¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 MREAL 0 0 0 0 0
1 ALHA 0 0 0 0 0
1 HUEL 0 0 0 0 0
1 BAIL 0 0 0 0 0
1 OGIJ 0 0 0 0 0
1 GAD 0 0 0 0 0
1 LOJA 0 0 0 0 0
1 CDH 0 0 0 0 0
1 CLU 0 0 0 0 0
1 TORR 0 0 0 0 0
1 ALH 0 0 0 0 0
1 KLM 0 0 0 0 0
1 ANTQ 0 0 0 0 0
1 MLA 0 0 0 0 0
1 SANT 0 0 0 0 0
1 MARAC 0 0 0 0 0

Previa / 21º Jornada

Cabra Joven CD. - Villanueva Mesia FS
Atco Pozo Alcon - C.D. Archidona
Atco. Linares - 5Cina Mancha Real

CD. El Ejido - Señalsur Torremolinos
Montoro FS - CD. Peligros

X



CABRA JOVEN C.D. - VILLANUEVA MESIA F.S.
Pabellón Santo Cristo / Domingo 12:00
 
Cabra Joven
 

Paco Muñoz: Semana de nuevo complicada que como ya anticipé la  semana pasada tenemos que ser fieles a nuestro propio estilo de juego que basado en la intensidad tanto en ataque como en defensa debe de ser la clave. Pero para esto lo más importante es nuestro trabajo y compromiso. En los dos últimos partidos hemos tirado sesenta minutos viendo una recuperación de juego y aptitud en los últimos veinte minutos disputados. De los rivales posibles, quizás Villanueva de Mesía sea el equipo que peor nos puede venir ya que ellos , como nosotros están a gusto con un partido intenso donde las transiciones cobrarán una importancia vital. De todas maneras el hecho de jugar en nuestro campo debe de ser un plus para nosotros ya que hace mucho tiempo que no competimos ante nuestro público y tenemos ganas de quitarnos el mal sabor de boca que dejó el último partido en casa donde sin duda hicimos el peor partido de la temporada. Debemos de mantener la fortaleza en los partidos de casa  que hemos tenido durante toda la temporada. Espero que todos los que el domingo bajen al pabellón disfruten de  un buen partido de fútbol sala.
 
Villanueva Mesia
 
Javi Castañeda: Nueva jornada y nuevo reto, salir del bache en el que hemos entrado; la semana pasada tras una mala primera parte, no pudimos reaccionar con un gran segundo tiempo. Al equipo le afecto los vaivenes de la competición. Pero la actitud del grupo es la de corregir los errores y para ello se ha trabajado, y creemos que entre todos vamos a salir, para volver a sumar puntos y poner al equipo en los puestos que se merece a final de temporada. Vamos a un pista nueva, a enfrentarnos contra un equipo el cual nos hizo trabajar mucho para conseguir los tres puntos en la primera vuelta en Villanueva, y que esperamos que tampoco nos lo va a poner fácil en Cabra para sacar algo positivo. Es un equipo de los de nuestra liga, puesto que estamos en 2 puntos 6 equipos y tenemos claro que no podemos despistarnos más para liderar ese grupo de mitad de la tabla. Tras el estreno de esta noche, el equipo causa varias bajas por trabajo y lesiones; aunque suplimos con otros jugadores que vuelven a la convocatoria y con los cuales esperamos afrontar como decimos un partido duro, pero con muchas ganar de traernos para Villanueva algo positivo. 
 
