¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 FIN 25 23 2 0 71
2 BAE 25 19 5 1 62
3 EJI 26 18 2 6 56
4 ATC 25 16 5 4 53
5 MREAL 26 14 4 8 46
6 DES 26 13 2 11 41
7 APAG 26 12 3 11 39
8 TORR 25 12 1 12 37
9 ALH 26 10 3 13 33
10 ESP 27 11 0 16 33
11 LIN 25 10 2 13 32
12 VILL 25 9 3 13 30
13 AMIG 25 7 3 15 21
14 MUTR 23 0 0 23 0
14 TEB 23 0 0 23 0

3º División / Grupo 18 / Previas / 21º Jornada

Un sábado que nos deja
el aliciente del derbi malagueño y
el de aventajarse con el colista

X

 

Una vigésima primera jonada en la que tendremos un importante duelo sobre la Ciudad Deportiva de Carranque con el duelo ante Torremolinos. Fuera a parte del choque de trenes, tendremos el ver como equipos se mantienen en la pelea por los puestos de arriba donde Mancha  Real o Baeza tendrán duelos a domicilio. A su vez, la pelea por evadir el descenso sigue candente y donde equipos como Espejo o Linares tienen que coger distancias con el actual colista Amigos FS, que esta semana sumará tres puntos más a su vez como los equipos almerienses Villa de Fines y CD. El Ejido 2012. 

 

 

DESIERTO DE TABERNAS – 5CINA MANCHA REAL
Pabellón Municipal Tabernas / Sábado 17:30
Árbitros: Criado Villalobos y Salmerón Cantón (Almería)
 
Interesante partido que abre uno de los partidos del grupo 18 de esta 21º Jornada donde dos equipos que despliegan mucho fútbol sala se enfrentan entre sí. Por parte de los almerienses tras la heroica victoria en tierras granadinas le toca hacer reeditar la situación ante su afición en casa. No lo tendrán nada fácil, donde reciben a uno de los huesos más duros de la categoría que antes del parón sufría una racha de dos derrotas consecutivas. Los de Willy tendrán que cambiar la dinámica en Tabernas si no quieren verse perder la comba con los equipos de la zona noble de la tabla. Es característico también que este duelo enfrentará a dos equipos que sfuren también para hacer goles más que a otros rivales, por lo que será un partido en el que las defensas se impondrán. 
 
CD. ALHAURÍN EL GRANDE – BAEZA INM. PEPE CALAVIA
Pabellón Municipal Alhaurín El Grande / Sábado 17:30
Árbitros: Gre Arroyo y Gutiérrez Martínez (Málaga)
 
Un Baeza recuperado tras sus traspiés en anteriores jornadas, vuelve a empezar a sumar de tres en tres. Los de Fran Martín si quieren seguir salvaguardando su segunda plaza no tienen que tener muchos accidentes ya que viene un trío de equipos apretando de lo lindo. Pero, tendrá enfrente a un Alhaurín El Grande que tras estar de lleno en la pelea por el descenso va cogiendo aire en la clasificación. Tendrá que hacer frente a un Baeza, que está mostrando una temporada casi perfecta. 
 
P. CARRANQUE F.S. – CASH BELTRÁN TFS
Ciudad Deportiva Carranque / Sábado 18:30
Árbitros: García Pérez y Conejero Molina (Málaga)
 
Quizás el duelo de la jornada por lo que acontece en este derbi malagueño. Dos equipos con mucho que ganar y poco que perder en lo que resta de liga. La Ciudad Deportiva de Carranque será todo una fiesta del fútbol sala de la Costa del Sol ante dos equipos punteros. Ambos vienen en sus mejores momentos. Los locales sumidos en la pelea por estar entre en el podio de la clasificación, reciben a un Torremolinos de Beni que ha conseguido encadenar una buena racha de resultados para librarse de la pelea por el descenso y goza de una mayor tranquilidad. Todo un duelo por todo lo alto en el que se espera una gran congregación de aficionados. 
 
ESPEJO F.S. – MACOB VMFS
Pabellón Fuente Nueva / Sábado 18:30
Árbitros: Plazas Roldán y Barrilero Mohedano (Córdoba)
 
Nueva final para el equipo cordobés de Ismael Blanco que afronta esta jornada con la tesitura de volver a ganar tras una racha negativa de resultados que le han llevado a estar a tres puntos del descenso. Llega el tramo decisivo de la temporada y los cordobeses tienen que hacerse fuertes sobre la pista de Fuente Nueva. Su contricante un Macob VMFS, que no pasa por su mejor momento. Los granadinos de Jordi Jiménez tras encadenar una dolorosa derrota en casa ante Tabernas, necesitan levantar el vuelo si no quieren meterse en peores problemas. El objetivo es volver a ser el equipo tan rocoso que mantenían jornadas anteriores que lo llevaron a altas posiciones. 
 
LINARES CF&FS – CD. APAGA Y VÁMONOS
Pabellón Julián Jiménez / Sábado 20:00
Árbitros: Torres Beltrán y Martínez Torres (Jaén)
 
Un necesitado Linares que busca poner distancias de por medio con el actual colista Amigos FS, está "obligado" en el que el conjunto de Yiyi deba de contar con puntuar en el Julián Jiménez. Por lo que todo lo que no sea ganar será dar a su rival opciones de permanencia. Su rival como visitante será el Apaga y Vámonos que sin nada por jugarse, los de Fernando Tienda tendrán turno a domicilio para seguir manteniendo su tranquilidad en la clasificación y buscar cotas más altas. Vienen de dulce tras encadenar cuatro partidos imbatido, por lo que no hay quinto malo.