¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 CARR 9 9 0 0 27
2 JAEN 9 7 1 1 22
3 APAG 9 5 1 3 16
4 BUJ 9 5 1 3 16
5 MREAL 9 5 1 3 16
6 TORR 9 4 2 3 14
7 ELECT 9 4 2 3 14
8 ALH 8 4 1 3 13
9 LOJA 9 4 0 5 12
10 SANT 9 3 2 4 11
11 HUEL 9 3 0 6 9
12 PUNT 8 2 0 6 6
13 DES 9 1 1 7 4
14 LUC 9 0 0 9 -1

3º División / Grupo 18 / Previa / 18º Jornada

Toda la atención en el Baeza-Fines

X


Decisiva decimoctava jornada la que nos depara en el grupo 18 de Tercera División, donde el protagonismo de este fin de semana lo tendrá el duelo entre primer y segundo clasificado. Mucha cuenta deberemos echar en ver si El Ejido es capaz de poner fin a su racha en Torremolinos, o dos enfrentamientos muy igualados sin apenas favoritos como son el Apaga-Alhaurín o Macob-Carranque. A su vez, descansarán otros tres equipos más como son Amigos FS, Linares CF y 5Cina Mancha Real.
 
BAEZA INM. PEPE CALAVIA – CD. VILLA DE FINES
Pabellón San Andrés / Sábado 18:30
Árbitros: Martínez Calahorro y López Rueda (Jaén)
 
El duelo de la jornada y se puede decir que puede marcar el devenir de esta temporada en el grupo 18. Segundo contra primero, por lo que un imbatido Baeza situado a seis puntos del conjunto almeriense de Francis Cano, de conseguir una victoria le devolvería en la lucha por el campeonato y con la posibilidad de batirlo por primera vez en la competición. Sin embargo, si los del poniente andaluz son capaces de salir triunfantes de la cancha jiennense pueden dejar certificado prácticamente su campeonato. Por lo que será todo un partidazo en el que tanto Baeza y Villa de Fines darán el todo por el todo para llevarse la victoria.  
 
CASH BELTRÁN TFS – CD. EL EJIDO 2012
Palacio San Miguel / Sábado 18:30
Árbitros: Gutiérrez Martínez y Carmona Fernández (Málaga)
 
Y uno de los equipos que tendrá mirando de rabillo lo que pase en Baeza, será el Ejido que sigue inmerso en una racha negativa de varias jornadas sin conocer la victoria. El conjunto celeste de Jerry debe frenar la sangría de puntos que se está dejando en la lucha por el campeonato y recuperar sensaciones con los tres puntos le podría hacer creer en la posibilidad de alcanzar a los dos primeros clasificados en lo que resta de segunda vuelta. Para ello, tendrá que superar a un Cash Beltrán TFS que como local se muestra intratable. Así que los de Beni quieren seguir sumando puntos para gozar de mayor tranquilidad en la posición y situarse entre los puestos más nobles.

MACOB VILLANUEVA MESÍA – P. CARRANQUE F.S.
Pabellón Municipal Villanueva de Mesía / Sábado 19:00
Árbitros: Lozano Navarro y Martín Alonso (Granada)
 
Dos de las revelaciones de esta liga miden sus fuerzas sobre la pista granadina. Tanto Macob VMFS como Carranque aupados en los puestos más codiciados de la clasificación les separa seis puntos. Los malagueños con mayor ventaja y por encima del conjunto local, querrá hacer valer su factor cancha y su mayor fortaleza últimamente en casa para ponerle muy complicada la victoria al conjunto visitante, que viene de conseguir un punto que no le dejó del todo satisfecho ante Baeza. Partido que se avecina con muchos goles sobre el parqué entre ambos equipos.
 
CD. APAGA Y VÁMONOS – CD. ALHAURÍN EL GRANDE
Pabellón Alcalde Julio Priego / Sábado 19:15
Árbitros: Cecilia Gallardo y Plazas Roldán (Córdoba)
 
Duelo muy igualado sobre el Alcalde Julio Priego entre Apaga y Vámonos y Alhaurín el Grande donde dos conjuntos separados entre sí por cinco puntos muestran los mismos altibajos en estas jornadas. Así que tanto cordobes como malagueños, que vienen de vencer en la última jornada ante Amigos y Tabernas, respectivamente, no pueden perder el tren de sumar una segunda victoria consecutiva. Especialmente será más obligatoria la victoria para los de José Luis Pardo, que de no sumar y que sus rivales de abajo consigan victorias les meta de nuevo en problemas para el descenso.
 
ESPEJO F.S. – DESIERTO DE TABERNAS
Pabellón Fuente Nueva / Sábado 19:30
Árbitros: Ortas Gómez y Barrilero Mohedano (Córdoba)
 
Para cerrar esta jornada, el único equipo de los puestos más bajos que compita en esta semana por lo que se antoja clave para los pupilos de Ismael Blanco suman tres puntos esenciales para que sus otros rivales – que suman tres puntos en sus descansos – no les haga acercarse aún más con el descenso. Para ello tendrán que hacer frente a un Desierto de Tabernas que muestra su mejor cara en las jornadas como local, pero muestra su cara más débil a domicilio. Tras encajar otra derrota fuera de casa ante Alhaurín la pasada jornada, repiten situación y los de Rafael Úbeda deben cambiar dicha dinámica para no acercarse cada vez más con el descenso.