DIA ATCO POZO ALCON  - C.D. ARCHIDONA
Pabellón Municipal de Pozo Alcon / Domingo 11:00
 
Día Atco. Pozo Alcon
 

Ramón Tirado: En horario no habitual  motivado por la indisponibilidad del pabellón nos enfrentamos esta semana al Archidona tras el buen encuentro realizado en Villanueva del Mesia la pasada jornada. La hora nos perjudica por igual a los 2 equipos dado que gran parte de mi equipo también se verá obligado a desplazarse hasta pozo Alcon desde granada. Me espero como es lo habitual en la gran mayoría de equipos del grupo a un equipo que defenderá en cancha propia y que querrá explotar su juego de transiciones. Frente a ello tendremos que estar pacientes en nuestro ataque posicional con continuos cambios de sistemas que hagan crear dudas en su defensa. Por nuestra falta de físico motivada por estar entrenando sólo una sesión semanal no podremos defender en zona alta como es nuestra idea de juego durante los 40' de juego. Si queremos que Peligros no cante el alirón con varias jornadas de antelación no podemos fallar por lo que pido una vez más a mis jugadores un esfuerzo más si cabe aprovechando este medio para felicitarles por la gran temporada que están realizando pese a las dificultades que venimos padeciendo durante la temporada. En principio cuento con 12 de los 13 jugadores que tenemos en plantilla, incluyendo a nuestros dos juveniles Pablo y Jaime. La única baja es la del portero Javier por lesión. Espero, pese al horario inhabitual del partido, una buena afluencia de público.
 
CD. Archidona
 
Pitu:
 
ATCO. LINARES - 5CINA MANCHA REAL
Pabellón Julián Jiménez / Sábado 16:00
 
Atco. Linares
 

Chus: Importante partido tenemos este sábado de nuevo en el Julián Jiménez. Llegamos a él con ganas de afrontarlo y seguir creciendo como equipo y como club. La semana ha costado un poco de trabajo salir de la frustración generada por la derrota en Peligros pero el grupo ayer ya estaba metido en Mancha Real completamente, haciendo una sesión de entrenamiento a un altísimo nivel. Estoy muy orgulloso y satisfecho de los chavales y no tengo nada más que sentirme agradecido por formar parte de este proyecto.  El equipo no va a renunciar a nada y va a seguir luchando por quedar lo más alto posible. El Mancha Real es un gran equipo que este año nos ha ganado dos veces ya allí en su casa, viene de ganar y querrá seguir con la la racha, con lo que preveo un gran partido.
 
5cina M. Real
 
Mariano Casanova:
Linares está dolido por su última derrota en Peligros, lógico y normal, porque les distancia de la primera posición, nosotros contentos tras sacar una victoria que se puso muy cuesta arriba. Este año en los dos enfrentamientos, Liga y Copa, hemos salido vencedores, pero nada tiene que ver este nuevo derbi, en los que siempre gusta y se intentan ganar afanosamente. La cohesión grupal creada en el último partido nos fortalece mucho para viajar este sábado y disputar un partido que nunca es fácil. Convocatoria que se cerrará mañana mismo. Con la baja de Diego por sanción.
 
C.D. EL EJIDO -  SEÑALSUR TORREMOLINOS
Pabellón Municipal de El Ejido / Domingo 12:00
 
CD. El Ejido
 

Sidney: Nos encontramos ante una nueva final pues estamos al límite, pero con confianza el grupo.  Esperando una victoria para poder seguir soñando con la permanencia.
 
Señalsur Torremolinos
 
Manuel Gutiérrez:
Volvemos a la competición después de un nuevo parón de dos semanas, descanso por Semana Santa y partido ante el retirado Peñarroya, intentando recuperar las sensaciones del segundo período jugado ante Mancha Real, donde el dominio del juego vino acompañado de la efectividad que tanto hemos echado de menos a lo largo de la temporada. Partido trampa el que nos toca jugar en El Ejido: Último clasificado, pero seguro con ganas de maquillar su situación liguera sumando puntos. Equipo filial, nada que perder porque están para formarse pudiendo dar la sorpresa ante cualquier rival. Partido en la matinal del domingo, el horario nos obliga a madrugar con lo que nos costará entrar en el juego. Las numerosas bajas por razones laborales y lesiones, Kata y Nano así como ninguno de nuestros dos porteros, nos fuerzan a tirar de juveniles. Así, la convocatoria queda con: Alex, Sergio, Raúl Torrente, Guille, Rubén Gutiérrez, Manuel Soler, y los juveniles Camilo, Manu, Osama, Joselu y David.
 
