¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

3ª division grupo XVII-1

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 ALC 0 0 0 0 0
1 BEN 0 0 0 0 0
1 BOCA 0 0 0 0 0
1 BUJ 0 0 0 0 0
1 GALA 0 0 0 0 0
1 TRIA 0 0 0 0 0
1 POZ 0 0 0 0 0
1 PUNT 0 0 0 0 0
1 SJUAN 0 0 0 0 0
1 SKLP 0 0 0 0 0
1 TCAL 0 0 0 0 0
1 TRI 0 0 0 0 0
1 ALCH 0 0 0 0 0
1 VIL 0 0 0 0 0
1 PEDR 0 0 0 0 0
1 ECIJ 0 0 0 0 0

Previa / 13º Jornada

Ciudad de Ceuta – Isla Caribe CISFFS
C.D. Alcalá – La Palma FS
Real Betis FSN - La Puebla de los Infantes
U.D. Alchoyano - C.D. Tres Calles
Villalba F.S. - U.D. Portuense
Aquasierra FS - CD. La Muralla
Minuto 90.com - Pozoblanco FS

X

CIUDAD DE CEUTA – ISLA CARIBE CISFFS
Pabellón Guillermo Molina / Sábado 18:00

Ciudad de Ceuta

Javier Isabel: Jugamos como locales el último partido de la primera vuelta. partido en el que nosotros nos jugamos mucho después de llevar unas cuantas jornadas sin puntuar y encima contra un rival directo en cuanto a puntuación ya que en cuanto a potencial se trata de un equipo llamado a estar más arriba ya que posee jugadores de mucha calidad seguro que respaldados también por un buen cuerpo técnico. Nosotros trataremos de volver a coger sensaciones olvidadas en las 3 últimas jornadas y de valer el factor pista. Después del parón trataremos de coger el ritmo necesario tras 5 sesiones realizadas antes de afrontar el partido y competir al más alto nivel posible. La convocatoria saldrá después del entrenamiento de mañana.

Isla Caribe CISFSS

Vicente Galnare: Después del parón navideño viajamos a Ceuta para medirnos a un equipo joven que seguro nos pondrán las cosas difíciles y más jugando como locales, donde sabemos q es un fortín difícil de puntuar. Por primera vez en la temporada hemos podido contar con todos los jugadores de campo, por lo cual hemos tenido que dejar a dos jugadores fuera de la convocatoria. Lo q no ha ocurrido con los porteros, ya que solo está disponible Juanma, ya que Rosano y Panes por motivos laborales no podrán asistir al encuentro. Aunque Cristian, portero del juvenil vendrá convocado por la gran temporada que está realizando con el juvenil y además tenemos grandes esperanzas puestas en él. Seguro que muy pronto estará con nosotros en el equipo sénior. El equipo se encuentra con muchas ganas de conseguir la primera victoria de la temporada fuera de San Fernando. Para ello no hemos parado en navidades, con la idea de seguir mejorando en todos los aspectos, sobretodo en no empeorar el físico, algo complicado por las fechas que son. Los jugadores convocados son Ortiz,Poti,Tonono,Jesuli,Ale,Cucu,Juan,Fernando,Juanma,Guerrita,Jose Mari y Cristian. Se caen de la convocatoria Roberto Carlos, Bonmati, Panes y Rosano. Desde aquí quiero desearle a Rafa Torrejón la mayor de las suertes para que todo le valla muy bien en su nueva etapa en la UD Portuense y no puedo olvidarme de José Juan Chacón, una persona que ha dado el 120% de todo lo que posee para poder iniciar un proyecto en el Puerto de Santa María, y que seguro q con él a la cabeza, Rafa y todos los que pertenecen y rodean al club, colocaran al equipo donde se merece.

