenan de ilusión a este proyecto. Nosotros hemos tenido una semana buena con una gran intensidad en los entrenos, esperemos ver el resultado del trabajo semanal lo antes posible. Sabemos que para traernos algo positivo de la isla tenemos que mantener una gran concentración durante los 40 minutos, minimizar errores y tomar decisiones acertadas.
 
SMURFIT KAPPA - VILLALBA FS
Pabellón Municipal de La Palma / Sábado 18:00
Árbitros: Balderas Triano y Justel Rodríguez (Huelva)
 
Villalba FS
 

Diego Romero: Esta semana nos llega el derbi provincial en el peor momento posible, ya que atravesamos un bache de juego y resultados, por lo que el rival que nos espera es el menos deseable en estos momentos. Del equipo de La Palma FS decir que no están encontrando los resultados apetecibles pero que a buen seguro les llegarán, esperemos que no en esta semana. Este joven equipo, al que Jorge seguro los guiará hasta buen puerto, a conseguido todos sus puntos como local, lo que dice mucho de su disposición cuando juegan con su público. Los resultados en La Palma han sido muy cortos, ya que fomentan su juego en una fuerte defensa. Por tanto, tendremos que trabajar bien en ataque y no descuidar las rápidas contras de hombres como Ramón, Moreno, Juanma, Iván Pinto,... De mi equipo, ya lo he dicho antes, no nos llega este partido en el mejor momento, pero el calendario ha querido que así sea y estamos preparados para afrontarlo. El único objetivo es la victoria para seguir enganchado a la zona noble de la tabla, de otra forma se pueden alejar los equipos que tenemos por delante y se nos acercarían peligrosamente los equipos de abajo. Por tanto, objetivo los tres puntos que nos darían más confianza antes del primer parón de temporada. La semana ha transcurrido con buena intensidad y trabajo en los entrenamientos, espero que se traslade al sábado sobre la pista palmerina, si somos capaces de jugar como hemos entrenado tendremos bastante ganado, respetando siempre a nuestro rival.  Se prevé un partido con bastante afluencia de aficionados de uno y otro equipo, espero que las aficiones  se centren en animar a sus colores y que se pueda ver un bonito espectáculo de fútbol sala onubense en la pista. La convocatoria se conocerá después del último entrenamiento.
 
AQUASIERRA F.S. - CIUDAD DE CEUTA
Pabellón Municipal de Villafranca / Sábado 18:30
Árbitros: Corredor Corredor y Martín Bermúdez (Córdoba)
 
Aquasierra FS
 
Manuel Vinos:
Nueva semana en casa tras el bonito partido jugado en Alcalá, donde cualquiera de los dos equipos pudo ganar, no pudimos ser nosotros aunque se intento y se trabajo para conseguirlo pero el rival estuvo mas acertado y solo queda felicitarle por todo lo que está aportando a esta competición. Por otro lado el partido de esta semana en casa se presenta difícil, es un equipo muy joven que apuesta por jugar a ganar independientemente de donde juegue, será clave en este partido la concentración durante el mismo, ya que creo será un partido bastante igualado ,en el que tenemos que seguir confiando en todas las cosas que nos han dado estar en los puestos de arriba, que no son otras que trabajo y humildad. Esperamos que sea un partido bonito y no haya lesiones , respecto a la convocatoria se decidirá tras el último entrenamiento de hoy.
 
Ciudad de Ceuta
 

Javier Isabel: Nueva salida después de dos jornadas consecutivas jugando como locales. En esta ocasión nos enfrentamos a uno de los equipos más fuertes de la competición y que presumiblemente luchará hasta final de temporada por el título de liga. Nos espera un viaje largo en el que no nos faltará ilusión por competir e intentar sacar un resultado positivo como visitante. No cambiaremos nada pese a que nuestro rival es un equipo fuerte. Saldremos a por los 3 puntos y trataremos de competir a un buen nivel después de la racha de dos partidos consecutivos sin conocer la derrota pese a haber jugado el último partido contra el rival más fuerte y que mejor fútbol sala ha practicado en nuestro campo. La convocatoria saldrá después del entrenamiento de mañana.
 
