¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

3ª division grupo XVII-1

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 NAZAR 26 23 1 2 70
2 ECIJ 24 16 3 5 51
3 POZ 24 16 2 6 50
4 PEDR 24 13 3 8 42
5 SKLP 25 13 2 10 41
6 DCEUT 24 12 3 9 39
7 PUNT 25 11 4 10 37
8 AQU 24 11 1 12 34
9 BEN 24 9 5 10 32
10 ALCH 24 10 0 14 30
11 BOCA 24 7 2 15 23
12 SJUAN 24 7 2 15 23
13 GALA 24 6 3 15 21
14 TCAL 24 5 5 14 20
15 LUQ 24 5 0 19 15

Previa / 11º Jornada

R. Betis FSN – Isla Caribe CISFFS
C.D. Alcalá - C. R. Abuela Teo
Villalba FS - La Puebla
Minuto 90.com - Aquasierra FS
Ciudad de Ceuta - CD. La Muralla
UD. Alchoyano - Smurfit Kappa

REAL BETIS FSN – ISLA CARIBE CISFFS
Pabellón Francisco de Dios Jiménez / Sábado 18:00
 
R. Betis FSN
 

Andrés Calderón: Tras el parón recibimos en casa a un equipo con un potencial enorme, que no ha tenido quizás el comienzo que se presuponía en un principio pero que por calidad lo lógico es que terminen muy arriba. Estaremos a la espera si recupera alguno de los lesionados que viene arrastrando como Guerra. Nosotros pese a la última derrota en Pozoblanco estamos mejorando mucho la parcela defensiva y las sensaciones que deja el equipo en el trabajo semanal hace que encaremos este partido con mucho optimismo. Sabemos que nos viene un bloque de partidos con rivales de nuestra zona de la clasificación y la importancia de los mismos empieza a ser primordial. Trabajar sin lesionados también nos sube la intensidad y la competitividad dentro del grupo y esperamos notarlo de forma positiva. Vuelve Lara a la lista tras su lesión y entra el juvenil Ivan en la misma.
 
Isla Caribe CISFFS
 
Vicente Galnare: Afrontamos el partido de mañana sábado ante un equipo filial que por calidad no refleja su situación en la clasificación. Un equipo que su filosofía de juego es tener posesión de balón y el control del partido. La juventud de sus jugadores puede que por su inexperiencia en la categoría les pase factura. Sabemos que será un partido complicado y tras la derrota de la pasada semana del partido aplazado ante la UD Portuense, de nuevo queremos empezar una nueva racha con resultados positivos. Para este partido, tenemos las bajas de Rosano, Robe, Guerrita y José Mari. Ha sido una semana difícil ya que solo hemos podido completar una sesión completa de las tres que teníamos. Esperamos disfrutar de un gran partido y traernos para San Fernando algún punto.
 
C.D. ALCALÁ  - CARA RURAL ABUELA TEO
Pabellón Fernández Viaga / Sábado 18:00
 
CD. Alcalá
 

Sergio Sánchez: Volvemos de las mini vacaciones con otro atractivo partido, la verdad que este año están siendo de momentos todos los partidos muy atractivos, esperemos siga esto así, seguimos defendiendo una vez más la primera plaza pero somos conscientes, que cada vez es más difícil y que hay que trabajar duro para seguir en esta posición, aquí no se regala nada. Recibimos a un equipo que en primer lugar me alegro de su nueva imagen ya que es un equipo junto a nosotros de los que llevamos algún que otro tiempo en esta competición, y estos años los resultados no les acompañaban para el trabajo que venían haciendo desde su presidente y amigo hasta él utillero y este año le están respetando, de este equipo que decir que no se sepa ya fuerte en ata que con gente reconocida y con nuevas incorporaciones que están dando su fruto, y con ideas clara de juego. Por nuestra parte vamos recuperando efectivos e intentando imprimir lo  máximo para poder disfrutar de unas vacaciones lo más relajadas posibles, venimos de conseguir tres puntos trabajados sobre todo en defensa ya que esta vez el ataque estuvo más espeso pero aun así el grupo supo estar en este tipo de partido, espero que este parón nos haya servido más de ayuda que de otra cosa. Espero y deseo ver un buen partido que seguro que así será y sobre todo que reine la deportividad y respeten a ambos las lesiones.
 
Casa Rural Abuela Teo
 
Juan Carlos Blanco: Buen partido el que a priori esperamos que sea el que disputaremos contra Alcalá, un equipo que va líder a estas alturas de temporada es porque están haciendo bien las cosas,  viendo además que son capaces de no encajar ningún gol contra La Muralla, hace que respetemos mucho este partido. La semana de descanso ha servido para seguir trabajando el aspecto físico y de acoplamiento del último jugador en incorporarse al equipo Carlos Sánchez. Por lo demás esperamos seguir en la misma línea de trabajo que tan buenos resultados nos está dando.
 
