¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

3ª division grupo XVII-1

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 ALC 0 0 0 0 0
1 BEN 0 0 0 0 0
1 BOCA 0 0 0 0 0
1 BUJ 0 0 0 0 0
1 GALA 0 0 0 0 0
1 TRIA 0 0 0 0 0
1 POZ 0 0 0 0 0
1 PUNT 0 0 0 0 0
1 SJUAN 0 0 0 0 0
1 SKLP 0 0 0 0 0
1 TCAL 0 0 0 0 0
1 TRI 0 0 0 0 0
1 ALCH 0 0 0 0 0
1 VIL 0 0 0 0 0
1 PEDR 0 0 0 0 0
1 ECIJ 0 0 0 0 0

Juanra / Aquasierra FS

De la mano de Manuel Vinos el Aquasierra FS está realizando una espléndida temporada que la pueda redondear si logra en el último partido de la primera vuelta derrota al CD. La Muralla  en su feudo, y que haga lo mismo Pozoblanco FS en casa del líder. Uno de los jugadores que está luciendo en el conjunto amarillo con 22 años es Juan Ramón Ruiz Mancha “Juanra”. Con el cordobés hemos repasado la actualidad de su equipo que está inmerso en la lucha por coger la cabeza de la tabla y que el próximo sábado miraran de reojo a lo que vaya aconteciendo en Vistalegre. 

¿Cómo valoras la temporada que estáis realizando?
Creo que es una temporada crucial para nosotros, ya que muchos jugadores se están dando cuenta del potencial que tienen, no sólo a nivel de Córdoba sino de toda Andalucía. Con esto esperamos quedar lo más alto posible. 

La primera vuelta la cerráis contra el CD. La Muralla ¿qué me dices de la importancia de este partido para vosotros?
Es un equipo que lleva relativamente poco en la competición, pero ya nos demostró el año pasado el talento que atesoran y tienen jugadores capaces de decidir encuentros como lo están demostrando este año. 

¿Dónde están los valores de este remozado Aquasierra?
Humildad y esfuerzo. Creo que es lo único que nos h llevado a que alguien nos conozca. Hace dos años nadie sabía nada de nosotros. Pero en dos años trabajando como lo estamos haciendo los rivales piensan otra cosa, pienso que estamos en el buen camino.

Todos quieren derrocar al líder Minuto 90 que en casa esta intratable  ¿cómo crees que se le puede hincar el diente?
La plantilla de Minuto 90 es muy amplia, que decir de estos jugadores y su calidad. Por suerte he tenido la suerte de compartir vestuario con una gran parte de sus componentes y tengo solo buenas palabras para ellos. Creo que en su feudo estará muy cara la victoria como lo están demostrando.

¿A nivel personal como está siendo la temporada?
Pienso que tengo una gran responsabilidad en mi equipo, mi entrenador y mis compañeros creen en mí, tengo suerte de cara a portería, creo que no se puede pedir más.. Ojalá todos los jugadores pudieran decir esto.

¿Cómo estás viendo la competición?
Creo que es una competición de mucha igualdad, tengo mis preferencias de equipos que me gustan como Isleño, Alcalá y Minuto 90,  pero también tengo que decir que no recuerdo ningún partido que hayamos ganado sin haber sudado mucho la camiseta, y no han sido pocos.

¿Qué le has pedido en lo deportivo al nuevo año?
Unidad en el equipo, que la gente del equipo no pierda la ilusión con la que empezamos en septiembre y si alguien la ha perdido que no tarde mucho en recuperarla. Solo así llegaremos con opciones al final, que es donde las cosas cobran la mayor importancia.