C.D. ALCALÁ – LA PALMA FS
Pabellón Fernández Viaga / Sábado 18:30

CD. Alcalá

Sergio Sánchez: Volvemos a la competición tras unas largas vacaciones, que puede condicionar un poco el arranque de los equipos. Recibimos para este arranque a un equipo nada cómodo que antes de este parón estaba empezando a despegar y a desarrollar lo que busca su entrenador. De la Palma que puedo decir, es sabido que tengo a muy buenos amigos en ese club, y no puedo decir nada que no sea halagos hacia ellos, y ellos saben que si tengo que decir algo en contra es por el bien, son para mi unas personas muy respetuosa y sobre todo porque son amantes de este deporte, tiene una plantilla súper joven pero importante para la continuidad de un club en estos momentos han dado un pasito hacia atrás pero pronto estarán donde merecen y he tenido la suerte de ver como forman sus monitores y el fruto de la gran cantera que poseen ya está dando su resultado. Nosotros hemos tenidos pocas sesiones, no tengo palabras de agradecimientos a este grupo ya que los chicos por sus propios medios san buscado la forma de poder seguir trabajando, espero poder seguir a la altura de este gran grupo, intentaremos seguir en la línea que estamos en casa para poder seguir dando alegrías a nuestra afición ya que ahora tenemos dos partidos en casa seguidos y nos permita poder seguir en los puestos que  no está siendo nada fácil, debido al gran nivel que están presentando todos los equipos. Espero y deseo que este año sigamos por el mismo camino, y que este sábado a buen seguro reine la deportividad y se vea un buen partido.

REAL BETIS FSN “B”  - LA PUEBLA DE LOS INFANTES
Pabellón Francisco de Dios Jiménez / Sábado 18:00

R. Betis FSN

Andrés Calderón: Cerramos la primera vuelta frente a un rival que ya conocemos de la temporada pasada y que tan buena impresión me causo. Un equipo mezcla de jugadores veteranos que dominan bien el ritmo de los partidos y jugadores jóvenes bastante rápidos. Cierto que sus números fuera de su feudo bajan algo pero su adaptación a la categoría ha sido buena y nos van a poner las cosas muy difíciles. Nosotros llegamos en buen momento, tres victorias en los últimos cuatro partidos que nos hicieron escapar un poco de abajo, pero conscientes que caer de nuevo nos mete otra vez en problemas. Si nuestro comienzo como local no fue nada bueno (3 derrotas), en las 3 victorias consecutivas que llevamos es donde hemos cimentado esta mejoría, por los que terminar la primera vuelta y comenzar la segunda como local nos da mucha confianza en seguir escalando posiciones. Perdemos por lesión a Alberto que estaba siendo fundamental para nosotros y seguiremos dando oportunidades a los juveniles que tanto en Liga Nacional como en los entrenamientos se lo están ganando con creces.

La Puebla de los Infantes

Ángel Segovia: 

U.D. ALCHOYANO - C.D. TRES CALLES
Pabellón Pico del Campo / Sábado 18:00

UD. Alchoyano

Alfonso Mateo: Damos la bienvenida a un nuevo año, un nuevo año que nos trae la exigencia de la competencia, de sumar tres en tres, de no poder volver a fallar a la incansable afición. Del tiempo que llevo en la dirección técnica del club puedo sentir que este es el partido más importante del club. Todos estamos concienciados de la importancia del partido. Tras las vacaciones hemos vuelto con toda la ilusión del mundo. El rival que nos visita viaja con la misma necesidad de sumar, y sabiendo como es el amigo Colegui con su gen competitivo no nos lo pondrá nada fácil. Con todo esto dicho esperemos empezar el año con un resultado positivo.  

VILLALBA FS - U.D. PORTUENSE
Pabellón Municipal de Villalba del Alcor / Sábado 18:00

Villalba FS

Ramón Martínez: Esta semana recibimos al Portuense, rival que se encuentra en la zona baja de la tabla, pero que personalmente pienso que es una situación engañosa, ya que ha perdido muchos de los partidos por la mínima, sobre todo como visitante. Tienen una mezcla de jugadores veteranos y jóvenes, que con casi toda seguridad nos pondrán en dificultades. Soy consciente de que cualquier equipo en esta categoría le “pinta” la cara a cualquiera.  Por otra parte, mi equipo ha trabajado con gran intensidad durante todas las vacaciones, y poco a poco, mis jugadores están intentando “digerir” los nuevos conceptos, aunque la verdad todavía nos queda. Aunque la idea de trabajo es la misma, partido a partido. La convocatoria será la habitual de estas últimas semanas más la incorporación del juvenil de primer año, Antonio Manuel, chaval que viene trabajando muy bien estas últimas semanas.