MONTORO FS - C.D. PELIGROS
Pabellón Santo Isasa / Sábado 19:00
 
Montoro FS
 
Juanma Cubero:
Primeramente agradecer al equipo rival el esfuerzo por intentaar aplazar el partido tal y como les habíamos solicitado y pese a ello no ha podido ser. Pese a ello gracias por si disponibilidad para ello. Seguidamente desear la mayor de las suertes a nuestro paisano y compañero y amigo Chillo y "compañeros" de la Uma para que consigan la victoria esta semana y el ascenso después del gran trabajo realizado en esta temporada. Ya metiéndonos el partido, esta semana recibimos al líder que ha cogido una cómoda ventaja para alzarse con el campeonato, un equipo que premia la regularidad de la temporada y se encuentra con ganas de refrendar su trabajo y dejar el campeonato prácticamente finiquitado. El partido de ida ya estuvimos a punto de conseguir la victoria, que se escapó en los instantes finales. Pienso que los equipos vienen de diferente dinámica, pero si estoy seguro que mi equipo dará todo por conseguir la victoria que psicológicamente nos hace tanta falta. La plantilla se encuentra con ganas de que comience el partido y se pueda ver un buen espectáculo.
 
CD. Peligros
 

Ramón Balboa: Duro rival, examen de mucho nivel el de este fin de semana. Estamos sobre aviso respecto a Montoro. En la ida, jugada en Peligros, estuvieron por delante prácticamente todo el partido. En dos ocasiones, además, con dos goles de ventaja (1-3 y 2-4). Gracias a nuestro juego de cinco logramos puntuar empatando en los últimos instantes. Aquel 4-4 fue un traspiés que nos hizo fuertes. Con el paso de las jornadas logramos evolucionar e ir creciendo hasta alcanzar la situación actual. Ahora bien, hay que seguir así. Ellos exprimirán nuestros errores gracias a su trabajo solidario a toda cancha, requiriendo toda nuestra atención y concentración. Es esencial hacernos fuertes atrás y estar acertados de cara a gol. Ha costado muchísimo trabajo llegar hasta aquí pero aún quedan cinco estaciones. Mañana llegamos a una de alto nivel donde debemos plasmar necesariamente la intensidad y concentración del pasado sábado. Sabemos que una parte importante del campeonato pasa por ganar en Montoro, por lo que será necesario apretar los dientes. Este rival nos va a exigir tanto o más que Atlético Linares. Todos los equipos quieren hacer un buen papel cada jornada, todavía más cuando reciben al líder, nuestra posición, que sigue siendo meramente anecdótica. Que nadie se confíe. Todavía no hemos ganado nada. Si queremos hacerlo hay que ser fiel a nuestros valores: compromiso, trabajo, sacrificio y humildad.
 
VILLA DEL RIO F.S. - C.D. GADOR
Pabellón Matías Prat / Sábado 17:00
 
Villa del Río
 
Rafa García:
Una jornada más volvemos a disputar un partido en casa, en esta larguísima temporada que nos ha tocado vivir, tan larga como inesperada. Una jornada juegas y otra descansa, un calendario acorde al de una competición poco digna, gracias a que todos los equipos que participamos en ella tratamos de ponerla en valor y de competir hasta el final, haciendo de esta liga un bonita pugna entre todos. Nos visita esta semana un duro rival que poco a poco ha conseguido afianzarse en los puestos de la zona noble y que al final de la competición seguro que va a dar más de un susto, es un rival peligroso con buenas individualidades que a veces lo hace impredecible pero con un día acertado puede hacerte sufrir mucho. Nuestro equipo después de la sufrida victoria en Archidona sigue la misma línea de trabajo, esperando poder conseguir una victoria para seguir afianzando nuestra posición.
 
CD. Gador
 
Gabi:



NO ITEMS