¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 JAEN 26 22 2 2 68
2 ALHA 26 20 3 3 63
3 TORR 26 16 2 8 50
4 SANT 26 14 3 9 45
5 OGIJ 25 14 2 9 44
6 EJIB 26 12 6 8 42
7 KLM 26 12 3 11 39
8 MARAC 26 11 3 12 36
9 BAIL 26 10 3 13 33
10 MREAL 26 10 2 14 32
11 ELECT 26 8 7 11 28
12 HUEL 26 8 3 15 27
13 MOCL 26 7 5 14 26
14 GAD 26 6 4 16 22
15 LOJA 26 6 4 16 22
16 PIZA 25 4 2 19 14

Previa / 19º Jornada

Atco. Linares - CD. Gador
Día At. Pozo Alcon - UD. Benamocarra
Villa Del Rio - Villanueva Mesia
Montoro FS. - C.D. Archidona
CD. El Ejido 2012 - Peligros FS
Señalsur Torremolinos - 5cina M. Real

X



ATCO. LINARES - C.D. GADOR
Pabellón Julián Jiménez / Sábado 17:00
 
Atco. Linares
 

Chus: Después de tres semanas y un sinfín de parones otra vez volvemos a jugar en casa. Así es muy difícil competir en estas categorías, sin continuidad en la competición hace muy complicado mantener a un grupo motivado, la afición se desconecta también del equipo y se enfría, en fin, espero que para la próxima temporada esto cambie. Centrándonos en el partido espero a un Gador con intensidad, queriendo práctica su juego y haciéndose en defensa. A destacar 2 jugadores como los hermanos Vargas que le imprimen al equipo mucha calidad y finalización.  Nosotros llegamos tras una muy buena semana de entrenamientos, y muy concentrados, sabiendo lo importante que es no ceder aquí puntos para seguir luchando por la liga.
 
CD. Gador
 
Gabi: Después de unas semanas sin saber si viajamos a Linares por el tema económico y una vez resuelto para este desplazamiento ya que la situación es bastante difícil. La semana se ha compuesto de un solo entrenamiento y ha sido difícil preparar el partido ya que ante la ausencia de jugadores y el no saber si jugábamos lo hemos dejado un poco al margen lo deportivo. De todos modos vamos a ir a intentar ganar que es nuestra obligación en todos los partidos y se que quienes jueguen lo van a intentar hasta el último segundo ya que estamos en una situación muy cómoda en la clasificación y eso hace que el equipo salga a los partidos sin nervios y así disfrutar en cada uno de ellos sea el resultado el que sea pero siempre mirando hacia los puestos de arriba que es los que nos da todavía más motivación. Sabemos que nos enfrentamos a un gran equipo que lleva toda la temporada en los puestos altos y que dispone de jugadores que individualmente son muy buenos y en  cancha son muy difícil ganar. Solo dispongo de nueve jugadores del primer equipo ya que por problemas laborales el resto no puede viajar y por eso el resto serán juveniles.
 
Convocados: Julio, chaparro, Montalbán, Santi, Gabi, Antonio, Héctor, Camacho y Fran.
 
DIA ATCO POZO ALCON - U.D. BENAMOCARRA
Pabellón Municipal de Pozo Alcon / Sábado 18:30
 
Día Atco. Pozo Alcon
 

Ramón Tirado: Tras ocho semanas de entrenamientos de descarga esta semana pasamos a una de alto impacto en la que completaremos dos sesiones de entreno completas. Partido trampa donde nuestro peor enemigo puede ser la confianza. Tendremos que estar intensos en defensa hasta el límite que nos marque nuestro físico y muy pacientes en ataque posicional ante un equipo que supongo nos esperara en zona cercana a su área y aprovechar las transiciones. Tenemos las bajas seguras de Dani y Jaime por lo que entrará algún juvenil en la convocatoria. Espero una buena afluencia de público.
 
UD. Benamocarra
 
Sebastián Sarabia:
 
VILLA DEL RIO F.S.- VILLANUEVA MESIA F.S.
Pabellón Matías Prat / Sábado 19:00
 
Villa del Río FS
 
Rafa García:
Después de las últimas derrotas, volvemos a disfrutar de un partido en casa para intentar encauzar de nuevo el camino y tratar de mantenernos en las posiciones de privilegio. Es cierto que el equipo no ha bajado los brazos en ningún momento y estamos trabajando de una manera ejemplar a pesar de no obtener los resultados que buscamos, debemos aprender de nuestros errores y afrontar la competición de otra manera pues el equipo está preparado para otros objetivos por ganas,trabajo y capacidades pero algo nos está faltando para no lograr mantener la regularidad necesaria que nos mantenga cerca de nuestro objetivo. Esta semana recibimos de nuevo a un rival duro que en su casa nos hizo mucho daño derrotandonos después de un gran partido, hemos trabajado bien esta semana y queremos mantener nuestro pocas posibilidades y repetir el gran partido que hicimos en Granada.
 
Villanueva Mesia
 

Javi Castañeda: Tras el paron del mes de abril volvemos a la competición, salida difícil a córdoba ante un equipo que no nos lo puso fácil en casa en la primera vuelta para dejar en Villanueva los tres puntos. En aquel momento el equipo llego fuerte y con una racha positiva, ahora las cosas han cambiado un poco, llegamos como decíamos tras un parón que aunque el equipo no ha bajado el ritmo de entrenamientos; si que la competición se nota sumado a una serie de bajas (por diferentes motivos) y la del propio capi Negro sancionado. Aran el del sábado un encuentro nada fácil de afrontar, ahora el equipo esta motivado para volver a encontrar el buen camino que se ha perdido en los últimos encuentros y que se ve capacitado para ello. La convocatoria es muy condicionada a lo comentado antes, aunque se recuperan a un par de jugadores compensaran las bajas existentes. Al rival nos lo esperamos fuerte en casa, con ganas también de no perder la parte alta, tras su derrota en casa del líder Peligros. Villa del Río es un equipo que le da mucho ritmo a los encuentros y con unos movimientos rápidos de circulación; por lo que habla un desgaste físico alto que podrá ser uno de los primeros valores a tener en cuenta para el devenir del encuentro. Así que esperemos ver un gran partido de fútbol sala, y que disfrutemos de el.
 
MONTORO FS - C.D. ARCHIDONA
Pabellón Santo Isasa / Sábado 20:00
 
Montoro FS
 

Juanma Cubero: De nuevo jugamos en casa después de varias semanas y en horario poco habitual debido a un evento en el pueblo, ante uno de los rivales que mejores sensaciones nos causó en la primera vuelta, un equipo técnicamente y tácticamente bien trabajado y que nos hizo luchar y cambiar nuestra forma de jugar para sacar algo positivo de su campo. Parece que los resultados no les han acompañado del todo pero reitero que es un juego que sabe a lo que juega y lo considero muy peligroso si no damos todo en el campo para ganar. Nuestra semana de trabajo ha sido buena, intentando ir corrigiendo situaciones de juego que nos hacen perder puntos e ir remarcando nuestras virtudes, las cuales intentaremos aprovechar ante nuestra gente. Hay que seguir motivados e intento transmitir a mi equipo la competitividad y que sigamos buscando objetivos como quedar lo más alto posible, seguir dando pasos hacia delante y sobre todo seguir mejorando. Para este partido contamos con todos los jugadores y esperemos ver un buen espectáculo.
 
CD. Archidona
 
Pitu:
 
C.D. EL EJIDO - C.D. PELIGROS
Pabellón Municipal de El Ejido / Sábado 16:00
 
CD. El Ejido
 
Sindey:
 
CD. Peligros
 
Ramón Balboa:
Nos enfrentamos este sábado a un rival que no tiene nada que perder y todo por ganar. Por esta razón debemos plantear un partido a un nivel máximo de intensidad desde el primer minuto. La motivación de El Ejido B será importante por jugar en casa y medirse a nosotros que en estos momentos estamos líderes, lo que sigue siendo absolutamente anecdótico. Todavía no hemos ganado absolutamente nada. No podemos salir relajados porque podría costarnos un serio disgusto. Hay que valorar a todos nuestros rivales. Debemos hacernos fuertes desde atrás hacia adelante tratando de dejar nuestra portería a cero, 'morder' en la salida del balón de El Ejido y buscar el máximo acierto posible en nuestras llegadas al área almeriense. En la ida y pese al 8-0 logrado, nos costó abrir el marcador e ir ampliando la ventaja. También nos dieron algún susto por lo que hay que ir con total humildad y hambre de puntos. Cada partido es una historia completamente distinta. De aquí al final del campeonato cada punto es oro. Tenemos muchísimo trabajo por delante si deseamos ser finalmente primeros.
 
SEÑALSUR TORREMOLINOS  - 5CINA MANCHA REAL
Palacio de los Deportes de San Miguel / Sábado 17:00
 
Señalsur Torremolinos
 
Manuel Gutierrez:
Los constantes parones de la competición nos están perjudicando a la hora de planificar y mantener la intensidad en los entrenos. Este sábado volvemos a competir tras dos semanas sin jugar para tener parón nuevamente durante otras tantas semanas. La mala fortuna de las últimas jornadas nos ha dejado en posición de las llamadas “tierra de nadie”, esta racha negativa nos hemos propuesto enderezarla a partir de este sábado que recibimos a uno de los gallitos de la categoría el Mancha Real de Mariano Casanova, y ello a pesar de contar con numerosas bajas entre los problemas laborales, lesiones y expulsiones, quedando la convocatoria con: Cristian, Kata, Alex, Sergio, Guille, Raul Torrente, Manuel Soler y los juveniles Manu, Osama, Camilo y Joselu.
 
5cina Mancha Real
 

Mariano Casanova:Siempre gusta jugar en un buen pabellón. Torremolinos es capaz de lo mejor y de lo peor, este año está teniendo mucho altibajos. Veremos cómo ha afectado este parón a todos los equipos. Nosotros hemos hecho hincapié en la parcela física, y estas dos últimas semanas hemos metido un entrenamiento más, porque las dos anteriores hicimos descanso activo (pachangas).