UD. Portuense

Rafa Torrejón:
Partido complicado contra uno de los rivales de la zona alta de la clasificación, en una pista complicada donde su publico aprieta como el sexto jugador, nos enfrentamos a un equipo con jugadores con bastante experiencia aspecto importante en esta categoría. Viajamos a Huelva con la intención de conseguir los 3 puntos ya que para nosotros serán todos los partidos son finales para luchar por salir de esos puestos de descenso, Tras una semana rara debido a las fiestas y al cambio de entrenador la convocatoria no la tendremos hasta ultima hora.

AQUASIERRA F.S. - C.D. LA MURALLA
Pabellón Municipal de Villafranca / Sábado 18:30

Aquasierra FS

Manuel Vinos: Empezamos una nueva jornada y un nuevo año ansiosos por seguir disfrutando del fútbol sala. Esta semana recibimos como locales a un gran equipo como es La Muralla, un conjunto que está demostrando su gran calidad y sobre todo su trabajo como equipo gracias también a la labor de su cuerpo técnico. Sabemos lo duro que es ganar cualquier partido en esta categoría y de nuevo seguiremos basándonos en nuestro trabajo como equipo e intentando progresar cada vez más siempre siendo conscientes de lo que somos, lo que queremos ser y lo que todo esto conlleva para alcanzar nuestros retos individuales y colectivos "Trabajo" . Por otro lado la importancia de 2 partidos en casa este y contra Pozoblanco nos hace saber que tenemos una gran oportunidad de seguir en la zona alta de conseguir buenos resultados, no será nada fácil pero este es nuestro primer objetivo del año y moriremos en el intento. El nuevo año nos ha llevado a tener una baja importante para nosotros, nuestro hermano Miguel Quintana se nos va a trabajar a Madrid con una gran oportunidad laboral de la cual nos alegramos muchísimo, te echaremos mucho de menos y seguiremos recordando todo lo bueno que nos has dado y enseñado, tu humildad, compromiso y educación te hacen ser un ejemplo a seguir por todos nosotros, suerte en tu nueva etapa. Esta baja la hemos suplido con Cristian, ex jugador de varios equipos de fútbol sala como Pedro Abad y Bujalance, lleva varias semanas entrenando con nosotros y estoy seguro que nos ayudara mucho en esta segunda vuelta del campeonato. La convocatoria saldrá del último entrenamiento.

CD. La Muralla

Manuel Aranda: Esta semana nos enfrentamos a uno de los equipos más prácticos de la liga. Sobre todo en su casa donde aprovechan perfectamente las dimensiones de su cancha, y donde sólo han perdido un partido. Aprovechan perfectamente las condiciones de sus jugadores, especialmente siempre me gustaría tener en mi equipo jugadores como Juande o Juanra. Por nuestro lado viajamos con la ilusión de no descolgarnos de la cabeza, con muchas bajas y seguramente con dos juveniles, que seguro que aportarán su granito para luchar por traernos la victoria en nuestros bolsillos y acabar la primera vuelta en la zona noble. La mejor noticia es que nuestro particular "Pisha de la bahía", ha adelantado los plazos de reincorporación y será de la partida.

MINUTO 90.COM - F.S. POZOBLANCO
Pabellón Vistalegre / Sábado 18:00

Minuto 90.com

Antonio Arellano: Nuevo derbi en casa y ante un rival que está haciendo una magnífica temporada. Pozoblanco es un equipo que viene trabajando muy bien, tanto en el terreno deportivo como en la estructura de club, de la mano de nuestro buen amigo "el califa Vicente", y esa magnífica labor está dando sus frutos en el aspecto deportivo. Juan Carlos ha conseguido la regularidad que les había faltado en temporadas anteriores, me recuerda mucho a mi experiencia en Puente Genil, donde pasamos de mantener la categoría de forma apurada a ascender al año siguiente, esa ilusión y esa confianza que tienen este año les hacen ser un equipo muy competitivo, que está explotando al máximo sus virtudes, sobre todo en el aspecto ofensivo. El jugar este partido tan importante después del parón provoca algo de incertidumbre, esperemos ser capaces de jugar con la misma intensidad que los últimos partidos antes de la fiesta, seguir siendo fuentes en defensa y que tengamos el control del partido y no sea un intercambio de "golpes". La convocatoria saldrá del último entrenamiento de hoy.

FS. Pozoblanco

Juan Carlos Blanco: