¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

3ª division grupo XVII-1

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 ALC 0 0 0 0 0
1 BEN 0 0 0 0 0
1 BOCA 0 0 0 0 0
1 BUJ 0 0 0 0 0
1 GALA 0 0 0 0 0
1 TRIA 0 0 0 0 0
1 POZ 0 0 0 0 0
1 PUNT 0 0 0 0 0
1 SJUAN 0 0 0 0 0
1 SKLP 0 0 0 0 0
1 TCAL 0 0 0 0 0
1 TRI 0 0 0 0 0
1 ALCH 0 0 0 0 0
1 VIL 0 0 0 0 0
1 PEDR 0 0 0 0 0
1 ECIJ 0 0 0 0 0

3º División / Grupo 17º / Crónicas / 26º Jornada

Pozoblanco FS - Smurfit Kappa
Benalup FS - Nazareno DHFS

X

 

La solidez del Pozoblanco le vale para anular a un inofensivo Smurfit Kappa

Pozoblanco FS: 4
Felipe, Álvaro, Alfonso, Porti y Tete – cinco inicial – también jugaron: Juan Ángel, Juan Sánchez, Víctor, Thiago, Tomás, Alfonso y Trujillo.
 
Smurfit Kappa: 0
Gonzalo, Javi Vázquez, Ortiz, Juanma y Alberto – cinco inicial – también jugaron: Sergio Lepe, Fran Bernal, Antonio y Sebas.
 
Árbitros: Ortas Gómez y Gálvez Carmona (Córdoba). Aceptable arbitraje. Mostraron tarjeta amarila a Juanma y Alberto (2) siendo expulsado en el 39´.
 
Goles: 1-0 (10´) Rafa Dueñas, 2-0 (19´) Thiago, 3-0 (22´) Tomás, 4-0 (25´) Tete.
 
Incidencias: Partido correspondiente a la 25º Jornada del Grupo 17º de Tercera División disputado en el Pabellón Municipal Juan Sepúlveda (Pozoblanco, Córdoba). 
 

El duelo de clásicos entre equipos de Tercera División se lo llevó el equipo de casa con una victoria plácida y con mucho orden y trabajo defensivo que les ha llevado a reforzar el tercer puesto de los de Alfonso Ortiz ante un Smurfit Kappa que fue completamente anulado en ataque.
 
El inicio de la primera mitad fue de mucho respeto y tanteo entre dos equipos que apenas se jugaban nada y que querían mantener su posición en las alturas del Grupo 17º.  Tanto Pozoblanco como Smurfit Kappa iniciaban sus jugadas con poco acierto, tan solo Javi Vázquez y Alfonso eran los primeros en iniciar las primeras acometidas del encuentro.
 
Poco a poco se iba abriendo el partido y era el Pozoblanco quien gozaba de las mejores ocasiones en ataque, pero le estaba faltando el último pase definitivo. Smurfit Kappa alternaba la defensa y se basaba en estos minutos rápidas transiciones sobre la puerta de un Felipe que apenas tenía trabajo. Sí lo tenía Gonzalo que entre Rafa Dueñas y Víctor enseñaban las dientes. Fruto de esta dualidad vendría el primer tanto en el marcador, tras una jugada en la que se marcha Víctor y asiste en el punto de penalti a Rafa Dueñas que con un toque sutil ponía el 1-0.  
 
Tras abrirse el marcador, le tocaría a Smurfit Kappa proponer más en ataque y no conceder varios regalos en defensa. Pozoblanco que con el electrónico a su favor mantenía un gran orden defensivo. De esta manera, conseguía frenar las mejores ocasiones palmerinas por parte de Sebas y Alberto. Los pozoalbenses que con jugadas muy rápidas pudieron conseguir el segundo tanto antes del descanso.
 
Pero cuando todo indicaba que el marcador se marcharía con el uno a cero para los de Ortiz, llegaba el 2-0 en el 19´ tras una jugada afortunada de Thiago en la que le cae el balón y con un tiro raso y suave es capaz de batir a Gonzalo. Esto le valía a Pozoblanco para marcharse con una buena renta al segundo tiempo.
 

Tras la reanudación, tendría Smurfit Kappa que poner la reacción. Pero los pozoalbenses mandaban una defensa más encerrada que impedía que los onubenses fueran capaces de entrar en el entresijo local. Con muy poca profundidad no eran capaces los de Jesús Martínez de crear suficiente peligro en la puerta de Juan Sánchez. Tan solo el disparo exterior de Alberto era lo único que conseguían proponer.
 
