¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 JAEN 30 26 2 2 80
2 ALHA 30 23 3 4 72
3 TORR 30 20 2 8 62
4 OGIJ 30 16 3 11 48
5 SANT 30 14 4 12 46
6 EJIB 29 13 6 10 45
7 MARAC 30 14 3 13 45
8 MREAL 30 13 2 15 41
9 KLM 30 12 4 14 40
10 BAIL 30 12 3 15 39
11 ELECT 30 9 8 13 32
12 GAD 30 9 4 17 31
13 HUEL 30 9 3 18 30
14 LOJA 30 8 4 18 28
15 MOCL 30 7 5 18 26
16 PIZA 29 5 2 22 17

Crónicas / 19º Jornada

 Señalsur Torremolinos - 5Cina M. Real
CD. El Ejido "B" - Peligros FS

X

 

Duro correctivo del Torremolinos
a 5Cina Mancha Real

El Señalsur Torremolinos FS mostró su lado positivo en el partido disputado en el Palacio San Miguel al imponerse por 10 a 4 al 5Cina Mancha Real.

 

La primera parte transcurrió con igualdad entre ambos equipos, y aunque el equipo local se adelantó a los dos minutos con gol de Alex apenas tardo 30 segundos en empatar el equipo visitante por mediación de Andrés. Hubo que esperar hasta el ecuador del primer período para que se moviese el marcador al lograr Manuel el 2 a 1 tras tiro raso.

 

El verse por delante en el marcador da confianza a los torremolinenses que tienen ocasiones de incrementar la ventaja tras jugada de Raul con remate de Manu que pega en el portero o el tiro al palo de Alex en el minuto 13, pero una contra manchega con tiro exterior de Carlos devuelve el empate con el que se llegaría al descanso.

 

En la segunda parte cambió la aptitud del Señalsur mostrándose con más seguridad en sus acciones, así a los 4 minutos de la reanudación un penalty le sirve a Raul para adelantar a su equipo. Tres minutos más tarde una buena jugada de Raul con pase a Sergio supone el 4 a 2, que acortaría Carlos con un gran tiro con el exterior que tras pegar en el poste entra en la red.

 

 El 4 a 3 no desmoraliza a los pupilos de Manuel Gutiérrez que mantienen el ritmo intenso y la seguridad en sus llegadas logrando abrir una importante brecha en el marcador al culminar Kata una excelente jugada individual, posteriormente Manuel sube el sexto de tiro a la escuadra, Guille logra el siguiente al rematar un pase atrás de Alex, el octavo llegó tras tiro desde 10 metros de Kata que tras despejar el portero Raul remata a la red, en el minuto 17 llegó el mejor tanto de la tarde al iniciar Raul una jugada desde su área con pases rápidos entre varios compañeros y culminar el jugador que inició la jugada en el segundo palo.

 

El juego de 5 del Mancha Real pone en apuros la meta defendida por Cristian, pero en una recuperación Kata a puerta vacía pone el décimo tanto de su equipo. A falta de 30 segundos y con el equipo jienense dominando el juego llegó el definitivo 10 a 4 obra de Diego.

 

En definitiva, el Señalsur Torremolinos FS salió satisfecho de la segunda parte realizada donde demostró, a pesar de las numerosas bajas, ser un conjunto que debería estar mejor clasificado, mientras que el 5Cina Mancha Real fue sin rumbo quizás echando en falta las indicaciones del ausente Mariano Casanova.

 

X

 

El líder no falla con una
victoria ante el El Ejido

Trabajada victoria de FisioSalud Peligros Fútbol Sala en el Pabellón Municipal de Santa María del Águila ante el filial de El Ejido F.S., colista del grupo. Los de Ramón Balboa comenzaron el choque perdiendo a los doce minutos del partido. Sin embargo Froy, Migue e Ibáñez pusieron en ventaja al conjunto nazarí por uno a tres antes de llegar al descanso. El conjunto local planteó un encuentro de mucha intensidad. En la segunda mitad Nacho Calero firmó el último y definitivo tanto que cerraría el marcador en el 1-4.

 

A la conclusión del encuentro el técnico nazarí declaró lo siguiente: "Victoria importante que nos hace continuar a tres puntos por encima de nuestro más inmediato perseguidor y a su vez siguiente rival. El filial de El Ejido nos ha hecho trabajar bastante, sobre todo cuando se han puesto por delante en el marcador. Hemos sabido asimilar el gol en contra y crecer a partir de él. Además hemos notado su motivación por salir del descenso. Con el paso de los minutos fuimos controlando el partido hasta alcanzar una situación cómoda."

 

"En la segunda parte hemos tratado de centrarnos en no encajar más tantos y tratar de acertar en alguna acción para cerrar el partido y así ha sido. Los chicos han sabido entender lo que necesitaba cada momento del partido. Hemos jugado con cabeza, tanto hoy como la pasada semana. Cosechar victorias cuando sufres bajas por lesión siempre es importante. Estoy satisfecho por el trabajo que estamos llevando a cabo. Ahora afrontamos las dos semanas más importantes de la fase regular para preparar el choque ante Atlético Linares. Afortunadamente creo que ya vamos a volver a disponer de la plantilla en su totalidad."