¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

3ª division grupo XVII-1

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 ALC 0 0 0 0 0
1 BEN 0 0 0 0 0
1 BOCA 0 0 0 0 0
1 BUJ 0 0 0 0 0
1 GALA 0 0 0 0 0
1 TRIA 0 0 0 0 0
1 POZ 0 0 0 0 0
1 PUNT 0 0 0 0 0
1 SJUAN 0 0 0 0 0
1 SKLP 0 0 0 0 0
1 TCAL 0 0 0 0 0
1 TRI 0 0 0 0 0
1 ALCH 0 0 0 0 0
1 VIL 0 0 0 0 0
1 PEDR 0 0 0 0 0
1 ECIJ 0 0 0 0 0

Andrés Calderón / R. Betis FSN

Andrés Calderón ha dejado de ser técnico del R. Betis FSN “B”. El técnico sevillano ha dimitido al considerar que, “conmigo no estaban cumpliendo, algo que no reprocho, pero que no puedo aceptar para seguir al frente al equipo cuando veo que están descuidando al equipo filial”. El técnico resalta que, “en las jornadas 6º y 7º cuando viajamos a Ceuta ya hablaron conmigo, las cosas se pusieron al día y luego siguió habiendo retrasos, dejadez de echarle mucha cuenta al equipo y ante eso, prefiero estar en mi casa, y la verdad que es una pena porque el grupo es buenísimo, los chavales con encantadores y tienen muchísimo seguro pero yo no puedo estar engañándome a mí mismo”. Tras comunicar su marcha la única persona del club que se puso en contacto fue, “Mane, que es con el único que tengo contacto del que le estoy agradecido, pues el comprende mi situación, él tiene un embolado con el tema de cantera tiene poquísimo tiempo, entiende mi situación y la otra vez hizo todo lo posible porque me quedase pero ahora se lo he dicho, que no hay vuelta atrás. De la directiva no he hablado con nadie ni me han llamado”. Calderón vuelve a insistir que, “no les reprocho nada, ellos prestan el 100% de atención al primer equipo algo que entiendo, pero yo necesito algo más de atención”. Cuando le preguntamos al técnico por donde van esos descuidos del club hacia el segundo equipo, responde, “no estamos haciendo los desplazamientos como se acordó en un principio, estamos poniendo los coches particulares. Tampoco se está cumpliendo con  Chema, componente de mi cuerpo técnico. Él es responsabilidad mía y tampoco se ha cumplido. Son detalles que van minando hasta que ya tienes que decir basta, no reprocho nada y respeto su forma de proceder, pero los chavales del B merecen mejor atención”.

Desde el club han hablado con David Fernández, actual técnico del equipo juvenil para que se haga cargo del segundo equipo pero ha declinado el ofrecimiento. Por el momento será Mane el que entrene al conjunto de 3º división.