¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

3ª division grupo XVII-1

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 BUJ 4 4 0 0 12
2 ALC 4 4 0 0 12
3 TRIA 4 3 0 1 9
4 BOCA 4 3 0 1 9
5 ALCH 4 3 0 1 9
6 POZ 4 2 1 1 7
7 TRI 4 2 0 2 6
8 ECIJ 4 2 0 2 6
9 VIL 4 1 1 2 4
10 SKLP 4 1 1 2 4
11 PEDR 4 1 1 2 4
12 TCAL 4 1 1 2 4
13 BEN 4 1 0 3 3
14 GALA 4 0 2 2 2
15 SJUAN 4 0 1 3 1
16 PUNT 4 0 0 4 0

Previa / 15º Jornada

UD. Portuense - UD. Alchoyano
Villalba FS – Real Betis FSN
CD. Tres Calles - CD. Alcalá
La Puebla - Ciudad De Ceuta
Isla Caribe CISFFS - Aquasierra F.S.
FS. Pozoblanco - CD. La Muralla
La Palma FS - Minuto 90.Com

X



U.D. PORTUENSE  - U.D. ALCHOYANO
Pabellón Municipal de El Puerto de Santamaria / Domingo 12:30
 
UD. Portuense
 

Rafa Torrejón: Tras superar los diversos problemas sufridos a final de la semana pasada que nos llevó a viajar a Sevilla con varias bajas inesperadas todo ha vuelto a la normalidad esta semana donde tenemos una nueva final en un partido que valdrá más que tres puntos ya que el golaverage particular contra un rival directo también será importante y hay que tenerlo en cuenta. Esta semana viviremos un derbi provincial contra un viejo conocido como es el Alchoyano equipo que la temporada pasada quedo subcampeón de liga y que esta temporada les ha tocado reinventarse, llegan al partido con la moral alta tras sus dos últimas victorias consecutivas que les ha permitido coger un poco de oxígeno, nos encontraremos un rival que lo dará todo desde primer minuto hasta final haciendo honor al Gen Alchoyano que tanto les a caracterizado siempre equipo luchador y con jugadores con calidad que con sus acciones  te ganan un partido. Para nosotros como comentaba antes llevamos una semana donde la normalidad a vuelto al equipo hemos podido entrenar con todos los jugadores disponibles, estamos todos concienciados que para nosotros es vital que los 3 puntos se queden en el Puerto si no queremos empezar a encender las alarmas, el equipo está motivado para conseguirlo y han trabajado bastante bien para ello, desde aquí animar a la Afición del Portuense a que asista al partido y animen siendo el sexto jugador.
 
UD. Alchoyano
 
Alfonso Mateo: Después de la sufrida victoria ante un gran equipo como el Villalba hemos afrontado la semana sabiendo la importancia que tiene el derbi provincial ante el portuense. Una semana donde el trabajo del grupo a sido muy óptimo y donde cada uno ha dado lo mejor de si mismo para llegar de la mejor manera posible al encuentro del domingo. Del portuense ¡que decir! acaba de llegar un amigo al banquillo al que no  le falta personalidad, seguro que le dará su toque a la gran plantilla que tiene, equilibra la veteranía y la juventud... Con todo esto dicho,  solo deseo que sea vea un gran espectáculo de la fiesta del fútbol sala gaditano y que los principales protagonistas sean, como siempre,  los jugadores.
 
VILLALBA FS – REAL BETIS FSN
Pabellón Municipal de Vilalba del Alcor / Domingo 12:30
 
Villalba FS
 

Ramón Martínez: Tras la derrota ante un gran Alchoyano, donde dejamos atrás una semana para olvidar entre lesiones y bajas por motivos laborales, hemos llegado a la normalidad. Hemos podido trabajar con casi todo el grueso del grupo a excepción de Jesús, el cual sigue de baja. El equipo quiere darle la “vuelta a la moneda”  y solo pensamos en sacar un resultado positivo en casa, ante nuestra afición. Tenemos que seguir fuertes en nuestro feudo y no defraudar a la gran masa social que nos anima cada fin de semana. También tenemos como aspecto positivo la incorporación de “Marquitos”, que aunque le está costando un poco adaptarse a la velocidad de juego del futbol sala, seguro que nos va a aportar cosas muy interesantes en la parcela ofensiva. Recibimos a un Betis joven y con ganas, donde el cambio de entrenador va a propiciar un plus más de motivación a todos sus jugadores y que seguro que nos pondrán las cosas muy complicada para sacar un resultado positivo. Tenemos que ser consciente de lo igualada que esta la categoría y de la dificultad de cada partido. La convocatoria la daremos una vez concluida la sesión de este viernes.
 
R. Betis FSN
 
Mane: Tras la dura derrota de la semana pasada, tenemos una salida muy complicada en la que intentaremos salir a traernos los tres puntos, el Villalba es un equipo que está en la zona alta de la tabla que tiene una buena afición que aprieta mucho.  La semana de trabajo ha sido muy positiva en la que hemos trabajado otros aspectos del juego y el equipo está asimilando muy bien. La convocatoria la daré después del entrenamiento de hoy viernes.
 
C.D. TRES CALLES - C.D. ALCALÁ
Pabellón El Gori / Sábado 18:00
 
CD. Tres Calles
 
Colegui;
 
CD. Alcalá
 

Sergio Sánchez: Visitamos esta semana un campo conocido, y donde siempre ha existido la igualdad por lo tanto se avecina un partido con sus dificultades, ellos están empezando a cosechar victorias que les aumenta su autoconfianza, esto les ayudara a salir de su situación inmerecida más su experiencia. Nosotros venimos de cosechar nuestra primera derrota en casa y a su vez justa en ningún momento estuvimos a la altura de las exigencias de un partido de esta categoría, más a la de nuestra propia auto exigencia sobre todo empezando por mí, por otro lado estamos sufriendo un serio acoso de expulsiones pero no es motivo para justificarnos nuestra falta intensidad, debemos de ser auto críticos con nosotros mismos y no buscar escusas externas, espero poder ayudar a mis chicos al máximo en esta segunda vuelta ya que por determinadas cuestiones no estoy a la altura del trabajo que merecen estos chicos, sigo ilusionándome cada vez que los veo entrenar con esa ilusión. Espero podamos ver un buen partido y sobre todo que reine la deportividad y nos respeten a ambos equipos las lesiones.
 
LA PUEBLA DE LOS INFANTES - CIUDAD DE CEUTA
Pabellón Municipal de La Puebla  / Sábado 16:00
 
La Puebla
 
Ángel Sarabia:
 
Ciudad de Ceuta
 

Javier Isabel: Nueva jornada y nueva oportunidad de revancha contra otro de los equipos que nos ganó en la primera vuelta. Nos enfrentamos en La Puebla de los Infantes, uno de los equipos revelación de la categoría que se ha ganado su posición en la tabla por méritos propios. Nosotros venimos de una racha de 2 victorias consecutivas que nos hace afrontar este partido con más confianza para poder puntuar por primera vez fuera de casa. Hemos completado una buena semana de entrenamientos  en las que espero que los jugadores hayan aprendido que esta categoría es muy competitiva, en la que cualquier equipo pueda ganar a cualquiera por lo que si no estamos concentrados los 40 minutos de cada partido somos un equipo muy vulnerable. la convocatoria saldrá después del entrenamiento de mañana ya que hay jugadores que son duda por lesión.
 
ISLA CARIBE CISFFS  - AQUASIERRA F.S.
Pabellón Bahía Sur / Sábado 16:30
 
Isla Caribe CISFFS
 

Vicente Galnare: El equipo vuelve a competir en casa después del partido disputado el pasado 20 de Diciembre. Ya queríamos volver a jugar en casa, ya que aunque no nos garantiza la victoria, si que es verdad que es donde hacemos nuestro mejor juego. Después de la derrota la pasada semana ante el líder Minuto 90, nos toca recibir al segundo clasificado, gran año que estar realizando el equipo de Aquasierra, con una gran plantilla y la gestión de Lolo. Sabemos que será un partido complicado y esperemos seguir con la racha positiva en casa, que desde la tercera jornada (perdimos ante La Muralla en un partido loco) no conocemos la derrota en Bahía Sur. Tenemos que hacernos fuertes en defensa y de una vez por todas aprovechar las oportunidades que creamos en portería contraria y materializarlas, ya que este año nos cuesta muchísimo acertar de cara a puerta. Para este partido tenemos las bajas de Panes en portería, Bonmati, Tonono (laboral). Comentar que Fernando y José Mari abandonan el equipo, desde aquí les deseo lo  mejor tanto en lo personal como en lo deportivo y les agradezco su trabajo que han dado al equipo. Y a la vez que tenemos estas dos bajas, tenemos la incorporación de Isra Richarte, jugador que teníamos el pasado año, hemos tomado la decisión de incorporarlo para lo que resta de temporada, proviene de la UD Portuense y entra en la filosofía que el cuerpo técnico busca en el perfil de jugador para nuestro equipo. La convocatoria es Juanma y Rosano en portería, Ortiz, Poti, Jesús, Robe, Ale, Cucu, Juan, Guerra e Isra.
 
Aquasierra FS
 
Manuel Vinos:
Nueva jornada tras la importante victoria conseguida ante un gran rival como Pozoblanco, quien no nos puso nada fácil el partido demostrando que la clasificación en la tabla no la tienen por casualidad. Esta semana visitamos a uno de los equipos que mejor practica el fútbol sala, con grandes jugadores y su técnico Vicente que esta haciendo un gran trabajo a pesar de las adversidades, el hecho de jugar en casa les hace aún mas fuertes, sabemos de la importancia que tiene el partido tanto para ellos para poder seguir con esa buena racha ascendente y poder seguir escalando puestos, como para nosotros tras alcanzar el 2º puesto puede parecer que ya hemos conseguido algo pero la realidad es otra, la realidad es que faltan muchos partidos para terminar la liga y la experiencia me dice que o trabajamos como lo estamos haciendo y seguimos paso a paso o el golpe puede ser muy fuerte. Dicho esto iremos a disputar un partido de los que seguro hace afición con la única idea de traernos los tres puntos e intentar no descolgarnos de los puestos de cabeza, el equipo como siempre trabaja y entrena con idea de mejorar día a día y consciente de lo difícil que será el partido dispondremos de todos los efectivos a falta del amigo Ruben que sigue entrenando para recuperarse lo antes posible, la convocatoria la haremos esta tarde.
 
F.S. POZOBLANCO  - C.D. LA MURALLA
Pabellón Sepulveda / Sábado 18:00
 
FS. Pozoblanco
 
Juan Carlos Blanco:
Difícil y atractivo partido se nos presenta este sábado al jugar contra La Muralla, un equipo que su clasificación demuestra que pese a las bajas que arrastra de jugadores del primer equipo, está bien situado en la parte alta y con jugadores de la base que se han adaptado muy bien a la categoría. Nosotros tras la mejoría que pudimos ver en Villafranca, esperamos seguir mejorando y sabiendo que si no jugamos al 100% sufriremos para conseguir los 3 puntos.
 
CD. La Muralla
 

Manuel Aranda: Esta semana vamos a pasar mucho frio en Pozoblanco. Y si no competimos al 100 x 100 vamos a volver muy calentitos. Jugamos contra un equipo que nunca deja de correr,  que te aprieta arriba hasta que te ahoga  y con jugadores como Manolin, tete o rafa dueñas con dinamita en sus botas. Que cada año que pasa es más competitivo y juega mejor a esto. Por nuestra parte volvemos a viajar con nuestra cantera a expensas de saber si Dani y Gon podrán ser de la partida. Y esperando volver a contar con Joselito que esta semana jugará con la selección andaluza, a la que deseamos toda la suerte del mundo para los chicos de Antonio Ruiz.
 
LA PALMA FS - MINUTO 90.COM
Pabellón Municipal de La Palma / Sábado 17:00
 
Minuto 90.com
 
Antonio Arellano:
Salida muy complicada la de esta semana, La Palma tiene un equipo muy joven, muy dinámico, con buen trato de balón y que te exige jugar a una gran intensidad tato defensiva como ofensivamente, han ido mejorando gracias al muy buen trabajo de sus técnicos Jorge y Breka. Debido a esa juventud esta teniendo una cierta irregularidad, pero sabemos que es muy capaz de ganarte el partido si no hacemos las cosas bien los 40'. Nosotros hemos tenido una muy buena semana de entrenamientos, con alguna baja momentánea por procesos gripales pero hemos podido completar las sesiones con la suficiente competitividad interna. Ya estamos en la segunda vuelta y cada vez va a haber más tensión en sacar un buen resultado, por la cercanía de la consecución del objetivo, pero creo que somos muy conscientes de la dificultad del mismo y que no hay que mirar más allá de estos 40' en los que tenemos que explotar nuestras virtudes para llevarnos los tres puntos. La convocatoria la daremosven la noche de hoy.