¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 FIN 21 20 1 0 61
2 BAE 21 16 4 1 52
3 EJI 21 14 2 5 44
4 ATC 21 13 5 3 44
5 MREAL 21 12 3 6 39
6 APAG 21 11 2 8 35
7 DES 21 10 1 10 31
8 TORR 21 10 0 11 30
9 ALH 21 8 2 11 26
10 VILL 21 8 2 11 26
11 LIN 21 7 2 12 23
12 ESP 21 7 0 14 21
13 AMIG 21 6 3 12 18
14 TEB 18 0 0 18 0
15 MUTR 19 0 0 19 0

3º División / Grupo 18 / Previas / 19º Jornada

Mucho que decidir en esta jornada
en la pelea por la salvación

X


 

El final se va acercando en este grupo 18 que con la celebración de la decimonovena jornada congrega partidos muy directos tanto por la zona media-alta como por la pelea por el descenso. Empezando por la salvación, todas las miras empiezan en el Alhaurín-Espejo que puede dar un golpe de efecto a sus rivales que tanto Amigos que se la jugará fuera de casa en El Ejido como Linares que recibe la visita de un Torremolinos, tienen una misión complicada para puntuar. Por otro lado, la pelea por la zona alta se muestra en el Carranque – Mancha Real que abrirá la jornada del sábado o ver si el Baeza es capaz de seguir mostrando su gran estado de forma ante el Tabernas. Para esta jornada tendremos el único descanso del CD. Apaga y Vámonos.
 
CD. VILLA DE FINES – MACOB VMFS
Pabellón Fernando Navarrete / Viernes 20:45
Árbitros: Cruz Gutiérrez y Claudiu Pop (Almería)
 
En horario especial, se abre la jornada 19º en el grupo 18 con un aparente duelo entre Villa de Fines y un revolucionario Macob VMFS que vio frenada la pasada jornada su racha de resultados perdiendo en casa ante el Carranque. Por lo que un hueso duro para los de Jordi Jiménez que rendirán visita al todopoderoso líder de la categoría que tras su heroica victoria en la cancha del Baeza, ha dejado casi sentenciado el campeonato si el conjunto de Francis Cano no comete muchos errores. Por lo que se verá un partido abierto y que a buen seguro nos dejarán muchos goles sobre la pista almeriense.
                                                                                                                     
P. CARRANQUE F.S. – 5CINA MANCHA REAL
Ciudad Deportiva Carranque / Sábado 16:00
Árbitros: Gutiérrez Martínez y Bujía Fernández (Málaga)
 
Para abrir esta jornada en el turno del sábado uno de los choques más apetecibles de esta jornada, entre dos de los equipos de la zona alta del grupo 18. Así que sobre la pista de la Ciudad Deportiva de Carranque se medirán el conjunto de la capital malagueña ante el equipo manchego. Ambos están manteniendo una buena cosecha de resultados últimamente que les ha llevado a llegar a este duelo a estar quinto contra tercer clasificado. Por lo que sobre la Ciudad Deportiva de Carranque veremos un duelo muy bonito y abierto entre dos escuadras que darán el todo por el todo de conseguir un triunfo que les haga seguir sumando puntos asentándose entre los equipos más priviliegiados.

CD. ALHAURÍN EL GRANDE – ESPEJO F.S.
Pabellón Municipal Alhaurín el Grande / Sábado 17:00
Árbitros: Conejero Molina y García Pérez (Málaga)
 
Un duelo todo por el todo, donde tanto Alhaurín como Espejo tendrán que poner toda la carne en el asador en especial para esta jornada. Ambos rivales comparten lucha por la salvación, así que de este encuentro se tienen que sacar provecho para sacar distancias con el rival. Un partido muy directo entre dos equipos separados actualmente por dos puntos, en el que el conjunto malagueño parte con ventaja por encima. Los de José Luis Pardo que con la ventaja de jugar en casa y ante los suyos pueden hacer daño de un rival que viene tocado de perder tres puntos de oro en casa ante Desierto de Tabernas, situación similar que hicieron en la cancha del Apaga y Vámonos. Todo un partido que vale mucho más que tres puntos, y que puede ser significativo para el final de temporada.
 
LINARES CF&FS – CASH BELTRÁN TFS
Pabellón Julián Jiménez / Sábado 17:30
Árbitros: Serrano Cruz y López Rueda (Jaén)
 
Una nueva final que se presenta sobre el Julián Jiménez de Linares en el que el equipo local no debe permitirse un traspiés para no verse superado por su rival el Amigos FS en la lucha por el descenso. Por lo que el equipo dirigido por Yiyi tendrá que sacar ante su afición unos puntos valiosos para mantenerse vivo un año más en este grupo 18. Para ello, reciben a un crecido Cash Beltrán TFS que viene de golear a un decaído El Ejido. Los de Beni superaron en todo momento al conjunto almeriense encadenando ya cuatro victorias consecutivas en la clasificación. Por lo que en su viaje a tierras jiennenses, el equipo torremolinense situado en posiciones cómodas vendrá a sacar tajada de una pista donde muchos equipos han conseguido puntuar.

DESIERTO DE TABERNAS – BAEZA INM. PEPE CALAVIA
Pabellón Municipal Tabernas / Sábado 18:00
Árbitros: Criado Villalobos y Cruz Gutiérrez (Almería)
 
Apasionante duelo sobre la pista tabernense entre un equipo que se hace muy fuerte como local y un equipo que está culminando una gran temporada como el Baeza FS. Los almerienses tras conseguir su primera victoria a domicilio en la cancha del Espejo pueden encadenar su segunda victoria consecutiva logrando vencer a otro de los gallos de la categoría como el Baeza FS, que vio como la pelea por el liderato se le escapaba con la derrota en casa ante el Villa de Fines. Así que en el conjunto jiennense no queda otra que mantener y asegurar el segundo puesto y seguir apretando hasta final de temporada a su perseguidor.
 
CD. EL EJIDO 2012 – AMIGOS F.S.
Pabellón Municipal El Ejido / Sábado 19:00
Árbitros: Jiménez González y Brandani Milicchio (Almería)
 
Ganar o ganar. No hay otra oportunidad más para el CD. El Ejido que recibe en su casa al colista de la categoría, el Amigos FS que viaja a tierras almerienses con la necesidad de sumar puntos que les haga rescatar en la posición que habita, la única que concede el descenso directo teniendo muy de cerca a rivales como Espejo, Linares o Alhaurín. Un duelo que se presenta vital para ambos por lo que una victoria será balsámica para el ganador de este partido. Los almerienses tras caer estrepitosamente en Torremolinos no se pueden permitir más accidentes para continuar soñanado alcanzar cotas altas en la competición liguera.