¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 CARR 12 12 0 0 36
2 JAEN 12 8 1 3 25
3 TORR 12 7 2 3 23
4 MREAL 12 7 1 4 22
5 LOJA 12 6 1 5 19
6 APAG 12 6 1 5 19
7 BUJ 12 6 1 5 19
8 ELECT 12 5 2 5 17
9 ALH 11 5 1 5 16
10 HUEL 12 5 1 6 16
11 PUNT 11 4 0 7 12
12 DES 12 2 1 9 7
13 SANT 12 3 2 7 0
14 LUC 12 0 0 12 -1

3º División / Grupo 18 / Previas / 22º Jornada

Lucha encarnizada en las
canchas de El Ejido y Andújar

X

 

Ocho jornadas que restarán cuando se complete esta 22º Jornada en el grupo 18 y el único aliciente pasan por ver quién será el descendido y ver como se configura el podio en la clasificación. Por ello, los partidos entre Amigos-Carranque o El Ejido-Alhaurín tendrán importancia por la consecución de ambos objetivos. Para esta cita descansan nuevamente tres equipos; Linares CF, Desierto de Tabernas y Apaga y Vámonos.
 
AMIGOS F.S. – P. CARRANQUE F.S.
Pabellón Municipal Andújar / Sábado 16:45
Árbitros: Martínez Calahorro y Ramírez Cueva (Jaén)
 
El telón lo abre este sábado el conjunto iliturgiano de Pedro Ortega que necesita salir de los apuros que conlleva el descenso. A tres puntos de cazar a un Espejo que marca la salvación, se presenta para los locales la oportunidad de recortar distancias y hacer bueno el empate que cosecharon en casa ante Linares. Para nada lo tendrán fácil ya que reciben a uno de los equipos que mejor firmeza están mostrando con el paso de las jornadas. Un Atco. Carranque que luchará en este tramo final por encajarse en el tercer cajón que pelea con El Ejido. Tras vencer en el derbi malagueño, los pupilos de José Mº Ligero quieren continuar su racha a costa del actual colista de la categoría.
 
CINCOCINA MANCHA REAL – ESPEJO F.S.
Pabellón Municipal Mancha Real / Sábado 17:30
Árbitros: Torres Beltrán y Martínez Torres (Jaén)
 
Partido que se apetece un poco desigual sobre la cancha manchega en el que un 5cina que aspira a mantenerse en el top-5 de la clasificación y a seguir escalando posiciones en la clasificación para alcanzar a El Ejido o Carranque. Para ello, el equipo de Willy tendrá que pelear los puntos ante un Espejo FS que tras vencer en casa ante Macob VMFS busca incrementar la ventaja con el colista Amigos. El equipo cordobés tendrá una cita vital para seguir pensando en la salvación. Un duelo en el que a priori Mancha Real lo puede tener fácil ante los visitantes. 
 
CASH BELTRÁN TFS – CD. VILLA DE FINES
Palacio San Miguel / Sábado 17:30
Árbitros: Torreño Cerrillo y Gutiérrez Martínez (Málaga)
 
Un Torremolinos con poco que perder y mucho que ganar recibe la visita del todopoderoso y líder Villa de Fines que cuenta las semanas para dar el alirón con la consecución del campeonato. Los de Francis Cano afrontan una nueva jornada más para mantener su perfección en el casillero de victorias. Pero en su visita al Palacio de San Miguel tienen que hacer frente a un dolido Cash Beltrán que viene de perder en el derbi ante Carranque. Por lo que el equipo que dirige Beni saldrá a por todas para poder vencer a un Villa de Fines que sigue sin conocer la derrota en lo que va de competición.
 
C.D. EL EJIDO 2012 – C.D. ALHAURÍN EL GRANDE
Pabellón Municipal El Ejido / Sábado 18:00
Árbitros: Claudiu Pop y Brandani Milicchio (Almería)
 
Gran duelo el que se vislumbra este sábado en la pista ejidense en el que un El Ejido que vuelve a la competición en su casa y lo hace ante un peligroso Alhaurín El Grande que se crece ante los gallitos de la categoría. Los de José Luis Pardo tras ponerle complicado el partido a Baeza, siguen su camino de competición ante otro conjunto de la zona alta como es el equipo almeriense. Los de Jerry, inmersos en la pelea por el tercer puesto con Carranque buscarán brindar ante su afición un nuevo triunfo que a buen seguro se lo va a poner muy complicado los malagueños que viajarán a dar la sorpresa.
 
MACOB VMFS – BAEZA INM. PEPE CALAVIA
Pabellón Municipal Villanueva de Mesía / Sábado 18:30
Árbitros: Cuesta Vázquez y Pérez Nieto (Granada)
 
Nueva oportunidad para el equipo baecense de Fran Martínez de seguir consolidando su segundo puesto ante un Macob VMFS que no vive su mejor momento. Los de Jordi Jiménez tras caer por sorpresa en la cancha del Espejo FS y aumentar su racha de derrotas tienen que hacer frente en esta jornada ante el súper Baeza que tras vencer a domicilio en tierras malagueñas, nuevamente tendrá turno a domicilio en el que los granadinos venderán cara su derrota si no quieren coquetear con posiciones de peligro en el último tramo de competición.