¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 FIN 22 20 2 0 62
2 BAE 22 16 5 1 53
3 EJI 22 15 2 5 47
4 ATC 22 13 5 4 44
5 MREAL 22 12 3 7 39
6 APAG 22 12 2 8 38
7 DES 22 11 1 10 34
8 TORR 22 10 1 11 31
9 VILL 22 8 3 11 27
10 ALH 22 8 2 12 26
11 LIN 22 8 2 12 26
12 ESP 22 8 0 14 24
13 AMIG 22 7 3 12 21
14 TEB 19 0 0 19 0
15 MUTR 20 0 0 20 0

3º División / Grupo 18 / Previa / 17º Jornada

Jornada descafeinada que tiene
como activo un derbi jiennense

Vuelve la dinámica de cinco partidos por jornada en el grupo 18 de Tercera División y lo hace en esta decimoséptima jornada con todo un derbi jiennense entre Linares y Mancha Real. A su vez, veremos un duelo de altura como el Carranque – Baeza, y si el Espejo FS es capaz de poner en problemas al líder en su casa. Cierran el resto de duelos un Alhaurín-Tabernas y un duelo por recuperar la victoria entre Apaga y Vámonos ante Amigos FS. Para esta jornada descansan y suman tres puntos para su clasificación; CD. El Ejido 2012, Macob VMFS y Cash Beltrán TFS.
 
LINARES CF&FS – 5CINA MANCHA REAL
Pabellón Julián Jiménez / Sábado 16:30
Árbitros: Casanova Peragón y Torres Beltrán (Jaén)
 
Apasionante derbi jiennense sobre la pista del Julián Jiménez entre dos equipos que se conocen muy bien durante sus temporadas en la cuarta categoría nacional. Para ello, un Linares CF dirigido por Yiyi que no vive su mejor temporada continúa peleando por la salvación que la tiene a tan solo dos puntos. Por lo que una victoria le podría conseguir abrir brecha con el colista Amigos. Su rival, que encadena una racha de tres victorias y un empate, por lo que los de Willy viajarán a Linares con el objetivo de continuar en la cuarta posición y de seguir metiendo presión en el grupo de cabeza. Los manchegos tendrán que afrontar esta jornada con la expulsión de Diego en su plantilla.
 
CD. ALHAURÍN EL GRANDE – CD. DESIERTO DE TABERNAS
Pabellón Municipal Alhaurín El Grande / Sábado 17:15
Árbitros: Torreño Cerillo y Carmona Fernández (Málaga)
 
Enfrentamiento entre dos equipos muy irregulares que no saben cuándo dar su mejor cara o una la peor en esta competición. Así que en un duelo muy parejo entre ambos buscarán continuar sumando puntos en la tabla para alejarse de un descenso que les está rondando en especial para el conjunto de José Luis Pardo, a tres puntos en la clasificación. Con mayor comodidad lo afronta el Desierto de Tabernas, pero sabedor que tiene el reto de buscar su primera victoria a domicilio. Es buena oportunidad para hacerlo en tierras malagueñas y mantenerse en una zona más tranquila.
 
CD. VILLA DE FINES – ESPEJO F.S.
Pabellón Fernando Navarrete / Sábado 18:00
Árbitros: Cruz Gutiérrez y Jiménez González (Almería)
 
Duelo apetecible a priori para los de Francis Cano que suman su trayectoria en la competición de tres en tres. Tras acabar con la imbatibilidad de local del Tabernas en el derbi almeriense, vuelven al Fernando Navarrete para recibir a un Espejo FS que lleva sin conocer la victoria desde Diciembre. Por lo que los de Ismael Romero tras casi conseguir perder de manera ajustada ante el Carranque viajan al poniente almeriense para continuar sumando puntos que lo alejen del descenso por el cual lucha con una renta aparentemente cómoda.
 
P. CARRANQUE F.S. – BAEZA INM. PEPE CALAVIA
Ciudad Deportiva Carranque / Sábado 18:20
Árbitros: Conejero Molina y Bujía Fernández (Málaga)
 
Díficil empresa tendrán los pupilos imbatidos de Fran Martín en la capital malagueña para enfrentarse a un correoso P. Carranque. El equipo local que vuelve a su pista tras cosechar una trabajada victoria ante Espejo, buscará sumar tres puntos y la posibilidad de acabar con la racha de no conocer la derrota en la competición del equipo baezano, que no puede perder de vista al líder Villa de Fines en la clasificación. La gran temporada inmaculada que están realizando no puede terminar en tierras malagueñas con una derrota que les alejase de la lucha. Por lo que el equipo jiennense querrá alargar su letargo.
 
CD. APAGA Y VÁMONOS – AMIGOS F.S.
Pabellón Alcalde Julio Priego / Sábado 19:30
Árbitros: Martín Cuéllar y Gálvez Carmona (Córdoba)
 
Jornada para que el Apaga y Vámonos recupere sus sensaciones ante su afición y en su pista. Su parroquia lleva desde Noviembre sin ver una victoria como local del conjunto cordobés, por lo que los de Fernando Tienda tienen esta misión de devolver una alegría a los suyos ante un colista más necesitado que nunca. Tras conseguir un empate en casa ante el Alhaurín el Grande, tendrán que hacer bueno ese punto en la cancha cordobesa. Para ello, el equipo iliturgiano puede aprovechar las dudas del equipo menciano que lo están llevando a dar una de cal y otra de arena en cada jornada.