¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

3ª division grupo XVII-1

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 NAZAR 28 24 1 3 73
2 ECIJ 28 19 4 5 61
3 POZ 28 19 2 7 59
4 PEDR 28 16 3 9 51
5 DCEUT 28 14 4 10 46
6 SKLP 28 14 3 11 45
7 BEN 28 11 6 11 39
8 ALCH 28 13 0 15 39
9 PUNT 28 11 4 13 37
10 AQU 28 11 2 15 35
11 BOCA 28 9 2 17 29
12 GALA 28 7 5 16 26
13 SJUAN 28 8 2 18 26
14 TCAL 28 6 5 17 23
15 LUQ 28 6 1 21 19

3º División / Grupo 17º / Crónicas / 24º y 25º Jornada

Smurfit Kappa - UD. Alchoyano
Écija Futsal - Pozoblanco FS
Deportivo Ceutí - Nazareno DHFS

X

 

Smurfit Kappa vence sin apuros a un desdibujado Alchoyano

Smurfit Kappa: 6
Gonzalo, José Ángel, Fran Bernal, Juanma y Javi Vázquez – cinco inicial – también jugaron: Carlos Medrano, Antonio, Pedro, Dani Salas y Sebas.
 
UD. Alchoyano
Nacho Costa, Pedro, Charlye, Ríos y Jorge – cinco inicial – también jugaron: Luis, Jaime, Xuxo, Agus, Nino y Curro.
 
Árbitros: Soltero Rubio y Parrado González (Huelva). Bien. Amonestaron en la parte palmerina a Fran Bernal y por la parte gazul fue Luis.
 
Goles: 1-0 (1´) Juanma, 2-0 (13´) Juanma, 3-0 (18´) Juanma, 3-1 (22´) Ríos, 4-1 (23´) Javi Vázquez, 5-1 (29´) Dani Salas, 5-2 (31´) Xuxo, 6-2 (34´) Juanma y 6-3 (36´) Xuxo.
 
Incidencias: Partido correspondiente a la 25º Jornada del Grupo 17º de Tercera División disputado en el Pabellón Municipal de La Palma del Condado (Huelva). Media entrada.
 

Sin muchos apuros sacó la duodécima victoria como local el Smurfit Kappa ante un Alchoyano que quiso pero que no pudo sacar su mejor versión y se vio superado por el cuadro onubense que se encomendó a un Juanma para anotar cuatro tantos en la tarde del sábado.
 
Azotados ambos equipos por serias bajas sensibles arrancaba un encuentro en el que ninguno tenía nada en juego lo que hizo que se abriera el partido desde el primer segundo. Así que, cuando aún los espectadores no estaban sentándose, llegaba el 1-0 de Juanma tras ayudarse con el larguero para empujarla tras superar antes por arriba a Nacho Costa.
 
El primer tanto hizo que no hubiera contemplaciones en el Municipal de La Palma con los dos equipos lanzados a la presión y gozando de ocasiones por ambos bandos para poder incluso empatar o aumentar distancias. Smurfit Kappa con sus rápidos ataques pudo hacer daño mediante Fran Bernal o Pedro, al igual que Ríos y Jorge que tuvieron las mejores de los suyos.
 
Pero quien nuevamente no perdonó fue Juanma en el 13´, cuando el mismo coge el balón desde el centro del campo y va zafándose de los defensores que le salen hasta que por la banda pone la directa y se ayuda en Ríos para colocar el 2-0 en el marcador, situación que le da más respiro al Smurfit Kappa.
 
El Alchoyano apenas era incapaz de batir a un inspirado Gonzalo que mediante la estrategia y el balón parado tendrían las mejores oportunidades. Mejor se le ponía el partido cuando los locales cometían la quinta falta a falta de cuatro minutos para el descanso. No lo aprovechó y cuando estaban volcados en ataque, llegó Juanma que roba en primera línea y se marca una carrera de 20 metros para luego sacar un disparo ajustado para batir a Nacho a dos minutos para el final y colocar la comodidad con el 3-0, resultado con el que ambos equipos terminaban la primera mitad.
 