C.D. LA MURALLA - C.D. ALCALÁ
Pabellón Mendigorria  / Domingo 13:00
Árbitros: Cotés García y Elena Pedrós (Sevilla)
 
CD. La Muralla
 
Manuel Aranda:
Semana un tanto rara en la que hemos bajado del cielo al infierno en sólo unos días, por lesiones, problemas laborales y estudios, el martes estuvo a punto de suspenderse el entreno. Y el del jueves hubo que hacerlo conjunto al equipo juvenil, que una vez tras otra nos sacan las castañas del fuego. Esta semana nos enfrentamos al equipo más en forma hasta el momento, sólo flaquearon en su partido contra Villalba. Ya han jugado contra todos los equipos cabeceros y sólo contra Minuto 90 doblaron sus piernas. En su campo están intratables cinco victorias de cinco, creo desde mi modesta opinión que hubo un antes y un después a nuestro partido del año pasado en su campo. Llevaban una dinámica muy negativa y desde aquel día cambiaron su sistema de juego, Sergio con mucha experiencia, parece que dio el giro de tuerca desde aquel partido y encontró la llave que escondía su secreto, un secreto que hasta el día de hoy lo ha llevado a liderar nuestro grupo. Conocemos muy bien a Sergio y hemos estudiado a fondo su pequeña revolución, encima contamos con Dani que también conoce perfectamente a Sergio. Esta semana Gonzalo, Caye y Sergio han presentado problemas físicos en los entrenos, Dani, Carlos y Ale siguen de baja, esto más alguna otra baja que podamos tener a última hora. Merma de efectivos nuestro equipo pero nos hace más fuertes como club y permitirá que más juveniles sigan debutando en la categoría, además hemos incorporado a Ismael que seguro que aprovechará sus minutos para compensarnos la confianza que hemos depositado en él. Estoy seguro de que salten al campo los jugadores que salten, van a dejarse el alma en Mendigorría, por su escudo, por su camiseta, por los más de 200 niños a los que representan y sobre todo por sus compañeros que darían mucho por poder cambiar su pellejo en el naranja.
 
CD. Alcalá
 

Sergio Sánchez: Esta semana se presenta otro atractivo partido, venimos de cosechar una victoria trabajada debido al nivel que presentó Villafranca y por lo que ya avecine de las ausencias por lesión que  estamos sufriendo, pero una vez más el grupo supo estar a la altura y pudo con esta adversidad presentada, no sé cuál será nuestro destino final pero este grupo está consiguiendo lo que hacía mucho tiempo se veía en Alcalá, ver nuestras gradas cada vez con más asistencia y sobre todo divertir al público y a nosotros mismos, me siento orgulloso de estos chicos sobre todo cuando veo en enlace entre ellos y la afición. Del equipo que visitamos esta semana, es un equipo amigo y muy admirado por mi persona, tienen lo que más he valorado siempre y con lo que se me ha identificado, su cantera y su filosofía de trabajo de la base, digno de admirar ya que esto no es trabajo de un día y todos sabemos lo difícil que es este mundo, el equipo está compuesto por juventud pero que le vino genial  adquirir el año de experiencia del año pasado, practica un juego alegre y con ideas claras de futbol sala, pese a tener la ausencia del amigo León el banquilla ha sido muy bien cubierto por otro amigo el Sr. Manolo Aranda, también es grato para mi encontrarme con un jugador de ellos Dani, militó en nuestras filas gran persona y gran jugador. Nuestro equipo como comente anteriormente, estamos pasando por una racha de lesiones, pero lo estamos solventando de la mejor manera posible, estoy contento con ver la alegría que hay en el seno del equipo, seguimos trabajando para mejorar nuestro sistema de juego y estamos llegando al objetivo buscado, cierto es que ahora estamos viendo el trabajo del año pasado ya que se decidió cambiar nuestro modelo de juego. Espero se vea un buen partido que estoy seguro de ello y reine la deportividad.
 
