¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 TORR 4 4 0 0 12
2 CARR 4 4 0 0 12
3 APAG 4 3 1 0 10
4 BUJ 4 3 0 1 9
5 MREAL 4 3 0 1 9
6 JAEN 4 2 1 1 7
7 ALH 4 2 1 1 7
8 SANT 4 1 1 2 4
9 LOJA 4 1 0 3 3
10 DES 4 1 0 3 3
11 PUNT 4 1 0 3 3
12 ELECT 4 0 2 2 2
13 HUEL 4 0 0 4 0
14 LUC 4 0 0 4 -1

3º División / Grupo 18 / Previas / 23º Jornada

Derbi jiennense de alturas en Baeza

Complicados rivales para
los que se juegan el descenso

X

 

A falta de ocho jornadas para la finalización del campeonato, el partido clave de la 23º Jornada lo marca el derbi jiennense entre Baeza y Mancha Real, con dos equipos que vuelan muy alto en la clasificación. Por otro lado, en la pelea por el descenso, rivales muy difíciles para Amigos o Linares que tendrán que verselas ante los conjuntos almerienses de Villa de Fines y El Ejido. Entre otros partidos, tendremos varios partidos igualados como el Tabernas-Torremolinos o Alhaurín El Grande - Villanueva de Mesía. En esta jornada descansará tan solo Espejo FS. 

 

LINARES CF&FS – CD. EL EJIDO 2012
Pabellón Julián Jiménez / Sábado 16:30
Árbitros: Martínez Torres y Torres Beltrán (Jaén)
 
Para abrir esta jornada un duelo a priori descafeinado entre Linares y El Ejido. Los linarenses que tienen a cinco puntos el descenso, vuelven a su casa para intentar aumentar la renta y vivir con menos problemas. El equipo que dirige Yiyi, tras su descanso, tiene la oportunidad de sumar tres puntos ante un potente CD. El Ejido 2012. Los almerienses que van cogiendo un poco el vuelo tras su crisis, vienen de vencer holgadamente al Alhaurín el Grande. Así que, veremos si los de Jerry son capaces de seguir en la dínámica positiva para seguir en la lucha por un tercer puesto que mantiene con Carranque y de lejos el Mancha Real. 
 
CD. DESIERTO DE TABERNAS – CASH BELTRÁN TFS
Pabellón Municipal Tabernas / Sábado 17:30
Árbitros: Brandani Milicchio y García Villalobos (Almería)
 
Vuelta a la competición para el conjunto almeriense que tras su descanso obligado realiza esta jornada ante su afición ante un rival que está por debajo a tres puntos. Por lo que se presenta un igualado encuentro entre el séptimo y octavo clasificado del grupo 18. Los almerienses que parten con la ventaja buscarán que su rival el Cash Beltrán Torremolinos no les haga perder otros tres puntos de una cancha casi inexpugnable. Los malagueños dirigidos por Beni que consiguieron frenar al líder la pasada jornada con un empate, viajan con la confianza crecida de conseguir el triunfo en la cancha del Lejano Oriente andaluz. 
 
C.D. ALHAURÍN EL GRANDE – MACOB VMFS
Pabellón Municipal Alhaurín El Grande / Sábado 17:30
Árbitros: Bujía Fernández y García Pérez (Almería)
 
Otro gran encuentro con mucha igualdad en esta vigésimo tercera jornada en el que dos rivales que tan solo separan por un punto a favor del Macob VMFS que marcha en la novena posición visita la cancha de un décimo clasificado,  Alhaurín El Grande. Los granadinos que arrancaron un punto en casa ante un gallito como Baeza, tiene turno de visitante para rendir combate ante uno de los equipos más correosos de la categoría como es el conjunto que dirige José Luis Pardo. Ambos no pueden descuidarse en este último tramo de competición ya que tienen de cerca la pelea por el descenso. Una victoria puede dar mucho aire. 
 
CD. VILLA DE FINES – AMIGOS F.S.
Pabellón Fernando Navarrete / Sábado 18:00
Árbitros: Claudiu Pop y Jiménez González (Almería)
 
Primero contra último. La igualdad no es latente en este duelo, en el que a pesar de ello el colista de la categoría tiene una oportunidad más de recortar distancias con la salvación. Tras conseguir el logro de vencer a uno de los gallitos como el Carranque, los de Pedro Ortega pueden incrementar la machada venciendo en casa de un líder que cuenta los días para cantar el alirón. Una jornada clave para el equipo de Francis Cano, que puede incrementar la ventaja con el Baeza para caminar hacia el título, y en el que ante su afición buscarán que el punto que sacaron de Torremolinos sea positivo y no entrar en una racha que haga dudar al conjunto almeriense.  
 
P. CARRANQUE F.S. – CD. APAGA Y VÁMONOS
Ciudad Deportiva Carranque / Sábado 18:20
Árbitros: Gutiérrez Martínez y Gre Arroyo (Málaga)
 
Otro de los partidazos de la jornada. Dos equipos que ofrecen mucho fútbol sala impondrán su juego sobre la capital malagueña. Carranque que viene de perder ante el colista Amigos, necesita olvidar dicho partido y devolver a su afición una alegría en todo un partidazo ante Apaga y Vámonos y a su vez no perder la comba en la lucha por el tercer puesto que mantiene con El Ejido. El equipo cordobés tras realizar el descanso en la pasada jornada, no tienen nada que perder en este tramo de competición. Los de Fernando Tienda afincados en una cómoda sexta posición buscarán conseguir un triunfo que les pueda meterse entre los cinco mejores. 
 
BAEZA INM. PEPE CALAVIA – 5CINA MANCHA REAL
Pabellón Fuente Nueve / Domingo 12:30
Árbitros: Martínez Torres y De Dios Pulido (Jaén)
 
El partidazo de la jornada, sin lugar a dudas y el que cerrará esta jornada en el grupo 18.  Un derbi jiennenses de muchas alturas en el que el segundo clasificado, Baeza, recibe la visita de un quinto clasificado como el Mancha Real. No vienen en su mejor momento los dos equipos, ya que vienen con ciertas dudas tras el último tropiezo de ambos. Los locales tras un pequeño accidente en Villanueva de Mesía buscarán hacer bueno el punto certificando paso a paso su segundo puesto a base de victorias. Por ello, los de Fran Martínez tendrán que superar a un peligroso Cincocina Mancha Real que tras perder en casa ante un necesitado Espejo, ve como se les escapa las opciones de meterse entre los tres primeros y la posibilidad de perder la quinta posición. Así que los de Willy, un poco desinflados, necesitan confianza con un triunfo en uno de los partidos que más especiales se presentan.