VILLALBA FS - LA PUEBLA DE LOS INFANTES
Pabellón Municipal de Villalba / Domingo 12:30
 
Villalba FS
 

Diego Romero: Después del parón festivo vuelve la liga y tenemos que retomarla con el único objetivo de volver a ser capaces de puntuar de 3 en 3, ya que los empates no nos están permitiendo meternos en la zona noble de la tabla. De La Puebla FS poco conocemos, sólo que ha sido capaz de adaptarse pronto a la categoría y que ha sido capaz de doblegar a equipos como Minuto90 y Portuense a domicilio, por poner algún ejemplo. Es decir, de novatos, no se les puede denominar ya que están compitiendo muy bien en una categoría muy exigente, por tanto tendremos que estar muy atentos a su juego. De mi equipo decir que el parón nos ha venido bien para recuperar a algunos jugadores con molestias, pero por otra parte la intensidad no ha sido la imaginable, ya que la falta de efectivos por culpa de lesiones y motivos laborales han hecho que los entrenos no sean todo lo bueno que debieran. De todas formas, nada que reprochar de los que han seguido el ritmo de entrenos, ya que han dado todo para poder salir de este bache de resultados.
 
La convocatoria es la compuesta por  Loren, Juande, Andrés, Sofiane, Gabo, Isaac I, Isaac II, Juanma, Germán, Jesús, Fernando y Candy.
 
La Puebla de los Infantes
 
Ángel Sarabia:
 
MINUTO 90.COM - AQUASIERRA F.S.
Pabellón Vistalegre / Domingo 11:00
 
Minuto 90.com
 
Antonio Arellano:
Antes de la previa de esta semana, queremos mostrar la plantilla y cuerpo técnico todo nuestro apoyo a nuestro presidente, al que se le ha juzgado injustamente desde Futsalsur y reprobar la actitud del presidente de Portuense por no haber dicho la verdad y por no haber dado respuesta a nuestras llamadas para que aclarara los hechos. Creo que ha sido un error y como tal lo vamos a tomar, todos nos equivocamos, agradecidos al trato de Portuense en nuestra visita y no pasa a mayores, pero lo blanco es blanco. En lo deportivo encaramos un Derbi muy ilusionante con ambos equipos peleando por el primer puesto. Villafranca es historia viva de nuestro deporte, al que le estoy muy agradecido por haber pasado allí mis mejores años como jugador. Va a ser un partido muy igualado, Lolo, para mi entrenador que va a ser "top" en los próximos años, esta haciendo un trabajo inmejorable, desde la humildad, el sentido común y su preparación ha formado un EQUIPO, todos juegan con un único objetivo y aunque tiene individualidades destacadas su fuerza es el equipo. Es un espejo donde mirarse, defienden con gran intensidad, una gran estrategia ofensiva y un equilibrio defensa-ataque que es la clave de su posición en la tabla. Nosotros sabemos de su fortaleza y es un equipo al que respetamos, intentaremos llevar el peso del partido y que no juguemos a su ritmo, será importante el saber jugar los minutos decisivos. En definitiva esperamos brindar un buen espectáculo en Vistalegre para disfrute de todos los cordobeses que amamos este deporte. La convocatoria saldrá del último entrenamiento.
 
Aquasierra FS
 
Manuel Vinos:
Empezamos una nueva jornada tras el descanso del fin de semana anterior, descanso que nos ha servido para muchas cosas, pero la mas importante es que sin competición el grupo me ha demostrado la ilusión y compromiso que tienen por seguir día a día esforzándose para seguir peleando por estar en los puestos de arriba. Esta semana tenemos un partido muy bonito, contra un gran rival como es Minuto 90, a quien yo no voy a descubrir ahora, pues es sabido por todo el mundo la calidad que atesora su plantilla, dominan a la perfección la faceta ofensiva en todos sus aspectos sobre todo el ataque posicional, ademas han conseguido bajar el numero de goles encajados que era uno de sus puntos débiles, unido a la ilusión de ser un club nuevo con bonitas aspiraciones les hace un rival muy fuerte,también hay que contar con la gran experiencia de su entrenador Arellano, quien ha sabido concienciar a sus jugadores y tener muy buenos resultados en un espacio muy corto de tiempo , con quien he tenido la suerte de compartir vestuario y se que sin duda, va a saber sacar el máximo de su equipo durante esta temporada. Nos hace mucha ilusión afrontar este partido en estas circunstancias , dos equipos igualados en la tabla y a tan solo 2 puntos del primero, si a esto le sumamos que se jugara en Vistalegre y seguro irán muchos aficionados del fútbol sala se convierte aun todavía mas motivante. Dicho esto, somos conscientes de que no va a ser fácil pero estos partidos son los que todo jugador quiere jugar , esperemos estar a la altura del encuentro y ofrecerle a todo el mundo que se acerque a vernos un bonito espectáculo y que gane el mejor. La convocatoria saldrá de el ultimo entrenamiento.
 