En tres minutos seguidos volvería a cambiar la condecoración del encuentro con dos jugadas a la contra con el protagonismo para Tete, asistente de Tomás en el tercero llegado al minuto 23 y seguidamente, en una jugada individual que dejó prácticamente tirado al meta visitante en el 25´. Con el 4-0, mejor se le ponía a Pozoblanco FS para conseguir el triunfo.
 
Con este resultado aumentaría la intensidad y la presión asfixiante del Smurfit Kappa que conseguía hacer trabajar a los pozoalbenses. Los palmerinos en varias ocasiones pudieron hacer el primero en varios disparos de Fran Bernal y Antonio en los que el balón se acercó mucho de la portería de Juan Sánchez.
 
El dominio era prácticamente palmerino en esta segunda parte pero era incapaz de hacer daño con sus oportunidades en ataque. De esta manera, tendría Jesús Martínez que poner el portero-jugador con Juanma para buscar maquillar el partido.
 
Con muy buenos movimientos, Alberto y Juanma tendrían las mejores ocasiones con el juego de cinco pero nuevamente Pozoblanco se mostraba muy sólido y concediendo muy pocas ocasiones con su gran defensa. El último minuto fue testimonial con la expulsión de Alberto por doble amarilla y un Pozoblanco que no quiso hacer daño. 4-0, partido sensacional de un Pozoblanco que ha demostrado porque es uno de los equipos menos goleados.
 
José Miguel Lepe

 

X

 

 

El campéon Nazareno barre a Benalup

Benalup FS: 2
Juanma, Bryan, Alberto, Peli, Adolfo – Cinco inicial – Manu, Jesús, Kiko, Raulito

Nazareno Dos Hermanas FS: 8
José Mari, Miguel, Berna, Borja, Lara – Cinco inicial – Jesús, Parra, Borrego, Diego, Borja Árbitros: Paez Rueda, Romer García, Cortés Córdoba

Goles: 1-0 (8′) Jesús, 1-1 (14′), 1-2 (17′) Jesulito, 1-3 (19′) Parra, 1-4 (23′) Borja, 1-5 (31′) Miguel, 1-6 (32′), 2-6 (34′) Adolfo, 2-7 (36′) Jesulito, 2-8 (38′) Borrego.

Incidencias: Partido perteneciente a la vigésimo sexta jornada del grupo 17 de la Tercera División del Campeonato Nacional de Liga disputado en el Pabellón Municipal de la localidad gaditana de Benalup

El Nazareno Dos Hermanas FS disputaba en la tarde de ayer el primer de los tres compromisos ligueros que restan fuera de casa. A pesar de la consecución del campeonato la semana pasada, el equipo nazareno no bajó la compostura y goleó a su rival de ayer, el Benalup FS. El encuentro finalizó con un 2-8.

La primera mitad comenzó de manera igualad y con intercambio de golpes para ambos equipos. Las ocasiones tardaron en llegar pero poco a poco el partido iba cobrando emoción e intensidad. El primer golpe lo dieron los locales, Jesús adelantó a los suyos en el marcador con un disparo desde la banda, poniendo así el primero de la tarde. Los nuestros atravesaron tras el gol una fase del partido complicada ya que en los minutos posteriores, el Benalup insistía en la búsqueda del segundo gol. Sobre el minuto. Sobre el minuto quince, nuestro equipo se recompuso y Miguel puso las tablas en el marcador. El resto de la primera mitad fue de dominio nazareno y eso se vio reflejado en la remontada, primero con el gol de Jesulito y luego con el gol de Parra casi finalizando la primera parte.

La segunda parte comenzó con un Nazareno Dos Hermanas tan intenso como en el final de la primera mitad. Los de José Vidal fueron de menos a más durante el encuentro. A los tres minutos, Borja puso el cuarto dejando aún más claro que la victoria iba a irse al lado visitante. Los locales en ningún momento se rendía y buscaban acortar distancias con ocasiones que no se llegaron a materializar, sin embargo, los gaditanos concedieron mucho en líneas defensivas y fueron llegando los goles de los nuestros. En el minuto treinta Miguel hizo doblete con dos goles consecutivos, logrando así su hat trick. El resto de los goles llegarían en los cinco últimos minutos. El Benalup marcó su segundo gol, que tanto andaba buscando, a través de Alberto. Para poner el broche final al encuentro, Jesulito en primer lugar y luego Borrego, marcaron los dos goles finales que dejarían el resultado final de 2-8.