¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 FIN 30 27 2 1 83
2 BAE 30 22 6 2 72
3 EJI 30 22 2 6 68
4 ATC 30 20 5 5 65
5 MREAL 30 16 6 8 54
6 APAG 30 14 4 12 46
7 DES 30 14 3 13 45
8 ESP 30 14 0 16 42
9 TORR 30 14 2 14 41
10 ALH 30 12 3 15 39
11 VILL 30 11 3 16 36
12 LIN 30 10 4 16 31
13 AMIG 30 9 3 18 27
14 MUTR 27 0 0 27 0
14 TEB 27 0 0 27 0

3º División / Grupo 18 / Previa / 16º Jornada

Gran derbi almeriense en Tabernas

Única jornada de esta segunda vuelta en la que el grupo 18 tendrá seis partidos en liza. Tan sólo descansará para esta jornada el Baeza Inmobiliaria Pepe Calavia que afianza su segunda posición en esta 16º jornada donde tendremos dos duelos esenciales. Veremos un igualado Mancha Real – El Ejido y toda una fiesta del fútbol sala almeriense con el derbi entre Tabernas y Villa de Fines. Además de ello, la lucha por la permanencia está candente y un apasionante Amigos – Alhaurín El Grande nos dejará muchas repercusiones para los afectados en esta lucha.
 
5CINA MANCHA REAL – CD. EL EJIDO 2012
Pabellón Municipal Mancha Real / Sábado 17:30
Árbitros: López Rueda y Ramírez Cueva (Jaén)
 
Duelo muy parejo sobre la localidad jiennense de Mancha Real en el que un conjunto que no pasa por su mejor momento como el CD. El Ejido se las tendrá que ver ante un peligroso 5Cina Mancha Real que sigue una dinámica muy positiva que lo ha llevado a situarse entre los cuatro mejores. Por lo que para los de Jerry tras el accidente en Villanueva de Mesía, no se pueden permitir otro más. El conjunto ejidense se le está escapando el objetivo del liderato, teniéndolo a diez puntos ya de diferencia.
 
CASH BELTRÁN TFS – CD. APAGA Y VÁMONOS
Palacio San Miguel / Sábado 18:00
Árbitros: Conejero Molina y Bujía Fernández (Málaga)
 
Duelo muy igualado entre malagueños y cordobeses. Los torremolinenses en una dinámica positiva que les ha hecho coger un poco de aire en la lucha por la permanencia reciben a un Apaga y Vámonos que copa una de las posiciones más tranquilas sin nada por jugarse. Los de Fernando Tienda, capaces de lo mejor y de lo peor, les toca turno a domicilio para disputar su jornada en el Palacio de San Miguel. Puede ser un partido muy abierto en el que ninguno parte como favorito para este duelo. Todo puede pasar.
 
CD. DESIERTO DE TABERNAS – CD. VILLA DE FINES
Pabellón Municipal Tabernas / Sábado 18:00
Árbitros: Criado Villalobos y Brandani Milicchio (Almería)
 
Todo un partidazo sobre la pista almeriense en el que en el derbi del Oriente enfrentará al equipo tabernense con el Villa de Fines que viene como líder e intratable, sin conocer aún la derrota. Quien no conoce la derrota tampoco es el Desierto de Tabernas como local que lo cuenta todo con victorias salvo el último encuentro donde empató ante Carranque, siendo el primer equipo capaz de robar algo de la pista almeriense. Así que los de Francis Cano tienen la oportunidad de ser los primeros en conseguir la victoria en una pista inmaculada de derrotas. O por su parte los pupilos de Rafa Úbeda acabar con la imbatibilidad total en liga del líder ante su afición.
 
ESPEJO F.S. – P. CARRANQUE F.S.
Pabellón Fuente Nueva / Sábado 18:30
Árbitros: Barrilero Mohedano y García Ramírez (Córdoba)
 
Un irregular Espejo FS recibe a un Carranque que no pasa por su mejor momento. La marcha de Coco ha dejado mucha mella en el conjunto malagueño que ha arrancado solo un punto de las últimas dos jornadas. Así, que en su objetivo de mantenerse en los puestos altos debe conseguir puntuar en la pista cordobesa. Tras arrancar lo imposible de Tabernas, se desplaza para disputarse los puntos con un Espejo que no debe meterse en problemas con el descenso, por lo que todo lo que no sea puntuar será mirar de reojo a lo que harán sus rivales.

AMIGOS F.S. – CD. ALHAURÍN EL GRANDE
Pabellón Municipal Andújar / Sábado 20:00
Árbitros: Martínez Calahorro y Martínez Torres (Jaén)
 
Partido de muchas necesidades entre ambos equipos donde el actual colista de la categoría es el Amigos FS y el único que ostenta la posición de descenso. Por lo que a los iliturgianos no les vale perder otro vagón más con una derrota. Reciben también a otro conjunto que da una de cal y otra de arena. Los de José Luis Pardo no deben andarse con descuidos en una zona muy igualada y apretada que actualmente les separa tres puntos con el Amigos. Por lo que una victoria local puede acercarle a la permanencia y meter en problemas al equipo malagueño, de lo contrario puede ser un martillazo al clavo que se está hundiendo en la tabla.
 
MACOB VMFS – LINARES CF&FS
Pabellón Municipal Villanueva de Mesía / Domingo 12:00
Árbitros: Cuesta Vázquez y Del Castillo González (Granada)
 
Para cerrar la jornada 16º en el grupo 18, un partido interesante sobre la pista malena entre Macob VMFS y Linares. Los locales tras adjudicarse tres puntos valiosos ante un El Ejido que vendió cara su derrota, vuelven a su casa para recibir a un rival directo como el Linares CF. Separados tan solo entre cuatro puntos con ventaja para el conjunto de Jordi Jiménez, los jiennenses viajarán con la intención de alejarse del descenso que ostenta Amigos FS. Por lo que puntuar en la cancha granadina sería un buen premio para los de Lonchu.