CASA RURAL LA ABUELA TEO – REAL BETIS FSN “B”
Pabellón Juan Sepúlveda / Sábado 18:30
Árbitros: Barrilero Mohedano y Cecilia Gallardo (Córdoba)
 
Casa Rural La Abuela Teo
 
Juan Carlos Blanco:
Tras un difícil partido en Alchoyano, donde sufrimos mucho ante un gran equipo como es el de Alfonso Mateo, recibimos esta semana al filial bético, que pese a ser un equipo "B" estamos convencidos de vendrán a Pozoblanco con toda las ganas e ilusión de llevarse los 3 puntos, más si cabe tras la trabajada victoria en su casa ante un equipo como La Muralla. Nosotros hemos tenido una semana tranquila de trabajo, en la que volvemos a recuperar a jugadores que por cuestiones laborales no pudieron jugar la semana pasada.
 
R. Betis FSN
 

Andrés Calderón: Tras el buen partido y sobre todo la victoria la pasada jornada, el equipo quiere reflejarlo en la complicada pista de Pozoblanco. Nuestro rival ha llegado al primer tercio en una buena posición y con una capacidad realizadora que asusta. Equipo máximo goleador del grupo, con una media de ocho goles a favor en sus tres últimos partidos como local. Una auténtica barbaridad que habla claramente del caudal ofensivo que tienen. Contrarrestar en cierta medida esta faceta será imprescindible si queremos traernos un buen resultado.
Contamos con la importante ausencia de Lara por lesión, el resto está disponible. 
 
U.D. PORTUENSE - MINUTO 90.COM
Pabellón Manuel Villalba de Rota / Sábado 18:00
Árbitros: Caballero Ruiz y Carrillo Arroyo (Cádiz)
 
UD. Portuense
 
Canario:
Partido en teoria desigual donde la gran diferencia de puntos entre ambos hacen que a priori haya un claro favorito antes de empezar el partido y ese no es otro que Minuto 90. Partido que tendriamos que haber jugado fuera primero pero lo jugamos en casa,bueno en Rota que es nuestra segunda casa. Tenemos muchas esperanzas depositadas en este partido,creemos en nuestras posibilidades,para ello intentaremos estar muy concentrados durante todo el partido para plantarle cara a un rival que es claramente unos de los candidatos a luchar por el ascenso esta temporada. Para el partido perdemos a Fernando por lesion y recuperamos a un jugador que nos dio mucho el año pasado como Buyo.
 
Minuto 90.com: 
 
Arellano: Después de la derrota en Ceuta el equipo ha sabido entender que no vale de nada quejarse ni darle más vueltas al arbitraje recibido, a lo largo de la liga todos sufriremos algún partido así y también nos beneficiarán en alguno, solo felicitar al equipo caballa...y a pensar en el siguiente. Jugamos en tierras gaditanas al haber cambiado el orden de los partidos, por no disponer de nuestra pista esta semana. Ha sido una semana complicada, con numerosas bajas que nos ha impedido entrenar con la intensidad necesaria, perdemos a Villegas para un mes por motivos laborales, queremos darle las gracias por este tiempo, desearle suerte y que lo esperaremos. En estos momentos necesitamos sacar lo mejor de cada uno, para tapar las carencias en algunos aspectos debido a estas bajas, y estoy seguro que el equipo dará el máximo para competir e untentar traernos los 3 puntos, ante un equipo que va a más y que seguro que nos lo pondrá muy difícil La convocatoria saldrá del entrenamiento de hoy contando con varias bajas seguras y otras dudas, esperando poder configurar una convocatoria lo más competitiva posible. 
 
LA PUEBLA DE LOS INFANTES - C.D. TRES CALLES
Pabellón Municipal de La Puebla / Sábado 20:00
Árbitros: Elvira Arriaza y Rodríguez Pando (Sevilla)
 
La Puebla de los Infantes
 
Ángel Sarabia: