¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 JAEN 26 22 2 2 68
2 ALHA 26 20 3 3 63
3 TORR 26 16 2 8 50
4 SANT 26 14 3 9 45
5 OGIJ 25 14 2 9 44
6 EJIB 26 12 6 8 42
7 KLM 26 12 3 11 39
8 MARAC 26 11 3 12 36
9 BAIL 26 10 3 13 33
10 MREAL 26 10 2 14 32
11 ELECT 26 8 7 11 28
12 HUEL 26 8 3 15 27
13 MOCL 26 7 5 14 26
14 GAD 26 6 4 16 22
15 LOJA 26 6 4 16 22
16 PIZA 25 4 2 19 14

Previa / 20º Jornada

C.D. Peligros – Atco. Linares
Villanueva Mesia - Atco Pozo Alcon
C.D. Gador – Montoro FS
5cina M. Real - C.D. El Ejido
Archidona FS - Villa del Río
C.D. Benamocarra - C.D. Cabra Joven

X



C.D. PELIGROS – ATCO. LINARES
Pabellón Municipal de Peligros / Sábado 17:35
 
CD. Peligros
 

Ramón Balboa: Llegamos al partido más importante de la fase regular y afortunadamente lo hacemos con todos los jugadores de campo disponibles. El único contratiempo ha sido Juanan, lesionado el miércoles. Afrontamos un encuentro difícil y complejo. Atlético Linares tiene muchísima pólvora en todo tipo de situaciones y con relativamente poco pueden sentenciar cualquier partido. Ya lo sufrimos en el Julián Jiménez en un inicio del segundo tiempo devastador. Ante conjuntos así es importante mantener la concentración en todo momento y no bajar la intensidad ni un instante. Nos tocará replegar líneas y buscar contragolpes rápidos. Después de eso fuimos a remolque todo el partido y finalmente perdimos. Hemos de ser un equipo humilde y solidario con cada uno de los compañeros más que nunca. La clave ante un rival formidable como es Atlético Linares pasa por hacernos fuertes atrás. Si ahogamos su fase de creación ganaremos opciones en ataque. Hemos de ser conscientes de que es probable que ellos se pongan por delante una o varias veces, momentos en los que hay que mantener la calma y seguir jugando a lo que sabemos. Será un partido largo tanto para ellos como para nosotros. Pienso que de marcador ajustado. Trataremos de plasmar en pista los valores que nos han traído hasta aquí: compromiso, trabajo, sacrificio y humildad.
 
Atco. Linares
 
Chus: Partido interesante el que  depara este sábado en Peligros. Pienso que va a ser bonito para el espectador que acuda a presenciarlo. Vamos a una cancha muy complicada donde el año pasado ya nos dejamos los puntos después de ir ganando, es un equipo que juega a un gran intensidad, donde marca un ritmo muy alto durante todo el encuentro. Tiene gente muy competitiva, con experiencia y mucha pegada. Hace muy bien el juego de pívot y tienen un potente tiro exterior. Este año no es casualidad el sitio en el que se encuentran ya que están haciendo un gran trabajo colectivo. Nosotros vamos mentalizados de lo importante que sería ganar allí y concienciados de lo difícil que va a ser. Llegamos con todos los jugadores disponibles y con un alto nivel de compromiso y entusiasmo. Confío plenamente en el grupo y en sus capacidades para afrontar este partido, que va condicionar la liga pero que no la va a sentenciar independientemente del resultado que se dé. Quedan partidos muy difíciles todavía a los dos equipos y Pozo Alcon está todavía ahí con mucho que decir. Me preocupa más el aspecto psicológico después del partido, tanto si el marcador es positivo o negativo, que el resultado en sí.
 
Convocatoria: Álvaro y Jesús (Porteros). Avo, Almansa, Alberto, Ito, José Carlos, Dani, Manu, Cuenca y los Juveniles Juan Matías y Javi Melero.
 
VILLANUEVA MESIA F.S. - DIA ATCO POZO ALCON
Pabellón Municipal de Villanueva Mesia / Sábado 18:30
 
Villanueva Mesia
 
Javi Castañeda:
 
Día Atco. Pozo Alcón
 

Ramón Tirado: Jornada muy interesante la de esta semana con varios enfrentamientos entre equipos de la zona alta que hará que se clarifique la clasificación. A nosotros, si no queremos descolgarnos más de la cabeza, sólo nos vale ganar y para ello necesitamos la seriedad y concentración que demostramos en cabra y en menor medida el día de Villa del río. Con la actitud del pasado sábado ante Benamocarra nada tendremos que hacer el sábado más que aplaudir al rival. Sabemos que nos encontraremos a un gran rival y a una afición entregada a su equipo y que para conseguir la victoria tendremos que dar  lo mejor de nosotros. Necesitamos una gran defensa que nos lleve a un partido de pocos goles y mejorar en la estrategia que tanto echamos de menos respecto a temporadas anteriores. Intuyo, además, que será muy importante el juego de 5 dado que preveo un partido igualado. Tenemos las dudas por lesión de Boban y José Pelao.
 
C. D. GADOR – MONTORO FS
Pabellón Municipal de Gador / Domingo 12:20
 
CD. Gador
 

Gabi: Esta semana se nos presenta un partido muy importante para seguir mirando hacia arriba en la clasificación después de la gran segunda parte realizada en Linares donde perdimos por la mínima el equipo está muy motivado y es consciente de que podemos estar en la parte alta si  demuestra la misma entrega y sacrificio cada semana. Sabemos que Montoro tiene un gran equipo y ya en la primera vuelta fuimos goleados en su pabellón, por eso hemos preparado el partido muy bien donde hemos visto donde se le puede hacer daño con nuestras armas.
 
Los convocados son: Julio, Mario, Gabi, Vargas, Santi, Chaparro, Gazquez, Camacho, Montalbán, Joni, Fran y Héctor.
 
Montoro FS
 
Juanma Cubero: Complicada salida la que tenemos esta semana, no sólo por el viaje y el horario, sino por el rival en si que saca gran parte de sus puntos en su feudo habiendo ganado a rivales de la zona alta de forma clara. Un rival que destaca por sus individualidades, lo que hace ser un rival muy difícil de vencer. Nosotros en una semana complicada por lesiones y problemas laborales, hemos intentado entrenar lo más fuerte posible sabiendo de la importancia del partido y su dificultad, con todo ello podremos disponer de toda la plantilla disponible e intentaremos dar el 100% para traernos algo de Gador.

 
5CINA MANCHA REAL - C.D. EL EJIDO
Pabellón Municipal de M. Real / Sábado 17:30
 
5cina M. Real
 

Mariano Casanova: Afrontamos el partido en horas bajas y dentro del despropósito de este calendario que afecta a todos los equipos. Cada que vez que entrenas tienes que recordar de dónde venimos y adónde vamos. No hay quien se centre. Aunque nosotros estemos bien centrados en la tabla clasificatoria e igualados con diversos equipos en un pequeño margen de puntos. El Ejido si lo tiene claro en su lucha particular por abandonar el último puesto. La convocatoria se perfilará mañana sábado a espera de ciertas incidencias.
 
CD. El Ejido
 
Sidney: Nuestro objetivo es intenta salir del descenso  pero sabemos de nuestra limitaciones. El grupo está muy unido,  y sabemos que la pista de Mancha Real es difícil pero vamos con ilusión para hacer un buen partido.
 
C.D. ARCHIDONA - VILLA DEL RIO F.S.
Pabellón Municipal de Archidona / Sábado 17:30
 
CD. Archidona
 
Pitu:
 
Villa del Río FS
 
Rafa García:
Encaramos una nueva salida y complicada, ante un rival que está realizando una temporada excelente. Nosotros tenemos en los partidos como visitante un gran lastre este año, que nos impide ser todo lo regulares que desearíamos para estar compitiendo con todas las garantías por los puestos altos de la clasificación. Esta semana de nuevo una visita complicada, un rival directo que esta en nuestra pelea y que en casa ya nos puso las cosa muy difíciles, nuestro equipo sigue sumando sesiones de entrenamiento para llegar al tramo final de Competición en las mejores condiciones y cada día crece más, es sorprendente la capacidad de sacrificio y de aprendizaje que tiene este grupo y en especial algunos de los jugadores que lo forman, hacen de cada entrenamiento una nueva experiencia de aprendizaje.
 
U.D. BENAMOCARRA - CABRA JOVEN C. D.
Pabellón Municipal de Vélez Málaga / Domingo 12:00
 
UD. Benamocarra
 
Sebastián Segovia:
 
Cabra Joven
 
Paco Muñoz:
Sin duda el partido mas difícil de la temporada ya que después de un mes sin competición , con el objetivo que nos marcamos al principio de la temporada cumplido y después del último resultado en casa donde hicimos el peor partido de la temporada invita a pensar que va ha ser muy complicado que saquemos algo positivo en nuestra visita a un equipo con urgencias. Soy consciente de que el rival a tener en cuenta somos nosotros mismos ya que somos capaces de lo mejor y de lo peor. En frente tenemos un buen equipo que según el juego que desplegó en nuestra pista seguramente debería de llevar mas puntos. Por este motivo estoy seguro de que si queremos sacar algo positivo debemos de estar muy concentrados en hacer bien las cosas durante los 40 minutos ya que de no hacerlo así a buen seguro nos pasará factura.