En la segunda parte, muy fuerte empezó nuevamente este partido intrascendente cuando Ríos puso el orgullo de los suyos tras culminar una buena jugada con Jaime tras mandar varios avisos antes. Llegaba el 3-1 en el 22´ y el Smurfit Kappa no se venía abajo, y la respuesta sería instantánea cuando Javi Vázquez se marca un toque sutil ante Curro y devolver la ventaja de tres goles con el 4-1.
 
A partir de ahí, Alchoyano tendría que llevar las manijas del encuentro y proponer en ataque con un rival que daba un paso más atrás en su defensa para no descomponerse. Los de Sergio Barroso lograban con criterio llegar a la portería de Carlos Medrano pero Charlye y Xuxo, los más activos no eran capaces de batir al meta palmerino.
 
Cuando el ritmo estaba bajando más, llegaba casi la puntilla al partido con el gol de Dani Salas en el 29´. Se llevó un balón dividido en el área que no despejó bien la defensa gaditana y con un tiro raso batía a Curro y meter el 5-1.  No esperaría mucho el partido para sufrir otro movimiento al marcador cuando en el 31´, Xuxo muy listo en el segundo palo la empuja a placer tras una rápida jugada de ataque por banda.
 
Smurfit Kappa con su oficio lograba sostener el encuentro para que no se le fuera en el tramo final y con muchas jugadas de posesión hacía que los minutos pasaran muy rápido. Alchoyano tendría que optar a falta de seis minutos para el final por el juego de cinco mediante Charlye. Aún así, quedaba tiempo para más goles cuando José Ángel botaba el córner y en el área llegaba el killer del día, Juanma para sacar el cuchillo y colocar mayor ventaja con el 6-2.
 
Lo seguiría intentando Sergio Barroso con el juego de cinco, sin apenas fortuna de cara a puerta a pesar de hacer sufrir al conjunto local durante varios minutos en los que tendría que desdoblarse físicamente en defensa. Así, llegado al minuto 36 Xuxo, robaba en campo rival y se sacó un potente disparo que suponía el 6-3 en el marcador.
 
Los últimos minutos pasaron sin ton ni son. Alchoyano intentó marcharse con una mejor imagen con varias llegadas pero Carlos se lo evitó con sus paradas. Smurfit Kappa una vez más, con mejor pegada y mostrando una seguridad defensiva lograba llevarse tres puntos más a su casillero.
 
José Miguel Lepe

 

X

 

Paso de gigantes al segundo puesto para el Écija en su triunfo al Pozoblanco

Écija F.S.: 3
Copete, Caracol, Keren, Villarín y Dani Sanz. También participaron Cata, Juanmita, Mechero y José Ángel.

Pozoblanco F.S.: 2
Juan, Álvaro, Muñoz, Ismael y Alfonso. También participaron Cabrera, Raúl, Víctor, Rafa, Juanje, Felipe y Thiago.

Goles: 0-1, min. 17 Mechero (p.p.); 1-1, min. 18 Dani Sanz; 2-1, min. 21 José Ángel; 3-1, min. 30 Villarín; 3-2, min. 36 Ismael.

Árbitro: Cano Durán, del colegio andaluz. Amonestó a los locales Caracol, Cata y Dani Sanz. Y al visitante, Ismael.

Incidencias: Partido celebrado en el pabellón de La Luisiana ante unos 40 espectadores, correspondiente a la vigésimo quinta jornada de Tercera División F.S.
 
El C.D. Amigos del Deporte Bar Santa Ana cambió de escenario obligatoriamente al estar ocupado el Valle con otra actividad. El lugar elegido fue La Luisiana donde fue  acogido con agrado.

El encuentro arrancó con un conjunto azulón que cometió muchas pérdidas en la salida de balón. Con el paso de los minutos, los astigitanos pisaron campo contrario y llegaron las ocasiones de gol. Keren y Mechero dispararon demasiado cruzado a portería, marcándose el balón fuera. Caracol también dispuso de una buena oportunidad, aunque la más clara fue una doble, donde primero Villarín se topó con el palo y al rechace, Mechero la mandó por encima del arco visitante.

A los 17 minutos, un centro fue interceptado por Mechero, terminando el esférico en el fondo de las mallas propias. Otro robo en medio campo le pudo costar caro al cuadro de Lay. Cerca del final del primer tiempo, Dani Sanz pudo superar al cancerbero para nivelar el marcador. Al descanso se pudo ir con ventaja si José Ángel o Mechero hubiesen estado acertado en el uno contra uno.

Con buen pie inició la segunda mitad el equipo astigitano. El carrosaleño José Ángel recibió libre de marca y no perdonó en su disparo. La respuesta de Pozoblanco llegó pronto pero los lanzamientos eran detenidos por Cata o se marchaban fuera. El arreón se diluyó y solo quedó en una posesión de balón sin profundidad.

A la media hora, Villarín se aprovechó de un rechazo para ampliar el resultado. Acto seguido, el propio jugador no pudo anotar en dos acciones casi contiguas. A falta de siete largos minutos. El tercer clasicado opta por jugar con cinco jugadores, y consiguen acortar distancias. La recta final fue trepidante con un equipo pozoalbence que arrinconó sin éxito a los astigitanos.
 
Ecijapbeinfo.com

 

X

 

El Dptvo. Ceutí remonta y vence al líder en un partido intenso y polémico

Deportivo Ceutí: 2
Sergio Murcia, Isam, Moncho, Álvaro Mesa y Hatim -quinteto-. Luego  entraron Adri, Vicente, Pipo y Álex Casas.

Dos Hermanas: 1
Jesús, Jesulito, Borrego, Berna y Manu -quinteto-. También jugaron Parra, Pivo, Lara, Borja, Miguel, Joselbaink y José Mari.

Árbitros: Álvaro Fernández y Kamal Mohamed. Mal. Amonestaron a Isam (2) - expulsado minuto 39- por los ceutíes y Parra, Jesulio, Borja y Berna (2) - expulsado minuto 34- por los visitantes.

Goles: 0-1,minuto 22: Borja. 1-1, minuto 36: Isam. 2-1, minuto 38: Hatim, de doble penalti. 

Incidencias: Partido disputado en el ‘Guillermo Molina’. 

 

El Deportivo UA Ceutí ha logrado ganarle por dos a uno al líder Dos Hermanas Nazareno, en encuentro aplazado de la vigésimo cuarta jornada de Liga disputado en el ‘Guillermo Molina’. El partido ha sido intenso desde el primero hasta el último minuto de juego, con jugadas polémicas incluidas con un arbitraje que no ha dejado a nadie contento.

El partido en la primera mitad ha estado muy igualado. Aunque el balón lo ha tenido más tiempo el Dos Hermanas, el Deportivo ha tenido las ocasiones más claras aunque los porteros de ambos equipos, en este periodo, Sergio Murcia y Jesús se han lucido. Álvaro Mesa, minuto 6, ha tenido la primera ocasión y 2 más tarde ha respondido Borrego. Moncho, en el 9, y Vicente no han acertado ante el guardameta visitante. Tampoco lo ha hecho Álex Casas, en el 18, y el visitante Borja, en el 19. El primer tiempo ha terminado con empate a cero, pero no por falta de oportunidades en ambos bandos, con un buen juego en líneas generales.

Tras el descanso, el Dos Hermanas ha dado un paso al frente y Borja, en jugada ensayada, ha marcado en el minuto 2. El Deportivo ha acusado durante varios minutos el gol y el propio Borja ha podido hacer el cero a dos en el minuto 25. Poco a poco el partido se ha igualado y el Deportivo ha jugado dos minutos en superioridad por la expulsión de Berna, minuto 34. Con uno más, el Deportivo ha empatado en el 36 con un gol de Isam. El Dos Hermanas, con el empate, ha empezado a jugar de cinco y un robo de balón ha provocado una falta, protestada por los visitantes, que ha permitido a Hatim lanzar un doble penalti y transformarlo. 

Con dos a uno, el equipo visitante ha seguido jugando de cinco y el Deportivo, a falta de 34 segundos, se ha quedado en inferioridad por la expulsión de Hatim, también muy protestada por los ceutíes. El equipo caballa ha aguantado la ventaja en los últimos segundos y se ha llevado los tres puntos en juego ante un líder que ha retrasado el alirón.
 
El Pueblo de Ceuta