CIUDAD DE CEUTA - C.D. LA MURALLA
Pabellón Guillermo Molina / Domingo 13:00
 
Ciudad de Ceuta
 
Javi Isabel:
Recibimos al C.D La Muralla en el ultimo partido q jugamos en casa antes del paron de Navidad. Un equipo que ha empezado fuerte, lo que le hace estar en una buena posición en la clasificación y seguro que una gran confianza en ellos mismos. Nosotros necesitamos estos 3 puntos para afrontar la última salida con garantías. Nuestra idea es competir al maximo nivel posible. Algunos de nuestros jugadores disputarán esta semana 2 partidos al doblar con el primer equipo. No será un gran problema debido a que tenemos una plantilla con una gran condición física y mucha ilusión donde seguro veremos un buen partido y trataremos de hacer valer el factor cancha aunque sabemos que no será una tarea fácil. La convocatoria saldra despues del entrenamiento de esta noche.
 
CD. La Muralla
 
Manuel Aranda:
Tras el mal sabor de boca que nos dejó el último partido, por el resultado, que no por el comportamiento de nuestros jugadores que fue magnifico. Afrontamos estas dos semanas de entrenamiento con algunos cambios en nuestra estructura de juego que esperamos que nos den resultados positivos en las próximas semanas. Ha sido una decisión difícil de tomar pero estoy seguro que tarde o temprano obtendremos resultados tangibles a esta decisión. A esto hay que añadir que los cambios nunca son bien aceptados al inicio y por eso hemos aprovechado la jornada de descanso para afrontarlos, el tiempo nos dirá si la decisión ha sido acertada o no. No obstante al grupo le está costando afrontar estos cambios y esta semana ha sido un poco latosa, con exceso de analítica en las sesiones. Todo ello ha sido compensado con dos magníficas noticias por un lado a partir del Martes Dani se incorpora de nuevo a los entrenamientos y por otro Carlos ha sido dado de alta de su lesión de ligamentos y a partir del martes nos acompañará en las sesiones realizando trabajo de rehabilitación, nos hemos puesto de plazo el partido de pozoblanco justo una vuelta entera después de que recibiera la fatídica entrada que lo apato de los terrenos de juego,para que empiece a jugar. Del rival no tengo el placer de conocer a Javier Isabel, pero si conocemos el trabajo de Chito y su forma de jugar. Además me hablan fenomenal del trabajo que están realizando los tres Rachid, Javier Isabel y Chito y es de alabar su trabajo con valores como Monchito, Jordi, Dario, Adri, Kamal. Es una pena que jugadores del juvenil no puedan jugar en el equipo de tercera, pero chito está dando minutos a todos en el 2ªB, y a mí como responsable del primer equipo de un club eminentemente de cantera me gusta mucho estas decisiones de futuro. Así que desde mi modesta opinión diga lo que diga la clasificación de cualquiera de las tres categorías el futbol sala Ceutí es uno de los triunfadores de esta temporada. Por último me gustaría desde aquí enviarle ánimos a los colegiados Bernabé Sanchez y Alvaró Fernandez, y desear que hechos como los ocurridos la semana pasada no vuelvan a producirse.
 
U.D. ALCHOYANO – SMURFIT KAPPA
Pabellón Pico del Campo / Sábado 18:00
 
UD. Alchoyano
 
Alfonso Mateo: 
Se fue el mes más importante del campeonato donde no hemos estado a la altura. A veces por circunstancias incontrolables y a veces por méritos propios. Después de esta semana sin competición en la que el cuerpo técnico decidió dar descanso total para recuperar jugadores físicamente y volver esta semana con todas las ganas posibles, el rival que nos visita para despedir el gran año competitivo en el pico del campo tiene todos los argumentos para volver con más fuerza que nunca, haciendo un proyecto desde la cantera, con jugadores muy atrevidos y otros ya con bastante experiencia. Nosotros en cambio es la primera vez que podemos contar con todos los jugadores disponibles, solo espero que para el sábado volvamos a rugir y que lo demos todo por nuestra maravillosa afición que es el principal motor de nuestra motivación.
 
U.D. PORTUENSE - C.D. TRES CALLES
Pabellón Municipal del Puerto de Santamaría  / Domingo 12:30
 
UD. Portuense
 
Canario:
 
CD. Tres Calles
 
Colegui: