¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 CARR 1 1 0 0 3
2 MREAL 0 0 0 0 0
2 ALH 0 0 0 0 0
2 APAG 0 0 0 0 0
2 HUEL 0 0 0 0 0
2 BUJ 0 0 0 0 0
2 LOJA 0 0 0 0 0
2 ELECT 0 0 0 0 0
2 DES 0 0 0 0 0
2 JAEN 0 0 0 0 0
2 PUNT 0 0 0 0 0
2 SANT 0 0 0 0 0
2 TORR 0 0 0 0 0
14 LUC 1 0 0 1 0

3º División / Grupo 18 / Previas / 20º Jornada

Todas las miras en lo que se juega
por la provincia de Jaén

X

 
La jornada se juega en la provincia de Jaén. Las canchas de Mancha Real, Baeza y Andújar registrarán duelos claves para el grupo 18 de Tercera División para el campeonato y para cerrar la zona alta. Además de ello, tendremos dos importantes partidos en Doña Mencía y Viillanueva de Mesía del cual rivales con poco que alcanzar se juegan el honor para subir peldaños en la clasificación. Para esta vigésima jornada descansarán: Cash-Beltrán TFS, CD. Alhaurín el Grande y P. Carranque FS. 
 
5CINA MANCHA REAL – CD. VILLA DE FINES
Pabellón Municipal Mancha Real / Sábado 17:30
Árbitros: Lara Martínez y Torres Beltrán (Jaén)
 
Otro rival duro para el líder Villa de Fines que tendrá que viajar a la cancha del Mancha Real, actual tercer clasificado que ha conseguido auparse en los últimos partidos mostrando una gran firmeza en cada jornada que se vio frenada la pasada jornada en Málaga ante el Carranque. Por lo que para asegurar estar en el podio del grupo 18, los de Willy tendrán que superar a un rival que sigue sin conocer la derrota tras 19 jornadas disputadas. Así que nuevo reto para los de Francis Cano, que tienen que salir triunfantes de una dura cancha. Poco a poco van caminando para el campeonato si no se cometen accidentes.   
 
AMIGOS F.S. – LINARES C.F.
Pabellón Municipal Andújar / Sábado 18:15
Árbitros: López Rueda y López Rueda (Jaén)
 
Derbi jiennense que se presenta con necesidades para los dos equipos que están inmersos en la pelea por la salvación. Un Amigos FS que tras la esperpenta imagen en El Ejido, se presenta ante los suyos con las ganas de revertir la situación. Los iliturgianos deben espabilarse, ya que sus perseguidores se les están escapando y aumentando distancias. Por lo que en este derbi ante el Linares, también se presenta clave para el cuadro de Yiyi, que de salir triunfantes puede dejar casi sentenciado su permanencia en el grupo 18. Un derbi muy igualado del que seguramente los detalles y quien mejor esté en defensa. 
 
BAEZA INM. PEPE CALAVIA – ESPEJO F.S.
Pabellón San Andrés / Sábado 18:30
Árbitros: Martínez Torres y Ramírez Cueva (Jaén)
 
Partido aparentemente desigual donde un Baeza sumido en la pelea por asegurar la segunda posición reciben la visita de un necesitado Espejo FS a su localidad. Los de Fran Martín tras conseguir una victoria en la difícil cancha del Tabernas, vuelven ante su afición para poder brindarles los tres puntos. Para ello, tienen a un Espejo FS dolido tras su última derrota en Alhaurín. Los de Ismael Serrano no consiguieron vencer en un duelo que era clave para sus aspiraciones por la permanencia. Así que tienen que buscar algo positivo de la cancha del Baeza, no lo tendrán nada fácil pero la obligación por sacar puntos con el descenso puede verse un problema con el paso de las jornadas. 
 
CD. APAGA Y VÁMONOS – CD. EL EJIDO 2012
Pabellón Alcalde Julio Priego / Sábado 19:15
Árbitros: Ortas Gómez y Gálvez Carmona (Córdoba)
 
Apetecible duelo entre dos escuadras que despliegan un gran juego de fútbol sala. Los resultados no les están acompañando en esta temporada, pero mantienen su filosofía de dar mucho espectáculo sobre la pista. Así que el partido que se disputará sobre la cancha de Doña Mencia entre mencianos y ejidenses se presenta muy atractivo. Los cordobeses dirigidos por el míster Fernando Tienda quieren continuar su racha de triunfos y escalando puestos en la clasificación para buscar la aspiración de entrar en el Top-5 en el tramo final de liga. Para ello, reciben a un El Ejido que tras el último partido en el que venció con autoridad al Amigos FS (a pesar de la suspensión), los de Jerry buscarán seguir la racha y empezar la escalada hacia al grupo de cabeza. 
 
MACOB VMFS – CD. DESIERTO DE TABERNAS
Pabellón Municipal de Villanueva de Mesía / Domingo 12:00
Árbitros: Leiva Martínez y Rubio Toledo (Granada)
 
Partido muy igualado entre dos de los equipos que se han mostrado más regulares en este grupo 18 de Tercera. Con poco que jugarse, tienen mucho que ganar jornada tras jornada. Los granadinos en la octava posición, se diferencian con solo un punto sobre su rival. Los almerienses que tras su última derrota cosechada en su cancha ante Baeza, se presentan en tierras malenas dispuestos a salir triunfantes de la pista granadina con el reto de poder adelantarlos en la clasificación. Un partido que se presenta con muchos goles.